Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Como ya he dicho por aqui y en el foro pescaenbarbate, la barra de santi petri apartir de 1,9 1,8 hay que tener mil ojos y estos insesatos, si se les puede llamar asi, salieron con olas de cerca de 4 metros.....la verdad que yo nose en que piensa la gente, pero eso no queda aqui, hay que sumarle la niebla espesa que habia a esa hora de la mañana, te atreves con los olones, pero ahora ni los vas a ver.......yo no entiendo que ganas de irte de este mundo¡¡ :026:

Muchas felicidades a todos y que paseis buenos ratos con vuestros seres queridos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, ya hacía tiempo que no entraba a ver a los compañeros. ^_^

Menos mal que no ha habido desgracias mayores en la embracación que ha volcado <_< aunque se les jodiera el barco el que lo puedan contar es toda una suerte. Como decía mi padre al mar nunca hay que perderle la cara.

Mi parte de capturas: salimos el día 12 de noviembre desde Sevilla, pesó 3,510 Kgs y se llama Ana. Sin duda la mejor captura del año <_<:039::ok:

(al padre, servidor, se la cae la baba). El año que entra albertto_pesca va a tener una nueva grumetilla en sus jornadas de pesca.

Bueno compañeros un saludo muy grande y gracias por mantener vivo este hilo. Ah! y felices fiestas a todos acompañados de vuestra gente querida y amada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, ya hacía tiempo que no entraba a ver a los compañeros. ^_^

Menos mal que no ha habido desgracias mayores en la embracación que ha volcado :pescando2: aunque se les jodiera el barco el que lo puedan contar es toda una suerte. Como decía mi padre al mar nunca hay que perderle la cara.

Mi parte de capturas: salimos el día 12 de noviembre desde Sevilla, pesó 3,510 Kgs y se llama Ana. Sin duda la mejor captura del año :pescando2::pescando2:<_<

(al padre, servidor, se la cae la baba). El año que entra albertto_pesca va a tener una nueva grumetilla en sus jornadas de pesca.

Bueno compañeros un saludo muy grande y gracias por mantener vivo este hilo. Ah! y felices fiestas a todos acompañados de vuestra gente querida y amada.

saludos a la peña,lo primero felicitar a albertopesca por su retoño,y a su esposa,salud y fuerzas para sacarla adelante,luego comentar el incidente de sanctipetri ya aqui conte como a mi de novato me tiro hace tres años una ola alli mismo al agua,pero ese dia las olas eran de 1,5m y me despiste al intentar dar la vuelta en medio de los palos-un poco mas adelante-y cogerme de costado,tuve suerte pero nunca se me ocurriria salir con 3 o 4 m de ola y menos con niebla,en fin pronta recuperacion a los compis,el barco es lo de menos,ademas si es piloto de helicopteros su problema no sera el economico,barco nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,lo primero felicitar a albertopesca por su retoño,y a su esposa,salud y fuerzas para sacarla adelante,luego comentar el incidente de sanctipetri ya aqui conte como a mi de novato me tiro hace tres años una ola alli mismo al agua,pero ese dia las olas eran de 1,5m y me despiste al intentar dar la vuelta en medio de los palos-un poco mas adelante-y cogerme de costado,tuve suerte pero nunca se me ocurriria salir con 3 o 4 m de ola y menos con niebla,en fin pronta recuperacion a los compis,el barco es lo de menos,ademas si es piloto de helicopteros su problema no sera el economico,barco nuevo...

tienes razon garapello, una persona que no conozca la barra le puede pasar eso, yo la verdad que le tengo un respeto, me paso algo parecido a ti, con 10 años mi padre y yo nos fondeabamos a pescar las urtas en las dos antenas, y un dia (antes no habia guru, y el inm se equivoca mas que la pistolas de la feria) decidimos salir, vemos que hay olones, pasa un barco y sin problemas, pasa otro y sin problemas, venga papa ahora......y asi fue papa se esta levantando, papa dale....dale.....le dio todo avante cuando teniamos la ola delante, gracias el barco la supero...pero el susto fue monumental....se calleron todas las cosas del barco, el barco puso la proa casi al cielo....un susto del que nunca me voy olvidar....desde entonces...maximo respeto al mar de fono en la barra¡¡

Alberto enorabuena por esa paternidad¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, ya hacía tiempo que no entraba a ver a los compañeros. ^_^

Menos mal que no ha habido desgracias mayores en la embracación que ha volcado :cumple: aunque se les jodiera el barco el que lo puedan contar es toda una suerte. Como decía mi padre al mar nunca hay que perderle la cara.

