Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

El sábado parece que tenemos tregua,habrá que aprovechar.

Saludos.......

Compañero el guru,me tiene loco el checo este es menester que le heche un poco mas de tabaco a los cigarritos porque últimamente varia cantidad , miro la página y al rato ha cambiado completamente. Bueno a ver este sabado si podemos hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas ya veo que no se os esta dando mal la cosa,despues voi yo y na mas veo mojarras jejejeje, os habeis llevado tos los pescaos.

Bueno señores os queria preguntar como esta la cosa con los bonitos(serruchos llamados porai) ya que me han comentado que se sacan algunos en esta epoca y he escuchado ha alguno que ha salido que no le ha ido nada mal entre los 40 y 60 mts.

Me gustaria que me dierais una opinion ya que si este sabado marca asin el windguru me gustaria salir.

Gracias por todo.

Y Señores sois unos maquinas yo con el jigging lo unico que he conseguio un peazo de brazo que no veas jajajaja.

Salgo del puerto santamaria,sino hubiera nada porfuera nos gustaria ir con el vivo a alguna piedra pero no tengo ni idea d donde se puede ir por alli a los calamares.

Gracias de nuevo a todos y que me quedo bokiabierto con las pescatas que haceis.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesús , de lujo, bonita pesca. las piedras deben estar a tope porque los 3ª están liados con los pulpos que hay tela.yo estuve trabajando ayer, pero colegas que salieron , no escaparon nada mal. ¡Vaya CABEZONES! no veas me pusieron los dientes largos,no suelo salir fines de semana, pero este me lo estoy trabajando con la mari,a ver si le doi coba y me escapo.Lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias dracotex...y los 3ª, que sigan, que sigan con los pulpos! suerte el finde y el capote...ya sabes, con la mano izquierda :bowdown:

Muy wenas ya veo que no se os esta dando mal la cosa,despues voi yo y na mas veo mojarras jejejeje, os habeis llevado tos los pescaos.

Bueno señores os queria preguntar como esta la cosa con los bonitos(serruchos llamados porai) ya que me han comentado que se sacan algunos en esta epoca y he escuchado ha alguno que ha salido que no le ha ido nada mal entre los 40 y 60 mts.

Me gustaria que me dierais una opinion ya que si este sabado marca asin el windguru me gustaria salir.

Gracias por todo.

Y Señores sois unos maquinas yo con el jigging lo unico que he conseguio un peazo de brazo que no veas jajajaja.

Salgo del puerto santamaria,sino hubiera nada porfuera nos gustaria ir con el vivo a alguna piedra pero no tengo ni idea d donde se puede ir por alli a los calamares.

Gracias de nuevo a todos y que me quedo bokiabierto con las pescatas que haceis.Saludos

lolo1 sí es están dando los serruchos esos, amigos míos están saliendo y están escapando bien. Sobre los calamares, al amanecer y atardecer principalmente vas a ver los barcos juntos frente al puerto de Conil, frente a Roche...sobre los 30-35m y más atrás en este hilo algún compañero dejó coordenadas de algún punto para calamares. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocao un pequeño premio por 'jartible'. Fuí a los calamares tempranito, yo solito, la mar súper incómoda, olas de 2m por la mañana y he tenío ratitos de 3m...y siempre de proa en los desplazamientos. Después de un buen rato pillé sólo un tubo de unos 40cm. Me fuí con ese único tesoro a tantear piedras, primero con los jigs...En la primera intentona me entró un pargo (creo) y me pasó algo rarísimo...se soltó y cuando subí el jig se había roto el trenzao del assist a la altura del nudo, imagino que por un defecto de fábrica, porque si no...no lo entiendo. 1er mosqueo del día. Sigo tanteando varias piedras y me entra un dentón de 6kgs. Un gustazo... Decido que esa es la piedra buena para probar con el calamar...y lo echo con el cordel, a mano...segunda pasada por la piedra, y 2º dentón, este de 5,5 kgs. Esto pinta bien! pero...no tengo más calamares y está a punto de terminar de vaciar la marea. Pruebo de nuevo con el jig...tirón pero no engancha. 4ª intentona...de nuevo con el jig y zás...parga de 5kgs a la nevera. Hago una 5ª deriva ya práctiacamente sin marea, sin éxito..y me voy pa casa, más contento que unas castañuelas. Os dejo un par de fotitos:

img1376f.jpg

01ef1300917efd3c20616f0562e7b46do.jpg

Saludos y buenas mareas a todos!

