Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Vaya foto guapa, mejor que la de un almanaque.

A ver si el levante que dice el Guru que va a entrar aclara las aguas y seca un poco el ambiente que se me va a apurgarar hasta la bandera del barco.

¿Que tal peña?, llevo tiempo inactivo, al igual que alguno de ustedes, los 3ª se estan hartando de robalos con las redes, nosotros a esperar que aclare un poco el agua, algunos colegas mios han tocado algunos en el cabo, pero no mucha cantidad, yo salí el jueves por darle un poco de trote al barco y nada de nada ,solamente una picada ,y ni lo ví .Bueno espero realizar capturas pronto, voy a cambiarme temporalmente al palillo.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal peña?, llevo tiempo inactivo, al igual que alguno de ustedes, los 3ª se estan hartando de robalos con las redes, nosotros a esperar que aclare un poco el agua, algunos colegas mios han tocado algunos en el cabo, pero no mucha cantidad, yo salí el jueves por darle un poco de trote al barco y nada de nada ,solamente una picada ,y ni lo ví .Bueno espero realizar capturas pronto, voy a cambiarme temporalmente al palillo.Saludos a todos.

saludos a la peñan de nuevo,si os gusta el carnaval un colega me ha mandado una letra que me ha encantado,ya que yo aunque sea de jerez y ame a mi pueblo llevo lo de gaditano y lo de andaluz por todos los sitios que voy y no entiendo las rivalidades por las dos partes-me imagino que todo viene por los fanaticos que no amantes del deporte del futbol,aunque como tampoco me gusta el futbol quiza sea por eso-en fin la letra de arte,"pa tocarle las palmas"o "pa llora"como decimos aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARAPELLO ¡¡¡¡QUE ARTE PICHA HAY EN CADI!!!!!

Me ha encantado el pasodoble que guapo. Y yo soy como tu Jerezano me encantan los carnabales y tengo unos amigos gaditanos que son del carajo y alguno forma parte de mis mejores amigos, eso de la rivalidad esa que hay es una tonteria creo yo....

Me extrañaba ami que no saliera nada del barco secuestrados por los piratas somalies ...... :baile:

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) El primer lele :bowdown:

Alguien que haya salido por la parte de Rota y nos quiera informar de como estan las aguas por alli, por razones ajenas a mi voluntad ( familiolaborales) no voy desde hace tiempo y como imaginareis ya no me quedan ni las uñas de los pies. :bowdown:

Saludos a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: El primer lele :cumple:

Alguien que haya salido por la parte de Rota y nos quiera informar de como estan las aguas por alli, por razones ajenas a mi voluntad ( familiolaborales) no voy desde hace tiempo y como imaginareis ya no me quedan ni las uñas de los pies. :cumple:

Saludos a la peña

saludos a la peña,no quiero hablar muy fuerte pero el viernes da clavao al menos por sanctipetri,conque el garapello ya tiene preparados los chivos,los rubbers,los cordelillos y 8 cañas montadas en el camarote del"mezquita" ¿hay alguiem mas fatiga que yo por ahi?ja,ja,ja,si hay alguno que piense salir ese dia que lo diga para estar en contacto por radio,hasta prontoa a todos....

dsc00490pd.jpg

pd-la pescata de brecas es antigua pero me hace ilusion ponerosla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,no quiero hablar muy fuerte pero el viernes da clavao al menos por sanctipetri,conque el garapello ya tiene preparados los chivos,los rubbers,los cordelillos y 8 cañas montadas en el camarote del"mezquita" ¿hay alguiem mas fatiga que yo por ahi?ja,ja,ja,si hay alguno que piense salir ese dia que lo diga para estar en contacto por radio,hasta prontoa a todos....

dsc00490pd.jpg

pd-la pescata de brecas es antigua pero me hace ilusion ponerosla

pues si GARAPELLO ahora mismo acabo de mirar el guru y da de miedo para el viernes.

espero que haya suerte y nos puedas poner una foto parecida a esta o mejor , por cierto lo del dedo en las fotos ¿ que es , tu firma personal? JEJEJEJEJE.

saludos y buena pesca ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

;) Muy buenas amigotes; al final el sabado ni sali ni na, esto de tener familia e hijos y tonto de mi de poner planes...

