Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Muy bueno lo del pijo de los muergos. Estamos a Martes y ya estoy pensando en el próximo fin de semana y la salida. La verdad que parece que la cosa está muy paraita. Alguno seguro que habrá sacado ya algo como la Urta de por ahí­ atrás, preciosa, pero yo todaví­a no me he estrenado y lo mismo que le he arrugado el pijo a mas de un muergo, también se lo he arrugado a mas de un cangrejo y na de na. A ver para cuando me cae algo de mas de 1 kilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo echaré el barco mañana o pasado a ver si me estreno. A ver si el tiempo se apacigua porque llevamos una racha que vaya tela... Dónde se están dando las corvinas fuera???. La semana pasada llegaron a puntales con un pez limón de 30 Kg. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cogi una corvinita de unos cuatro kilos en el castillete pegado a la canal con choco muy fresco,hace una semana,se que la estan cogiendo de ese tamaño pegado al puente tb,saludoi.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles como dije salí­ la tarde-noche y pesquita guapa de roncaores, borriquete y sargos...aprox. 6 kgs.

Robaleitor por aqui la palometas......como que pocas ya hasta el año que viene....siempre las hay pero mucho menos que este mes anterior que estaban salvajes saltando por el agua.

PD: ya sale uno por la tarde-noche y es un gustazo que a las 2200 todavia hay claridad a las 2400 a casita...y eso de pescar al anochecer.....ummmmmm.....pasada......cervecita....pistachos.......y el puntero tirando para abajo.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo mi estable medio vendida, qué penita me está entrando...

En fin... ahora a preparar el nuevo barco e ir renovando equipitos de pesca..

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS GADITANOS,

ME GUSTARIA QUE ALGUNO ME COMENTARA QUE PROBLEMA HAY CON LA RECOLECCIÓN DE GALERAS O GRAMANTOS, PUES ES UNO DE LOS CEBOS QUE MAS UTILIZO Y HACE SEMANAS QUE NO LLEGAN.

BUENA PESCA A TODOS

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy he salido por primera vez este año con mi garvera aún hasta que la venda y me venga la Sabor que tengo encargada.

salí­ a las 8,oo de Elcano directo a la zona de la punta de Dragados donde habí­a muchos barcos.Tras estar un rato sólo cogimos una zapatilla medianita y nos fuí­mos a otra zona donde hemos cogido una pesquita muy bonita (zapatillas, sargos, mojarras de piedra, roncaores) aprox. 6 ó 7 kg. y en el mejor momento nos tuvimos que marchar tras el tormentón que se desató dejandonos con un sabor de boca muy bueno Ya estamos locos por salir de nuevo.

Saludos. :whistle::ok::wacko::banda::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy he salido con el vivo por fuera y he pillados dos robalos grandes.pero vaya mojada que me ha caido vaya,un poco mas y puedo pescar dentro de la bañera del barco.a ver si alguien me dice como se cuelgan las fotos ahora y las pongo.

robalos1sl2.th.jpg

robalos3vu2.th.jpg

bueno ahora lo unico que tengo que hacer es meter en la lavadora el jersey porque no vea si he cogido mierda hoy,saludos.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josema29:

Me podrí­as indicar ¿qué vivo? ¿curricán?.

Otra pregunta porque soy un novato en la pesca fuera de la Bahí­a: cuando oigo tantos lugares ó piedras de pesca ¿cómo puedo conocerlas? ¿vienen en carta náutica ó son solo conocidas por pescadores habituales?Yo es que no he salido nunca fuera de la Bahí­a y me quiero preparar para cuando me entrege Parodi la nueva Sabor.

No sé si me puedes ayudar ó son preguntas indiscretas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josecu los cogi a fondo y con caballa viva y la zona pues por la santa en un cantil que ya le he sacado varios pero nunca por esta epoca.saludos y aver si la gente ponen capturassssssssssss.

josecu una cosa que te voi a decir es ten cuidado cuando salgas afuera que hay varos bajos peligrossos y lo mejor es ir con alguien que sepa o quedar con otro barco y vas aprendiendo.saludo.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, lunes , llego al curro , enciendo el ordenata , me meto en el foro y lo primero que veo es a josema con dos bicharracos como hace tiempo no veia, asi da gusto empezar la semana, enhorabuena josema, vaya piezas,con el tiempo que ha hecho te las mereces por valiente :whistle: . Lo malo es que ahora seran mas fuertes la ganas de que llegue el fin de semana que viene y HAGA BUEN TIEMPO. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...