Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Saludos.

Estuve el sábado por dentro de la bahí­a, por dentro del puente, y no estuvo mal la cosa. Bastantes sargos y mojartras, y sobre todo, una doradita de 1 Kg.....

Me gustarí­a salir hacia "fuera", primero hacia la parte del Puerto y más adelante, hacia la bolla amarilla (por caballas) y buscar zonas para buena pesca fondeado.

¿alguién me podrí­a pasar alguna zona más o menos aceptable para probar en esas primeras salidas "nuevas"?

Si queréis hacerlo por privado, me dá igual ..... os lo agredecerí­a un montón ...

gracias a todos por lo que enseñáis a los más novatos.ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el sabado estuve pescando a la altura de torre con torre y la verdad que no escape mal.cogi cuatro bocinegros,algunas brecas gordas, dos urtas de medio kilo y muchas mojarras,lo malo es que no le he hecho fotos .pero se porto bien el dia vaya y eso que habia mogollon de delfines por enfrente de la caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tení­a todas las ganas para salir el FIn de Semana, pero uno de mí­s molares dijo, "Aquí­ estoy yo" y me he pasado el fin de semana con antibioticos después de que una guapa dentista me dijera que tení­a la muela picaita. Cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he salido hoy a pescar y la verdad que estaba el agua de lujo, pero de pescado una caca, a cogido hoy alguien pescado?yo he estado por las torres, peñascal y bajos de leon y muy pocos peces.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues date con un canto en los dientes que parece que eres el unico que ha salido yo queria salir hoy pero el wind da una ventolera de cojones.

seguro que alguno de vosotros a salido. espero el correspondiente parte :wub:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me podria decir para que usan los tios estos los palangres con las botellitas? crei que eran redes o palangres de fondos pero estan en la supeficie, y no llevan carnada solo llevan un trozito de cuerda desilachí ,empatada con un anzuelo grande.eso si estan por toda la zona de la playa donde hay piedras, te vas hacia dentro y cuando pasas todas las botellas ya empieza haber fango y como que ya la pesca por alli nada de nada, solo alfajoas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ya has cojido uno eh? son aparejos que usan a media agua para cojer todo tipo de especies ya sean brecas, caballas, sargos... les ponen las cuerdecitas desilachadas en rojo y en azul imitando colores llamativos para los pescados y que asi salten a morder. estan a media agua tambien porque utilizan las botellitas y las banderitas con corcho para saber donde comienza por donde transcurre y donde termina asi tambien hacen que no se hunda hasta el fondo.

lo peor es que como bien dices se ponen en sitios buenos de pesca porque como es logico quieren pescar mucho al igual que nosotros, y a nosotros nos hacen la puñeta y nos tocan los coj...s. y si ya vas para afuera al curry ponte a llorar porque tienes que ir esquivandolos todos sacando las muestras...

en fin una puñetera plaga.

perdon por el toston pero es que me cabrean mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...