Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Nosotros salimos también ayer y también tuvimos un día muy divertido. No hubo piezas excepcionales pero subimos al barco cinco Bocinegros bien hermosetes, un par de borriquetes, un sargo, muchas chopas, algunas muy grandes, mojarras de piedra, una Hurta de ración....... en fin pescado variado que nos tuvo entretenidos.

El agua limpia y de lujo el día.

La única pega es que tengo los bajos super sucios y la élice de estribor al llevar tanto tiempo parada se ha llenado de caracolillo y no es capaz de revolucionarse así que a gastar gasoli. Habrá que meterse debajo a raspar por que todavía es muy pronto para pintarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero , aunque la verdad es que yo ya hacia bastante tiempo que no aparecia por aqui .

 

gracias a el foro he echado unos muy buenos ratos enfrente del ordenador y he conocio a muy buena gente , espero que conforme se acerque la temporada los compis vayan apareciendo por aqui .

 

 

enhorabuena por la pesquera SABAN , si que estubisteis entretenios .

 

 

saludos a todos y buena pesca :pescando:  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

Espero que ninguno de vuestros barcos hayan sufrido daños en el caño de Santi Petri. Yo por mi parte no se como está el mio pues vivo lejos del barco. Si alguno estais amarrados cerca de la goleta, mi barco está en su proa, es un altair con torre y el casco azul. Agradecería cualquier noticia.

Saludos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos los foreros.

Soy aficionado sobre todo a pesca de spining desde embarcación y tengo el barco en Santi Petri en un muerto del Caño .No soy muy de escribir en foros pero de vez en cuando os leo.

La desesperación ha hecho que acuda a vuestra ayuda y también para preveniros de lo que me pasó la noche del martes 21 de enero.

Tengo una ransea 505 del 2003 con un motor Yamaha de 50 cv 4t y lleva un año amarrada  sin problemas en el caño, pero el miércoles me llaman para decirme que el motor no estaba y efectivamente me desplazo y habían desatornillado el motor con el power trim y el deposito de gasolina junto una garrafa de gasolina  se lo habían llevado ,roto los candaos y todo revuelto .Los muy hp me han jodido, para colmo sobre las 1:30 de la tarde veo el destrozo y veo que el transductor de la sonda raymarine nueva que puse hace 2 semanas no se la han llevado, saco el barco del agua a las 16:00 y los muy ca... habían cortado el cable del transductor y también se lo llevan , supongo que serán otros hp distintos, eso fue lo que remató el día.

La broma me puede salir por 5 o 6000 euros, solo os pido si alguien del caño o gallineras sabe algo o vio algo raro el martes 21 por la tarde noche se ponga en contacto conmigo mi mail es [email protected]  se recompensará y a ver si entre todos les quitamos las ganas a estos hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En donde la tenias amarrada?. Si estas cerca del embarcadero puede que tu barco lo cojan las camaras.

Ese es un problema que tenemos en los amarres. A mí, toquemos madera, me han robado dos o tres veces los rezones pero gracias a dios nada serio. La verdad es que estamos en manos de cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PULP siento el destrozo que te han hecho compañero.

 

DAVICADI no nos dejes asi hombre , cuentanos algo de las capturas , modalidad y todo lo que te venga en gana que a todos nos gusta leer las batallitas de pesca.

 

yo mañana a surcar las aguas , aver como se nos da.

 

saludos y buena pesca :pescando:  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como pueden robar un motor fuera borda, será para venderlo fuera de españa por que aquí tiene que constar en la documentación del barco y que yo sepa por esperiencia propia , la guardia civil continuamente está haciendo inspecciones, al menos en 8 ocasiones tube yo que presentarles la documentación en el año anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena pero lo delos motores esta a la horden del dia, aqui en el rio san pedro vuelan.

Hola cachuli la pesca al vivo frente a conil,a unos 70 metros por tierra estaba el agua muy tapada despues del temporal del sabado.

Un saludo.


Unos cuantos parguillosy bocinegros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A hora para un motor chico no hace falta papeles solo con un vendi del dueño que lo tenia sobra .

Ya que hay muchos motores sin papeles porque los papeles se los quedaba capitania,ni tampoco hay que acentarlo en el barco.


Cachuli que te valla bien mañana ya nos cuentas,que vas pa poniente o levante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la pesca fatal , un mar de leva de los buenos que fue remitiendo a lo largo del dia y con las aguas sucias nada mas que sacabamos mojarras.

la verdad es que no se como estan las aguas por fuera porque antes de llegar al quemao me di la vuelta y me resguarde con la base de los americanos ,fondee en diferentes sitos por alli cerca y mas mojarras . asi que para puerto , otro dia sera.

 

hay alguien que nos pueda decir como esta las aguas de 30 palante ??

 

saludos y buena pesca :pescando:  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...