Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Yo tengo 2 y a las dos se le han partido la punta. Son mas faciles de guardar pero mas delicadas ya que las puntas son muy pero que muy frágiles. Con el traqueteo de la embarcación y al guardar las cosas es fácil que te ocurra lo que te he mencionado. Por lo demás bien.

Por otro lado Fardy, yo he intentado el Jigging por la Bahí­a sin ningún resultado hasta el momento. NO pierdo la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que encuentro es que las muestras tienen que ser de las pesadas, es decir, no menos de 100 gr ya que la corriente te impidirí­a ver si una de menos peso llega al fondo. La que tengo de 100 gr ya son para bichillos. Si a eso le unes el desconocimiento total que tengo, entonces resultado = 0. Lo que está claro que el que no lo intenta no lo consigue nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he intentado algunas veces lo del jiggin pero no me ha dado resultado, el caso es que por la zona de Chipiona lo utilizan tela y sacan bastante pescado, será cuestión de buscar buenas marcas por la bahia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bocaillo, la corriente no afecta mucho al jig, es el vientoel peor enemigo, la corriente arrastra el jig, cierto, pero tambien el barco, mientras el viento afecta al barco pero no al jig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana sabadito pinta bién para salir. Parece que el poniente empezará a apretar por la tarde...

Así­ como el domingo parece que el ponientito va a estar dando por culito todo el dí­a...

En fin.. mañana a por ¿?urtas¿? y aunque me da cosa decirlo, probablemente sea mi última salidita a la mar en mi peassso de estable 500... Ya le veo la proa al nuevooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan, es muy probable que es como dices. El que deriva es el barco y mi sensación es que el que deriva es el Jig. Sin embargo, cuando paso a utilizar uno mas pesado, cae a plomo hasta el fondo. QUizás como llega tan rápido no le da tiempo al barco a derivar por el viento y entonces no se nota. Indepedientemente, no cojo na ni con el uno ni con el otro. No se si es la profundidad, escasita rondando los 10 metros, la técnica, los Jigs, seguro que es suma de todas estas causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bocaillo lo principal es busar con la sonda una buena piedra y probar por ahi y aparte meterte en mas agua.

de todas maneras yo soy como tu novato he empezado este año y aun na de na, pero no desespero ya llegara el dia de colgar mis capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como he visto el agua hoy, mañana sólo saldrán para afuera "los curtidos por el agua salada", los demás nos vamos a tener que conformar con buscar doradas dentro de la bahí­a.

Un saludo.

PD. Parece que los palometones ya pasaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan malas no son las previsiones...

Yo a las 8 estoy saliendo por la barra de Sancti Petri. Luego que sea lo que dios quieraaaaa...

Los camarones, en tortillas no me los quiero comer. Ya veremos mañana.

Weeee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­a alguien decirme ¿como se "encarna" una sardina con la aguja que he comprado para ello, que hace una gaza en un extremo?

También he comprado en Decathlon unas muestras muy parecidas a las "agujas" que se usan para coger palometas. ¿sabrí­ais decirme tambien como meterle el naylon y azuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magní­fico dí­a, al menos dentro de la bahí­a. Las doradas no aparecieron pero en su lugar un par de sargos de más de un kilo no le hicieron ascos a mis deliciosos cangrejos y yo no les hice asco, así­ que "par" canasto.

Un saludo.

Mañana más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos en tierra!! puffff... hací­a que no me divertí­a como hoy desde hace tiempo...

Brecas, sargos, mojarras, garapellos, urtitas, fufff... desde las 8 de la mañana que salí­ por la barra con mi barquito... joer.. hemos pesado en el pantalán 18 kilitos de este pescao.

Ya os digo, hací­a tiempo que no me lo pasaba tan bién. Eso sí­, la mar un poco mariquita. Un 0 patatero para el INM, el windguru, y bueno, un casi que cinco para "la de rota".

Casi toda la mañana "para pasear" y luego na, un ponientito muy llevadero... der caaaaraho, vaya.

El lunes breca al horno...

Joer... y todaví­a sigo con mi barquito en venta.. las picás que le dan a uno, jaja... a que no le vendo?

En fin....

Qué bonita es la pesca coño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué cara más bonita, coño!! he perdido un cubata por 70 gr. Dije que pesaba el kilo justo y ha dado 930 gr. la joí­a... ya os digo.. breca al horno oé...

phto0005ho6.th.jpg

(parte de...) con invitados, ya se sabe..

phto0007pg0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...