Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

estoy haciendome con la ayuda de un amigo mcgiver que tengo un "chivo" que le he visto en un reportaje de jara y sedal a un pescador de barco de sanctipetri que lo echa en la piedra adecuada-ahora tengo que buscar la piedra,esta a 60 metros de sonda,ja,ja-lo estamos haciendo en plomo y cobre y luego lleva 2 anzuelos o assist de esos ,la vamos a pintar de rojo y otra naranja y el colega la pone al final de un cordelillo gordo y a fondo y al llegar a recoger rapido para arriba y no veias,en fin por probar que no quede,cuando las termine os paso la foto,hasta pronto a todos...

que si funcionan? que se lo digan a la madre del amigo Raspacejo, que es una máquina con el chivo...flipad con estos videos de esta increible mujer en acción:

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está interesante eso del chivo, a ver si poneis una fotillo o algo, para aprovechar ahora que voy al pueblo y allí tengo medios para hacer experimentos.

Bueno pues lo importante es desearos a todos FELICES FIESTAS. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felices fiestas a todos¡¡ aqui os pongo una fotito de antes del temporal

0d04030411ed438e991571d5f9329d7do.jpg

Garapello digamos que el jigging era en japon, y por nuestra zona era el llamado chivo. la unica diferencia que le veo esque es con la mano es mucho mas basto, cordelillo nylon....del 120 pa arriba y el jigging es mas fino, pero si te paras a pensar el fin es mover un plomo hierro o yo que se,....que se parezca a un pescado huyendo o caballita o a sabe dios jeje yo estoy pensando en ponerme otra vez con el antiguo chivo de toda la vida como el de la madre de raspacejo¡¡ se han hecho pescas muy buenas de antaño¡¡........hablan que si jigging que si no se que fluorocarbono.....y con el cordelillo la madre de raspacejo dio la paliza jaja¡¡

Asi que nada garapello a moverlo a brazas rapiditas subirlo 10 metros del fondo y otra vez pa abajo no tiene mas....¡¡

ssaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felices fiestas a todos¡¡ aqui os pongo una fotito de antes del temporal

0d04030411ed438e991571d5f9329d7do.jpg

Garapello digamos que el jigging era en japon, y por nuestra zona era el llamado chivo. la unica diferencia que le veo esque es con la mano es mucho mas basto, cordelillo nylon....del 120 pa arriba y el jigging es mas fino, pero si te paras a pensar el fin es mover un plomo hierro o yo que se,....que se parezca a un pescado huyendo o caballita o a sabe dios jeje yo estoy pensfando en ponerme otra vez con el antiguo chivo de toda la vida como el de la madre de raspacejo¡¡ se han hecho pescas muy buenas de antaño¡¡........hablan que si jigging que si no se que fluorocarbono.....y con el cordelillo la madre de raspacejo dio la paliza jaja¡¡

Asi que nada garapello a moverlo a brazas rapiditas subirlo 10 metros del fondo y otra vez pa abajo no tiene mas....¡¡

ssaludos

saludos a la peña y a raspacejo por la "vieja"que tiene,asi cualquiera,la mia se embarco una vez hace tres años desde el pantalan a dos cables si acaso y ya estaba diciendome que me volviera,eso si siempre que salgo me pide lenguados-mama que yo voy a piedras le digo yo-pero tambien es la primera que me llama para saber si"ya estoy fuera del agua" y es que madre no hay mas que una,ja,ja.bueno a lo que iba

feliz"corvinavidad y prospero pargo nuevo a todos con afecto de vuestro compi de jerez-chiclana el "garapello",sobre todo salud para vosotros y los vuestros que es lo mas importante,lo demas que espere,y que sigamos disfrutando de nuestro deporte-aficion a la pesca embarcada desde el respeto a la mar y a las especies que en ella habitan,hasta pronto a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha felicidad a todos ,espero que no os atraganteis con las espinas, esta parada biológica seguro que nos depara buenas pescas futuras,cuidado con el alcoholllllllll, y nada mas desearos una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas y a esperar que mejore el tiempo que ahora mismo en la Bahia sigue joio.

Os pongo un enlace a las fotos del tornado que paso por El Puerto:

http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-...anta-maria.html

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no mejora ni de coña. He visto las previsiones para esta semana y la próxima y las borrascas no dejan al anticiclón entrar. Vientos de 35 a 45 nudos.

Nos esperan bastantes días sin poder salir.

Un saludo y liempieza de carretes etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alpipe,ya que hemos esperados unas cuantas semanas,esperaremos un poco más que le vamos hacer,mira por dnde se va a poner el pescao gordito,jejejejeje.

saludos.........

Editado por manitakay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...