Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

La verdad que sí, se ha estado incomodo, hacia un mar de levas un poco molesto, precisamente ha sido por eso por lo que la he perdido, porque metio la cabeza debajo de la plataforma de baño y con el movimiento de arriba y abajo.....la cagé....tb iba solo y es más jodido.

Otto la verdad que ví pasar pocos barcos, yo estaba en 25 mts, vamos a tener que llamarnos más.

SIEMPRE ES UNA TRANQUILIDAD TENER COMPAÑEROS CERCA EN LA MAR.

Salu2 y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ost ..as JVCMOC que has perdio uina de las gordas y encima viendola :021:aaaaa :pescando: aaaaa. mae mia mae mia no me lo quiero ni imaginar.

enhorabuena GARAPELLO y JOSEMA29 y a todos los compañeros que hayan podido oler a pescao.

nosotros como ya ha dicho ROBINHO dique seco. pero bueno queda una semana entera de levante que ya ha empezao y haber si podemos salir el fin de semana.

saludos y buena pesca :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que sí, se ha estado incomodo, hacia un mar de levas un poco molesto, precisamente ha sido por eso por lo que la he perdido, porque metio la cabeza debajo de la plataforma de baño y con el movimiento de arriba y abajo.....la cagé....tb iba solo y es más jodido.

Otto la verdad que ví pasar pocos barcos, yo estaba en 25 mts, vamos a tener que llamarnos más.

SIEMPRE ES UNA TRANQUILIDAD TENER COMPAÑEROS CERCA EN LA MAR.

Salu2 y hasta la próxima.

Oño, Joaquín, cuándo no quieras salir sólo avísame, yo estoy frito por pescar "por afuera", pero como ya sabes, mi barco no me permite muchas frivolidades y la mitad de las veces me doy la vuelta en el castillo y casi siempre voy sólo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, Joaquín, cuándo no quieras salir sólo avísame, yo estoy frito por pescar "por afuera", pero como ya sabes, mi barco no me permite muchas frivolidades y la mitad de las veces me doy la vuelta en el castillo y casi siempre voy sólo.

Saludos.

saludos a la peña,leo vuestros post y kaiman y jvmoc vosotros si que teneis pelotas de salir solos, a mi ni se me ocurre,aparte siempre me gusta ir acompañado y se reparte el trabajo ademas de compartir esos momentos aunque cada vez mas me gusta solo llevar a una persona en vez de dos o tres que sea competente y no me de faena y me eje disfrutar a mi tambien,creo que es bueno saber que hay compañeros fuera por si alguna vez nos necesitamos-oto yo llegue ayer a jardinillo,camaoto,y tu estabas alli por lo que decidi tirar para los martires-es bueno que nos saludemos por radio al salir y ya sabemos quien va a estar por ahi,hasta pronto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,leo vuestros post y kaiman y jvmoc vosotros si que teneis pelotas de salir solos, a mi ni se me ocurre,aparte siempre me gusta ir acompañado y se reparte el trabajo ademas de compartir esos momentos aunque cada vez mas me gusta solo llevar a una persona en vez de dos o tres que sea competente y no me de faena y me eje disfrutar a mi tambien,creo que es bueno saber que hay compañeros fuera por si alguna vez nos necesitamos-oto yo llegue ayer a jardinillo,camaoto,y tu estabas alli por lo que decidi tirar para los martires-es bueno que nos saludemos por radio al salir y ya sabemos quien va a estar por ahi,hasta pronto a todos

Tampoco es tan grave Garapello, evidentemente hay que extremar el cuidado en todo, sin ir más lejos, cuándo voy sólo al curri sólo monto una caña, nunca recojo ni hago ninguna operación que me saque de la bañera con el motor avante, en fin, sentido común. Pero o lo hago así o no pesco, excepto un amigote que por motivos profesionales no puede salir habitualmente conmigo, el resto de mis compis se marean como patos y te puedo asegurar que prefiero ir sólo a tener que enfrentarme a una eventualidad y encima con el compañero muerto en algún rincón que además de no poder ayudarte en nada, lo único que pueden hacen es empeorarlo.

Como ves no es un problema fácil de resolver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello tampoco te perdistes nada.......cero patatero ya tocaba jeje

En cuanto a lo de ir solo, mucho ojo que si podeis ir acompañado mejor q mejor, que se os da un golpe de mar y al caraho comose dice por estos lares...

Saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro como dice jose luis: El sentido común es lo primero, yo tb monto solo una caña cuando voy solo a curry y por supuesto mil ojos en la bañera.

OJO

por cierto la GUARDIA CIVIL me paró y me pidio toda la documentacion:

- ROL DEL BARCO

- SEGURO

- MMSI

- LICENCIA DE PESCA

- DNI

- LICENCIA ESTACION BUQUE

Pasé el examen, me dijeron todo correcto y se largaron, por supuesto con la Rodman de 14 mts y 2 turbinas ....45 nudos.... como para salir corriendo de ellos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por al lado mia pasaron los de aduana pero no me pidieron nada.

espero que este levantito valga para que aclaren las auas y para que no calen las redes durante una semana.

una preguntilla.estais vindo los mensajes del foro igual que antes o vienen de distinta forma?