Mi parte de capturas: salimos el día 12 de noviembre desde Sevilla, pesó 3,510 Kgs y se llama Ana. Sin duda la mejor captura del año :pescando2::saludando::ok:

(al padre, servidor, se la cae la baba). El año que entra albertto_pesca va a tener una nueva grumetilla en sus jornadas de pesca.

Bueno compañeros un saludo muy grande y gracias por mantener vivo este hilo. Ah! y felices fiestas a todos acompañados de vuestra gente querida y amada.

Pedazo de pesca , seguro que de lo mejores momentos de tu vida , mi mas sincera enhorabuena ,y que te traiga suerte y buenas capturas.

Desear una pronta recuperación a los compañeros y que no se les olvide ese fatidico accidente, que les sirva de lección ,veremos como no vuelve a ocurrir, mucho ánimo y en cuanto se recuperen otra vez a disfrutar de este maravilloso mundo, pero con dos dedos de frentes, que no tengamos que oir mas ningun percance de este tipo. ¡ Felices fiestas a todos compañeros! cuando pase esta parada biológica volveremo a colgar fotos y a relatar experiencias un saludo a todossssssssssssssss.................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades alberto por el nacimiento, y mil ojos con la barra de santi petri mas de uno se a dejado la vida hay y no hace mucho y menos con niebla que no se ve ni lo que te viene, lo nuestro es un jovi y no una batalla por ganar algo, felicidades a todos por las capturas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, ya hacía tiempo que no entraba a ver a los compañeros. :whistle:

Menos mal que no ha habido desgracias mayores en la embracación que ha volcado :untitled: aunque se les jodiera el barco el que lo puedan contar es toda una suerte. Como decía mi padre al mar nunca hay que perderle la cara.

Mi parte de capturas: salimos el día 12 de noviembre desde Sevilla, pesó 3,510 Kgs y se llama Ana. Sin duda la mejor captura del año :whistle::whistle::whistle:

(al padre, servidor, se la cae la baba). El año que entra albertto_pesca va a tener una nueva grumetilla en sus jornadas de pesca.

Bueno compañeros un saludo muy grande y gracias por mantener vivo este hilo. Ah! y felices fiestas a todos acompañados de vuestra gente querida y amada.

Enhorabuena Alberto. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa con el temporal nadie cuenta nada?

bueno por mi parte intento pasar el tiempo lellendo pajinas de internet y mira lo que he encontrado.

Portada VERGONZOSA.

http://kiosko.net/es/np/marca.html

Tanto para barcelonistas por la importancia delos titulos,como madridistas (¿cierra el ano?).no entiendo nada.

enhorabuena al barsa desde cadiz, me haceis muy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco te entiendo yo a ti pampero con lo que quieres decir!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos............

Hola Manitakay.

Creo que nuestro compañero Pampero expresa perfectamente lo que ve.

No hay derecho a que un medio de esta relevancia ningunee los extraordinarios méritos del Barcelona de esta temporada,a la vez que trata de una manera tan burda y prosaica tanto al Real Madrid como a sus lectores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diario sport tampoco se alegra de los triunfos del Madrid....estan siempre igual.......Viva el CADIZ jejejeje....que frio.......Saludosss

saludos a la peña,hoy dia de descanso he tenido que ir a chiclana a la reunion anual de la comunidad de vecinos -rollo como todas las reuniones de comunidades de vecinos y ademas a la interperie dos horas,de 11 a 1 con la pelua que caia en la barrosa,mi mujer me dice que si estuviera pescando en medio del mar y las 7 de la mañana no tendria frio y tiene razon-bueno pues despues me acerque a arrancar el barco y de camino a tomarme un par de cervezas en el club nautico de sanctipetri con sendas tapitas de menudo,tortillitas de camarones y atun en aceite-lo recomiendo a todos y por el precio os asombrareis-luego pa jerez al hipercor a terminar los reyes y alli mismo en la cafeteria comer algo y ahora despues de parar en una zambomba flamenca y darme un par de golpetazos con sus pestiñitos y demas,ahora a a casa a envolver regalos y a esperar que el temporal amaine y pueda salir a echar ese rato de paz y sosiego que tengo cada vez que salgo del castillo pa fuera-parece que estoy filosofando,ja,ja,los johnnie walker con hielo-hasta pronto a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el Tiempo, vamos a tener un paro biologico de unos cuantos días ó semanas quien sabe?????? Yo me voy a extremadura a pasar la navidad y luego vendré haber si el mal tiempo se ha ido.

fondoarboldenavidadz.th.jpg

SALUDOS A TODOS Y ........................

