Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Jesus alli lo tengo de momento, en breve ira para Barbate para dejarlo ya alli.

Dicen que hoy los de verde en sacripetry Han cojido a to dioss.... <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que hoy los de verde en sacripetry Han cojido a to dioss.... <_<

allí estaban, así es...yo por lo pronto me puse en el pantalán de espera a 1m de ellos...y no me han dicho nada (raro es, porque me paran cada 2x3). Qué es lo que han revisao? el pescao?

con cúal carna a caido ese bonito pargo jesusz? si se puede saber....................

claro manitakay...con calamar, en 35m más o menos. El domingo voy a ver si se da mejor la cosa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus alli lo tengo de momento, en breve ira para Barbate para dejarlo ya alli.

Dicen que hoy los de verde en sacripetry Han cojido a to dioss.... :untitled:

Un saludo

por la tarde estuvo la heineken en el puerto de conil, abarloados a los barcos de 3ª lista y tal como iban entrando los deportivos los llamaban y lo hacian abarloarse al barco, lo que no se si se han fundio a algún colega, yo entré y amarré y no me llamaron o si lo hicieron no me di cuenta,tampoco traía nada, me hubiese dado igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabéis por dónde cae o cuáles dson las coordenadas de "El Cazón"?

roncobalo, el cazón queda frente a sancti petri no te puedo facilitar las coordenadas porque las tengo en el barco,no obstante si navegas por la zona veras barcos pescando calamares y chocos, cuando vaya al barco las anoto y te la envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de capturas un limon de 12 k (11,800) , un pargo de 4 k una dorada de 4,5 k y varios parguitos de kilo , no ha estado malota la cosa, me ha estrañado lo de la dorá que le ha llegado a un calamar vivo, se que come choco algunas veces pero vivo y todo es la primera vez, bueno a vre si consigo poner las fotos

img0818jk.th.jpg

img0818jk.th.jpg

img0822r.th.jpg

perdon he puesto dos veces la misma foto seré torpe picha, un saludo y contar como os ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0818jk.th.jpg

img0822r.th.jpg

mamma mía halconblanco...qué pesquerón! enhorabuena! Yo voy a tentarlos mañana. ¿Te afectó el reparo de la bajamar (creo que sobre las 13.30h)?...o los cogistes antes de esa hora...? porque es una putada que te coja casi en medio de la mañana...gracias y enhorabuena de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesuz llegarón con la parada desde la 1 a las 2,30 no se si es que habia mucha marea y te ivas de la piedra muy rapido y no daba tiempo al pescao o por la parada que no deribaba tanto, pero creo que era por lo rapido que se iva el barco, porque uno de los pargos lo cogi sobre las 12 que tiraba bastante la marea , no podia aguantarme encima ni con motor en fin que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen pesqueron Jose, yo dentro de poco ire a por los limones , que he estado en dique seco, hoy lo echado al agua y cuando lo probé, me he entretenido con la caña de spinning y al final he sacado esto en media hora, por lo menos me he divertido como un niño chico sacando bailas.

pezr.th.jpg

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENDO MI MAS PRECIADO PROFUNDIZADOR PENN, El motivo es que voy a comprar uno electrico, pongo este anuncio aquí por si hay alguien de Cádiz que le interese. Vá completo, está muy nuevo y por supuesto barato..

Quien este interesado que me mande un msj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto sabia que llevaba dos guenos pescaitos , es lo que me dijo tu padre por la emisora,felicidades, a por cierto , por el video te he cojido la piedra , empieza por pico ..... de unos 38m a que si

tranquilo es medio broma no suelo pisar a nadie y repeto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto sabia que llevaba dos guenos pescaitos , es lo que me dijo tu padre por la emisora,felicidades, a por cierto , por el video te he cojido la piedra , empieza por pico ..... de unos 38m a que si

tranquilo es medio broma no suelo pisar a nadie y repeto a todos

jajajaja y yo te vi donde sacastes esos pescaitos :pescando2: jajajajaja

la verdad que hechamos un rato muy wapo¡¡

Roncobalo fue al vivo si con choco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto sabia que llevaba dos guenos pescaitos , es lo que me dijo tu padre por la emisora,felicidades, a por cierto , por el video te he cojido la piedra , empieza por pico ..... de unos 38m a que si

tranquilo es medio broma no suelo pisar a nadie y repeto a todos

killo que a las doradas les gusta el calamar vivo, igual que a mi el 5 jotas. esta mañana por tierra de donde cojiste la tuya, según el peso de 6,5k luego un pargo y el viento me ha , no veas que oleaje y lefile:///E:/RECUPERADO%20JUANJO/pesca%20sub/26102009_003.jpgvantera, insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esos pesquerones.

Oto macho eres la leche, ya se está convirtiendo en una tradición y cada vez que nos conectamos dice mi crio "ya la a vuelto a liar el oto"

Lo dicho felicidades y gracias por compartir las fotos con los que no salimos y si salimos es paná.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...