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por al lado mia pasaron los de aduana pero no me pidieron nada.

espero que este levantito valga para que aclaren las auas y para que no calen las redes durante una semana.

una preguntilla.estais vindo los mensajes del foro igual que antes o vienen de distinta forma?

saludos a la peña,josema yo veo los mensajes como siempre,ah preguntarte a ti y al otro compañero si los verdes llegaron a pediros el certificado de que el mmsi esta instalado por un tecnico,porque yo lo tengo todo menos eso ya que a mi no me dijeron nada en capitania de eso y el tecnico extrañado me dijo que era raro pero que si no me habian dicho nada que lo dejase asi que me ahorraba 40 euros,ah,llegaron a inspeccionaros la instalacion de radio-gps?gracias por la informacion.en cuanto a lo de salir solo pienso que ya con mi experiencia seria capaz a excepcion de que se me enrocara el reson como pasa a veces y lo sacamos con el motor amarrando el cabo a la cornamusa si me pasa solo,me cago vivo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, último paso por aquí para despedirme de vosotros. Nos vemos en el foro de Pescapalos. Un saludo.

kaiman que te ha pasado aqui?si se puede saber?

no te vayas campeon

garapello a mi no me pidieron nada solo pasaron al lado mia a toda ostia como es normal pero ni se pararon.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello tienes la Licencia de estación buque? ( una vez que solicitas el mmsi ,tienes que solicitar la licencia..... ES OBLIGATORIA)

para esta licencia hace falta el certificado homologado de instalación.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello tienes la Licencia de estación buque? ( una vez que solicitas el mmsi ,tienes que solicitar la licencia..... ES OBLIGATORIA)

para esta licencia hace falta el certificado homologado de instalación.

SALU2.

Yo fuí a Capitanía y solicité las 2 licencias en el mismo acto (MMSI y LEB), tras recogerlas otro día, yo mismo le metí a la radio el MMSI y no he tenido que recurrir a ningún técnico para que me dé ningún certificado.

Creo que si tengo las 2 licencias y el MMSI instalado, estoy cumpliendo con la Ley.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habrás tenido suerte, ya que para el LEB es necesario el certificado homolgado de la instalación.

Una pregunta tendrás el LEB por escrito no?, es una hoja que hay que plastificar, ya que es indefinido.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habrás tenido suerte, ya que para el LEB es necesario el certificado homolgado de la instalación.

Una pregunta tendrás el LEB por escrito no?, es una hoja que hay que plastificar, ya que es indefinido.

salu2.

saludos,habre tenido suerte como el compañero josecu pero a mi me dieron las dos licencias-previo pago de 91 euros-sin pediirme en ningun momento el certificado de instalacion por un tecnico homologado-en el boe pone que es necesario dicho certificado pero la señora que me atendio estaba empanada-de ahi mi pregunta si lo piden los verdes,donde vas amigo kaiman?,hasta pronto a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ofu ofu cuanto papeleo , ami me piden todo eso y no se ni lo que tengo que darles.nosotros hace tiempo que no nos los cruzamos , tocare madera para que sigamos asi.

JOSEMA29 a mi el foro me sale igual que siempre. ¿ a que le has tocado ? jejeje.

KAIMAN hombre por favor un miembro tan legendario como tu con mas de 1000 mensajes, ahora que estamos en la feria de sevilla yo te diria " NO TE VAYAS TODAVIA NO TE VAYAS POR FAVOR QUE HASTA LA GUITARRA MIA LLORA CUANDO DICE ADIOS " que bonito ma queao .

estamos buscando algun sitio para meter el barco, que no sea en PUERTO SHERRY no es por na si no por los 2400 € que vale al año.

pedimos ayuda a todos los compañeros si sabeis de algun sitio en mojao o en dique seco , el telefono ya hecha humito llamando a todos lados y es que la cosa esta muy chunga para encontrar hueco pero si sabeis de algo. gracias de antemano.

PALPUJA tu estas en puente de hierro no ?me puedes decir donde cae eso que no lo encuentro en ningun lado.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin h puesto los mensajes bien no se donde coñ..... le di.a ver si cambia el tiempo para este finde que lo veo un poco chungo pero bueno.

por cierto una preguntilla.alguien sabe por donde esta la tienda de pesca, todo pesca tienda?gracias de antemano.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ..

Para llegar a todopescatienda, la mejor opción, o al menos la que menos pérdida pueda tener es ...

cojes la carretera del Puerto Sta Maria a Sanlucar (si vas desde esa zona ..) o la autovia Jerez-Sanlucar ...

Cuando llegues a la altura del puente/rotonda de desvío a Sanlucar, sigues haia Chipiona .. realmente, siempre tienes que tirar hacia Chipiona

Cuando llegues a la avenida de entrada a Chipiona, empezarás a pasar varias rotondas, invernaderos, tiendas de flores... pues más o menos, pasado una gasolinera, en el arcén derecho .. sigues un ratito más, ty en ese mismo lado, ya veras el cartel y entrada a la tienda..

Si te sirve de referencia, 1 km antes, mas o menos, pasarás por delante de uan náutica...

Espero que te sirva de ayuda .. a falta de que alguien te dé mejor explicación ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...