Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Dios mioo! :cumple: vaya Pargazoooo!! :pescando2: no esta contento el chaval de la foto,, amos pa no estarloo jajaja que bixarraco! yo creo que me echaría a llorar un rato después de levantar una cosa así :cumple: Saludos a todoos y buena pesca! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ozu chiquillo ,cuando lo vi estaba el colega echandole aguita y cuando me acerque solo podia decir mae mia mae mia.

se que pesaba diez kilos por que lo pese yo. casi na !!!

par fin de semana da regular .esperemos que nos podamos escapar el sabado .

saludos y buena pesca :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ozu chiquillo ,cuando lo vi estaba el colega echandole aguita y cuando me acerque solo podia decir mae mia mae mia.

se que pesaba diez kilos por que lo pese yo. casi na !!!

par fin de semana da regular .esperemos que nos podamos escapar el sabado .

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

UUUfffffffffff :cumple: la manta roja pa tui colega, ya están aqui ayayayayaya mae miaaaa. Finde en dique seco, pa esta semana que entra levante, asi que ya hasta nose cuando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUfffffffffff :) la manta roja pa tui colega, ya están aqui ayayayayaya mae miaaaa. Finde en dique seco, pa esta semana que entra levante, asi que ya hasta nose cuando. Saludos

parece que se arregla el fin de semana asi que pa fuera, lo siento por ti OTO.

!!!aver si puede ser que ponga una buena foto ya¡¡¡

saludos y buena pesca :untitled::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::cumple: abro el foro y...Jo vaya PARGAZOO!! :cumple: espero cojer algun dia por lo menos el hijo de ese :cumple: yo sali el finde pasao y no me puedo quejar:9 Roncaores grandes,4 mojarras buenas y 2 sargos... parece que vamos cojiendo el truco a esto de la pesca con barco :cumple: enorabuena a los que hayais por lo menos salido a pasear por que yo este semana me e tenido que volver 2 veces con todo metio en el barco :cumple: bueno deciros que mñn alas 8 ya esta el loko en el AGUA jeje weno i aora ALA FERIAA!!! ole ole jajaja Saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno poca actividad con el profundizador y al final como todos los años......CABALLAS.............MAS CABALLAS...........Y MAS CABALLAS.

A la plancha, cocidas, con fideos.............

salu2.

nada con la bola???joe si que ta la cosa fatal, buenoe sa scaballas van a entrar que no veas, josema tienta el nuevo por hay aver si llegan las corvinas como el año pasao de grandes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po ya estoy aqui , aunque de fotos buenas nada de nada . ayer intentamos sacar alguna corvina con cuatro cañas con vivo y en la de mano con tacos de caballa . pero eso lo intentamos porque en vez de corvinas lo que sacamos fueron por lo menos quince congrios de todos los colores , el mas grande de 6,5 k .

mi compañero ROBINHO tuvo una picada que tiraba diferente y se metio debajo del barco , creo no era un congrio pero nunca lo sabremos ya que partio .

en total los quince congrios de los coj..es , tres chicharritos guapos, trece mejes , unas pocas mojarras de piedra, un sargo cercano al kilo , un borriquete de 1/2 k, una palometa, un berrugato de 1/2 k , tres brecas , un garapello y lo menos cincuenta caballas que cogiamos para cebo . aunque estubimos entretenidos no salio nada de lo que queriamos .

la primera corvina del año la voy a festejar con champan por lo menos.jejeje.

cuando estabamos recogiendo las cosas, ya en el muelle, nos enteramos que habian sacado un pargo de quince kilos,

yo lo vi pero ya estaba hecho filetes .

en fin ahora toca esperar otra semana y rezar que para el finde se pueda navegar.

saludos y buena pesca :):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas a todos hace tiempo que no pasaba por aski y bueno el sabadito sali por primera vez a buscar los parguitos y la verdad es que no escapamos mal sacamos uno con 12,750kg y dos mas que se nos dieron pero se despescaron ,estabamos 3 barcos y señalamos pescado los tres y varios barcos al curry que pasaron tambien señalaron algunos asin que suerte y a buscarlos

16052009008o.th.jpg

16052009164.th.jpg

Editado por nando17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el domingo estuve pescando en el puente con choco y me pico una manta con unos 30 kg. estuve como media hora con ella pero al final partio la linea con el motor.ahi os pongo el video para que lo veais.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe nando no veas, por que zona estubistes?? cadiz conil?? saludos mañana salgo de pesca ya os contare

bueno el domingo estuve pescando en el puente con choco y me pico una manta con unos 30 kg. estuve como media hora con ella pero al final partio la linea con el motor.ahi os pongo el video para que lo veais.

josema que wapo el video¡¡ que pena esas aletas en amarillo no veas como estan¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

oto no es por no decir por donde estuve es que ni siquiere se adonde me llevaron lo unico a 50 metro de agua y mas de 1 hora de navegacion del puerto , la verdad que ivamos con un gran pescador que conoce la zona el saco 3 pargo y nosotro el veis en la foto se nos dieron 3 mas pero no lo sacamosla experiencia tambien se nota pero para la proxima ahi que buscar el 100% y no darle tregua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto no es por no decir por donde estuve es que ni siquiere se adonde me llevaron lo unico a 50 metro de agua y mas de 1 hora de navegacion del puerto , la verdad que ivamos con un gran pescador que conoce la zona el saco 3 pargo y nosotro el veis en la foto se nos dieron 3 mas pero no lo sacamosla experiencia tambien se nota pero para la proxima ahi que buscar el 100% y no darle tregua

joe nando que bien tio...ami tambien kiero que me lleven a sitios asi jeje hoy he salido y no ha estado mal la cosa, pero todo terreno corvi, bueno me llego al jiging un pescao pero lo perdi a mitad de agua que seguramente fuera el primer pargo de temporada, aver si tengo mas suerte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe nando que bien tio...ami tambien kiero que me lleven a sitios asi jeje hoy he salido y no ha estado mal la cosa, pero todo terreno corvi, bueno me llego al jiging un pescao pero lo perdi a mitad de agua que seguramente fuera el primer pargo de temporada, aver si tengo mas suerte saludos

UIII ,POR POQUITO

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...