Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Gracias señores fue con el amigo corsario que es el que esta preparando la peli, crak el macho que es una autentica maquina¡¡

Mañana saldre con el barba ya os contare si se deja caer algo decente¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que ya te he dicho por otro lao Oto...que me des la marca del Reflex ese que usas pa las articulaciones, que tienes que estar baldaito pichita...

y aquí propongo una recogida de firmas pa que el Oto y el Corsario tengan una orden de alejamiento mutua de 15 millas a la redonda!...que nos asustan el pescao!

enhorabuena maestros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto seas umilde jejeje ke tu tambien no veas picha !!! jejejeje

Jesusz ati no te digo na ;) je je ....

Camaron Jigging forever... ;-)

Gracias a todos a ver si hago un hueco y monto el video que esta bonito.

Saludos.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ya era hora que se sacara pescao enhorabuena a oto y corsario parece que esta la cosa calentita, mañana intentaré algo ya que creo que es el ultimo día de mi actual barco, la semana que viene en principio se lo llevan y hasta el 15 de Abril que me entregan el nuevo , asi que un mes en seco ,pero con los tres meses que llevamos de paro biologico no lo voy a notar lo dicho felicidades y mañana nos escucharemos los que salgamos , un saludo a todos que así da gusto escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por las captruras OTO y EL CORSARIO . !!! poned el video yaaaaaa ¡¡¡

JESUSZ donde hay que firmar . JEJEJEJE

mañana saldremos a dar un voltio aver que hacemos . ¿ sabeis si todavia hay mar de fondo ?

espero comunicarme con alguien del foro .

saludos y buena pesca :wacko::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes

Como ya dije el primer lele mañana sale a quemar gasolina y a quitarse el mono estaré si no hay mucha mas de fondo sobre los 40 mts entre busicaella y la matias.

Ya daremos cuenta de si se dio algo o no.

Aprovecharemos que mañana parece el mejor dia desde hace ya mucho tiempo.

Saludos y buena pesca para el que pueda salir.

Nos vemos por los 40, si no me dejara la mar de fondo me quedare por dentro de la bahía pero quemar gasolina la quemo seguro.

:untitled::019:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quillo quillo Oto que na más llevamos 2 días buenos! ...no quiero ni imaginar tu querida primavera ;)

Bueno...parece que se anima el foro con las aportaciones de Julio y Oto, y seguro que de aquí al lunes van a ser muchos los compañeros que van a destapar el tarro de las esencias..ya era hora!

Yo quiero salir el domingo...ojalá pueda poner una fotito con la mitad de la mitad de la de estos maestros..mientras tanto os dejo un video que grabé hace ahora justo un mes, en un viajito de turismo en el que aproveché para mojar los engaños...espero os guste!

Youtube Video ->

(os recomiendo verlo en HD)

Suerte a todos este finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría animaros , pero nada más lejos de mis deseos He salido hoy . Pésimo día tanto del estado de la mar como de capturas.

Si lo llego a saber ni voy.

Vaya m........

Con la ilusión que le pone uno.....¡¡¡¡¡.

Muchas felicidades Oto. Por lo menos por tí sabemos que hay, como se llamaban????. Ah si peces, pescados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores noes nada mas que darle al jigging puro y duro hoy ha caido menos kilos 17 de parguetones igual que el dia anterior, pero hoy la mitad....se de algunos que han escapado muy bien¡¡ granujas quiero fotitos jeje

Mañana vuelvo a salir, si da bueno el barba ta en la mar jeje y el guru da bueno mañana nos vemos por el 9 jesus and company

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría animaros , pero nada más lejos de mis deseos He salido hoy . Pésimo día tanto del estado de la mar como de capturas.

Si lo llego a saber ni voy.

Vaya m........

Con la ilusión que le pone uno.....¡¡¡¡¡.

Muchas felicidades Oto. Por lo menos por tí sabemos que hay, como se llamaban????. Ah si peces, pescados.

Un saludo.

Forza Alpipe, no te desanimes, por nuestra zona, con tanto temporal y tanto aporte de fango, las aguas tardan en aclarar, ya veras que con la llegada de la primavera, en 20 dias tendremos aguas limpias y algo haremos. Por la zona de Santipetri a partir de las 6 o 7 millas las aguas estan estupendas y piedras y más piedras. Nos toca esperar un poco.

Saludos. :beer::pez1: :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nada compañeros por la bahia y por la zona de la matias nada de nada las agua muy tomadas hasta el punto que mirando hacia poniente se veia una lengua de agua amarillentas que bajaban por el guadalquivir y que cuando empezo a subir lamarea tapo la zona de matias y el sordo.

Asi qye me tuve que venir hacia fuentebravia pegado a costa a coger algunas mojarras y roncadores.

El sabado por la UHF se oia de todo que si fulanito habia cogido un mero de un kilillo, otro un parguete de 4 y la gran mayoria con la cara partia. LLegue navegando despacito haciendo curri hasta casi frente de cadiz sobre los 42 metros pero nada de nada, seguian las aguas muy tomadas. Lo que no se es como escaparon los que estuvieron por la sona de torre con torre y asi hacia levante.