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ni deberian de hablar de él.que hablen los diarios catalanes de ellos,ah por cierto cuando jugaba el madrid ese mundialito no valía na y ahora la importancia que le están dando,como manipulan a la gente,io y papazo del do,que ya aparte de jugar bien,ganan los partidos a lo justito,a lo mejor tb han contratao a un brujo,jejejeje

saludos.............

PD: Que nadie se me ofenda,ehhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena alberto lances asi no se dan to los dias, salud para criar. sres dejemos el tema del futbol k por na de na despues se lia la guita, valla tela de tiempecito ya le he cambiao dos veces las pilas al mando distancia ojuuuuuuuuuuuuu k burrimiento,

aprovecho tambien la ocasion para desearos:

que Eolo os ayude en vuestras travesias, Neptuno os colme de capturas y que los Gigantes y Titanes os protejan en vuestras singladuras

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena alberto, los reyes magos te han traido el mejor regalo con un mes de antelacion.

Espero que la peña se piense lo de salir al mar con este tiempo y no nos llevemos mas sustos como el de los compañeros de santi petri.

Amigos, os deseo un ***FELIZ Y PROSPERO 2010***.

Un saludo y buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras felicitaciones compañeros <_<:whistle:

Bueno parece que le tiempo no está dando tregua para nada. y el mono que tengo yo! es que no puedo ir ni a echar un rato de bricolaje.

Habrá que ser sensatos y dejar la pesca para después del temporal. Pero digo yo que cuando se calmen las aguas entrará bien el pescado.

Saludos y enhorabuena a los que seáis podridamente ricos con el gordo. Y al resto como yo buena pesca, que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras felicitaciones compañeros :pescando2::cumple:

Bueno parece que le tiempo no está dando tregua para nada. y el mono que tengo yo! es que no puedo ir ni a echar un rato de bricolaje.

Habrá que ser sensatos y dejar la pesca para después del temporal. Pero digo yo que cuando se calmen las aguas entrará bien el pescado.

Saludos y enhorabuena a los que seáis podridamente ricos con el gordo. Y al resto como yo buena pesca, que no es poco.

saluydos a la peña,sigue el tiempo fatal y esto parace que va para largo, da miedo solo de ver las imagenes de la mar,con los buenos ratos que echamos cuando se calma... en fin yo me estoy centrando en preparar las fiestas y homenajes que me voy a pegar en familia,y en los ratos libres estoy haciendome con la ayuda de un amigo mcgiver que tengo un "chivo" que le he visto en un reportaje de jara y sedal a un pescador de barco de sanctipetri que lo echa en la piedra adecuada-ahora tengo que buscar la piedra,esta a 60 metros de sonda,ja,ja-lo estamos haciendo en plomo y cobre y luego lleva 2 anzuelos o assist de esos ,la vamos a pintar de rojo y otra naranja y el colega la pone al final de un cordelillo gordo y a fondo y al llegar a recoger rapido para arriba y no veias,en fin por probar que no quede,cuando las termine os paso la foto,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saluydos a la peña,sigue el tiempo fatal y esto parace que va para largo, da miedo solo de ver las imagenes de la mar,con los buenos ratos que echamos cuando se calma... en fin yo me estoy centrando en preparar las fiestas y homenajes que me voy a pegar en familia,y en los ratos libres estoy haciendome con la ayuda de un amigo mcgiver que tengo un "chivo" que le he visto en un reportaje de jara y sedal a un pescador de barco de sanctipetri que lo echa en la piedra adecuada-ahora tengo que buscar la piedra,esta a 60 metros de sonda,ja,ja-lo estamos haciendo en plomo y cobre y luego lleva 2 anzuelos o assist de esos ,la vamos a pintar de rojo y otra naranja y el colega la pone al final de un cordelillo gordo y a fondo y al llegar a recoger rapido para arriba y no veias,en fin por probar que no quede,cuando las termine os paso la foto,hasta pronto a todos...

Realmente funciona por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...