No basta con ser Jartible como tú dices, tambien hay que pertrecharse un monton, sacrificar otro monton de tiempo y ademas tener mente abierta y oido fino para adquirir conocimiento.Tuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuu, tu eres bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejad algo para el sabado picha que da bueno

felicidades por la pesca , dracotex si la convences me das el toque , yo primero tocaré las piedras mias(las de coser y el filo) y luego las que me diste a ver si nos vemos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejad algo para el sabado picha que da bueno

felicidades por la pesca , dracotex si la convences me das el toque , yo primero tocaré las piedras mias(las de coser y el filo) y luego las que me diste a ver si nos vemos

un saludo

saludos a la peña,y en especial a mi compañero de pantalan jesuz,vaya tela contigo co.....nes, llegas el ultimo y te llevas los pescados que llevo yo tres años esperando.ja.ja-mi envidia es sana por supuesto,pero envidia claramente-de todas formas aunque se que vas preparado esas olas de hasta tres metros me dan mucho miedo,yo las prefiero de 0,80 m para abajo,aunque me imagino que con agua movida hay mas actividad,en fin seguire intentandolo,el sabado nos da bueno pero creo que no podre,si no pues para el miercoles,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoresss...coño que me está haciendo más ilusión vuestros reconocimientos que la misma pesca! Un millón de gracias!

No basta con ser Jartible como tú dices, tambien hay que pertrecharse un monton, sacrificar otro monton de tiempo y ademas tener mente abierta y oido fino para adquirir conocimiento.Tuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuu, tu eres bueno.

Gracias grinzon...y aparte de todo eso, para que el oído fino sirva, tiene que haber gente muy buena que dé consejos de oro...y eso aquí abunda!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejad algo para el sabado picha que da bueno

felicidades por la pesca...

halconblanco...sabes que tú eres otro que me da inspiración..verdad? y es que, como decía manitakay por ahí, las fotitos nos dan gasolina pa rato...y las tuyas a mí me han llenado el tanque más de una vez!

saludos a la peña,y en especial a mi compañero de pantalan jesuz,vaya tela contigo co.....nes, llegas el ultimo y te llevas los pescados que llevo yo tres años esperando.ja.ja-

Garapello...cuando los saqué traían un cartel en la frente que ponía "Propiedad de Garapello" pero, como sé que eres buena gente...te los cogí prestados! :whistle: Sabes que ahí hay un buen componente de suerte del novato...jeje

jesus repito mi enorabuena pedazo de denton¡¡

maestro...ya lo sabes, ya te lo he dicho...sabes que tú tienes mucho que ver en eso y eres uno de esos tipos generosos que comentaba al principio. El valor de tus consejos en este caso ha salío con forma de dentón! suerte mañana!

..y ahora, a hacer to lo posible pa poder salir el sábado...a ver si ese bolito de dentones sigue todavía ahí... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jesus pedazos de bichos......

Dracotex...dices que hay pulpos?????...Un saludo...

hay muchisimos ruah pero desgraciadamente par alos deportivos estan prohibidos pero bueno eso es como todos, eso si si te pillan con pulpos agarrate al barco.....jeje

Esta tarde sale el barbacana direccion al fin del mundo aver si trincamos algo¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy haciendo pruebas de video porque en este foro a parte de saber pescar con un nivel muy alto tambien hay que ser buen cineasta eh corsario y oto.

se titula un poquito de anestesia, bueno haber si sale

bueno mañana al ataquerrrr os dare un toque a los que salgan y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy haciendo pruebas de video porque en este foro a parte de saber pescar con un nivel muy alto tambien hay que ser buen cineasta eh corsario y oto.

se titula un poquito de anestesia, bueno haber si sale

bueno mañana al ataquerrrr os dare un toque a los que salgan y un saludo a todos

killo, lo conseguí a las 8 mañana salgo de puerto, ya te llamaré cuando coja la carná y vaya para afuera. Mis colegas han ido hoy y no han escapado nada mal, y dicen que el pescado comía muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo, lo conseguí a las 8 mañana salgo de puerto, ya te llamaré cuando coja la carná y vaya para afuera. Mis colegas han ido hoy y no han escapado nada mal, y dicen que el pescado comía muy bien.

escapar bien???? que dices tio si hoy han dao cova a tol mundo yo he cogio un pescaito una corvi de 4 kilos......pero la cosa chunga¡¡ mañana probaremos de nuevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy haciendo pruebas de video porque en este foro a parte de saber pescar con un nivel muy alto tambien hay que ser buen cineasta eh corsario y oto.