Pero ayer tarde sali a dar un voltio y a llenar el deposito para el sabado, que por cierto si sale alguien por fuera podemos hablarnos.

Pues a lo que iba, al parecer el pescao esta agresivo con tantos dias de temporal. Cuando amarre junto a mi salia una amigote de ammarre que venia de vuelta y traia una pescata que para mi son de las que te acuerdas, asi a lo tonto le vi un pargito de unos 4 kilillos q le salia mas de medio cuerpo por el cubo y cada uno de los q salieron del barco llevaria repartido unos 10/12 kilos entre buenos sargos, brecas, bocinegros, etc. le pude sacar que estuvo por la zona de la Santa, y en fin ponerme los dientes largo y mas ganas a que llegue el sabado y el tiempo me deje salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos como puedo colgar una imagen de la ultima pesquera?cuando pincho en insertar imagen me pide que inserte un enlace???

:pescando2::pescando2: compañero, hasta ahora no pude entrar en el foro.

Para poner la imagen primero tienes que cargarla en un hosting, como la página web de imageshack. Ahí cargas la imagen y copias el enlace que te den en tu mensaje de este foro y ya está. Estamos deseando ver la foto de esa pescata :pescando2:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peñan de nuevo,si os gusta el carnaval un colega me ha mandado una letra que me ha encantado,ya que yo aunque sea de jerez y ame a mi pueblo llevo lo de gaditano y lo de andaluz por todos los sitios que voy y no entiendo las rivalidades por las dos partes-me imagino que todo viene por los fanaticos que no amantes del deporte del futbol,aunque como tampoco me gusta el futbol quiza sea por eso-en fin la letra de arte,"pa tocarle las palmas"o "pa llora"como decimos aqui..

Garapello, la comparsa tiene su pellizco, si señor, y hay mucha gente de bastante más lejos que también lleva lo de gaditano y que está pendiente todos los años de lo último del Selu o del Yuyu, y hasta alguno que de niños conocimos en la calle al Sopa y a los Beatles de Cádiz.

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: El primer lele :pescando2:

Alguien que haya salido por la parte de Rota y nos quiera informar de como estan las aguas por alli, por razones ajenas a mi voluntad ( familiolaborales) no voy desde hace tiempo y como imaginareis ya no me quedan ni las uñas de los pies. :pescando2:

Saludos a la peña

Hoy Yepetin, al menos desde tierra estaba la mar maravillosa por todas partes, y la bahia un plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello, la comparsa tiene su pellizco, si señor, y hay mucha gente de bastante más lejos que también lleva lo de gaditano y que está pendiente todos los años de lo último del Selu o del Yuyu, y hasta alguno que de niños conocimos en la calle al Sopa y a los Beatles de Cádiz.

Hago mias tus palabras sistole, somos muchos los que nos sentimos de alguna manera gaditanos y seguimos los carnavales como algo nuestro y es que con este arte ya se sabe...........que....esto es cai y aqui hay que............

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA -1 No se colgar foto del profundizador, te mando mi numero de movil para que me digas por telefono tu correo electrónico y mandarte las fotos. Saludos Antonio 675 067 965

oto,sales el viernes??????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba el agua planita y la Bahía como la piscina antes de que se bañe nadie. Lo único que la vi un poco oscura y me dió la impresión de que podría haber algo de mar de fondo. Salu2 a to2 y suerte a los afortunados que puedan salir, a mi me tiene castigao mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto,sales el viernes??????????????????????????

Puff toy de examenes hasta el viernes 5 de febrero..... :pescando2: no he querido ni mirar el guru :cry2: jeje, mi padre quiere salir el dominguito parece que clarea, tu sales el viernes?

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:lol::lol: compañero, hasta ahora no pude entrar en el foro.

Para poner la imagen primero tienes que cargarla en un hosting, como la página web de imageshack. Ahí cargas la imagen y copias el enlace que te den en tu mensaje de este foro y ya está. Estamos deseando ver la foto de esa pescata :whistle:

Saludos y buena pesca.

gracias

Haber si lo hago bien y podeis ver la ultima vez que sali de pesca antes de las fiestas

dsc00021dy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...