Como estaban las aguas por alli? Alguien estuvo? aparte de Oto que ya hemos visto que el solo necesita que haya un poco de buen tiempo y clava. Al final vamos a tener que seguirlos haber si pescan o los quita de algun trasmallo o algun palangre de miles que hay.je je je Enorabuena compañero que tu si que sabes de esto.

Saludos y a esperar que aclaren las aguas por aqui.... :beer::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) Lo que no se es como escaparon los que estuvieron por la sona de torre con torre y asi hacia levante.

Como estaban las aguas por alli? Alguien estuvo? aparte de Oto que ya hemos visto que el solo necesita que haya un poco de buen tiempo y clava. Al final vamos a tener que seguirlos haber si pescan o los quita de algun trasmallo o algun palangre de miles que hay.je je je Enorabuena compañero que tu si que sabes de esto.

Pues yo andé por levante primer lele...bueno andé por todos lados, tocando piedras y más piedras...en muchas con gran movida en la sonda, pero pocas picadas. Tuvimos un par de roturas de las que duelen, con un assist perdido por el trenzado de un buen bichito por lo que jalaba, también un pluma que venía por el pellejo del labio y a medio metro de agua nos dijo adiós y se fué pa'bajo..., otro pluma si entró en la nevera,.. hasta que en el último de los últimos tientos (ya pensé que me venía casi de vacio) pude sacar este precioso abadejo que pesó en casa 7,300 kg. Nos ha salvado el día.

DSCN0960.JPG

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya toy duchaito y rebentao por los 4 dias de pesca que me he tirado, y la verdad el orangutan se ha quedao en el armario para un tiempo¡¡ hoy hemos salido de nuevo y hemos cogido 24 kilos y pico la verdad que ha sido dia de anectodas, como sentir lo que es una picada de un pluma pero en el dedo....el muy cabron me mordio cuando fuy a hechar mano de la cocacola.....fallo de infantil pero bueno se que tiene te dientes buenos :ok:

Empezamos a tocar piedras hasta que en una subo el jig para ponerme otra vez en la deriva y derepente a 5 metros del barco me pica algo...que....me suelta 40 metros en 5 segundo empieza chirrirar el carrete como si hubiera cogido un submarino y parte.....me quedo :(....tremendo que manera de sacar hilo...no me dio tiempo de nada...la verdad nose lo que fue un limon un atun un marrajo nidea...mejor no saberlo :beer:

Total alfinal hemos sacado esto.....

343d6bfecc6fce96a0bf1152cf6c9199o.jpg

os pongo otra fotito del abadejo de mi colega jesus....puff que wapo¡¡

3a99a200bce4acd8f3bd1f5ca8e2db59o.jpg

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que por poniente las aguas no estan tan claras como a levante, nosotros tendremos que esperar.

Yo por motivos de trabajo me voy 2 meses fuera de la provincia, asi que hasta mayo no toco el barco.

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto .. Jesusz.. os van a prohibir postear en el foro.. jeje... ¡¡ eso no se hace !!! quien no está en seco, y sale.. se trae un bolo ...

Felicidades a los dos ...

Y a quien no tocó escama pero salió, pues también.. que por lo menos ha salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto .. Jesusz.. os van a prohibir postear en el foro.. jeje... ¡¡ eso no se hace !!! quien no está en seco, y sale.. se trae un bolo ...

Felicidades a los dos ...

Y a quien no tocó escama pero salió, pues también.. que por lo menos ha salido...

saludos a la peña,felicitar otra vez-y ya van cuatro esta semana,ja,ja-al oto y tambien a jesuz por esas pesqueras tan guapas,si no os queda sitio en el congelador yo tengo de sobra en el mio,yo sali de sanctipetri ayer a las 8 de lamañana con la bobina averiada por lo que mi barquito no pasaba de 7 nudos y unos de mis tripulantes recien operado no me dejaban mucho margen de pescar -son mis excusas para cuando veais mi foto,ja,ja-pero lo que pretendia al menos era poder pasearme un buen rato cosa que el tiempo hacia tres meses que no me dejaba,las aguas tapadas hasta 2 o 3 millas de la costa, al menos frente al castillo,primero estuve por la loma del puerco y alli si estaba limpia,sacamos unas cuantas mojarras y sarguitos de cuarta y un bocinegro de casi un kilo,se paro la cosa y tiramos para los retiletes y alli el agua turbia, conque a 7 nudos decidi que tardaria una hora en llegar a buchicaella asi que amarre a las 12 y al menos mate el gusano que tenia y a esperar que en mecanico me ponga la dichosa bobina y a salir de nuevo a por coloraos de esos...

dsc01473ol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forza Alpipe, no te desanimes, por nuestra zona, con tanto temporal y tanto aporte de fango, las aguas tardan en aclarar, ya veras que con la llegada de la primavera, en 20 dias tendremos aguas limpias y algo haremos. Por la zona de Santipetri a partir de las 6 o 7 millas las aguas estan estupendas y piedras y más piedras. Nos toca esperar un poco.

Saludos. :unsure::wub:;)

Gracias Grinzon por tus ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapellooo menos es na, ademas lo importante es echar el ratito y seguro que a muchos os pasa como ami que tan solo con estar en el barco un rato y navegar un ratito ya estoy nuevo... eso es lo importante ;-)

Bueno ya esta montado el video de la pesca que hicimos oto y yo en el corsario, espero que os guste ;-)

Youtube Video ->

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...