se titula un poquito de anestesia, bueno haber si sale

bueno mañana al ataquerrrr os dare un toque a los que salgan y un saludo a todos

Alcon esa anestesia no tiene pinta de ser anestesia local... jejejejeje que bueno que pecha de palo le calleron al dorado ese jejejejeje. A ver si mañana hay buenos partes de capturas..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi dia fatal......dos pescaos que me han llegao una corvina de 5 que se depesca arriba del barco y otra mas grande que no clave....asi que nada habra dia mejores.....quiero fotos que por el 9 estaba todo el foro......jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto, ayer mi colega trajo dos corvinas y dos pargos, bastante buenos. Bueno, yo he acabado el dia harto de navegar me he recorrido no se cuantas millas. La carnada fatal tú estabas junto a mi así que ya ves, tres calamares y cuatro chocos, ya aburrido no aguantaba mas y me fuí, un poco mas afuera, allí estaba halconblanco, estuve un rato y nada, así que puse rumbo hacia afuera, junto a los mercantes, mi hermano a la caña y yo al motor, el choco ni lo probaban, así que un calamar, gran picada y me corta la linea de uno de los anzuelos, no se que sería. Cojo el single, encarno otro calamar y saco un abadejo que ha pesado 6,2 K , vuelvo a hecharme en la piedra con otro calamar y saco un bocinegro de 2,4k y se acabó, he venido de vuelta tocando piedras con los chocos y al final parece ser que me los voy a comer yo. En fin todo el dia para dos pescados, pero lo que mejor me llevo es el dia que he pasado, he amarrado a las seis menos cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto, ayer mi colega trajo dos corvinas y dos pargos, bastante buenos. Bueno, yo he acabado el dia harto de navegar me he recorrido no se cuantas millas. La carnada fatal tú estabas junto a mi así que ya ves, tres calamares y cuatro chocos, ya aburrido no aguantaba mas y me fuí, un poco mas afuera, allí estaba halconblanco, estuve un rato y nada, así que puse rumbo hacia afuera, junto a los mercantes, mi hermano a la caña y yo al motor, el choco ni lo probaban, así que un calamar, gran picada y me corta la linea de uno de los anzuelos, no se que sería. Cojo el single, encarno otro calamar y saco un abadejo que ha pesado 6,2 K , vuelvo a hecharme en la piedra con otro calamar y saco un bocinegro de 2,4k y se acabó, he venido de vuelta tocando piedras con los chocos y al final parece ser que me los voy a comer yo. En fin todo el dia para dos pescados, pero lo que mejor me llevo es el dia que he pasado, he amarrado a las seis menos cuarto.

Que bueno dracotex, he dixo lo de ayer que no cogieron nada por que marcos me llamo y me dijo que la cosa fatal¡¡ vamso de hecho yo saque una corvinita chica y hoy pos ya ves fatal tio que asco...lo mejor la mar¡¡

saludos

pd:jv que pena de ese picadon¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo mismo, los calamares fatal , solo tres y ya aburrido tiré pa las piedras, nada ni me lo han tocado y mi padre que siempre pesca a fondo con chipirones y muergos , nada, y eso que marcaba bolas de pescado en fin no querian comer, estube dudando lo que me dijo Oto ponerle un bocadillo de jamon pero al final me comí el jamon y le puse el pan ,pero tampoco picaron,

Ruah que mala suerte tio que te recuperes pronto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo mismo, los calamares fatal , solo tres y ya aburrido tiré pa las piedras, nada ni me lo han tocado y mi padre que siempre pesca a fondo con chipirones y muergos , nada, y eso que marcaba bolas de pescado en fin no querian comer, estube dudando lo que me dijo Oto ponerle un bocadillo de jamon pero al final me comí el jamon y le puse el pan ,pero tampoco picaron,

Ruah que mala suerte tio que te recuperes pronto

un saludo

saludos a la peña, siento tu accidente ruah y espero que te incorpores pronto a "la flota" yo como dije hoy no salia pero almorze en el paseo maritimo de la barrosa y me comia por dentro viendo el estado de la mar,era una piscina,por poco me da algo-hasta mi mujer me dijo que llamara a alguien y saliera pero ya eran las una y a mi me gusta salir al amanecer-aunque ahora leo a los compis y veo que habia poco pescado,el dia sino prar pescar para navegar habra sido un gustazo,a ver si sigue la prediccion el miercoles o el jueves voy tirao para alla,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi parte de pesca de hoy:

Salida por la mañana temprano,pa poniente,pa mas seña pobre en la pava y cebolla,resultado:

dos jigs,perdidos de 200 gramos enganchado a la piedra,no veas el dolor de barriga que me dio, me puse malo, de picada na de na,luego ya por la tarde ya aburrio, nos fuimos a la piedra de los cochinos y allí cojimos unas mojarritas cortitas y un cochino y pare usted de contar,pero lo importante que pase un buen día agustito,pero ausente de escamas.

saludos...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...