Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.bendita tierra tenemos.solimos salir desde santicpetri y curricamos hasta conil pargos y corvinas son nuestras presas nuestro barco es una jeannau merry fisher de 9 metros se lla ma ALEMAR y la teniamos en el C. N. EL CANO pero por nuestro desplazamientos a la zona de pesca decidimos llevar el barco aunque fondeado con un muerto a santicpetri.buna pesca a todos :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Los pargos empiezan a tocar más a menudo a partir de mayo, la corvina es más común durante todo el año aunque puede que su apogeo este entre junio y agosto. El pez limón también se pesca durante todo el año aunque se pesca mejor con vivo o cebo fresco que con señuelos.

hola sagan,que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc gracias por la informacion de la embar. ire a ver a fernando lo que pasa que nosotros estamos pendiente de la 735 o mayor pero todo pasa por sacr el per, la embarcacion nuestra es la juan jose II no se si la conoces, ahora estamos saliendo poco pero ya empezaremos fuerte para la semana que viene. :bienvenido:

ahora que se estan tanteando los robalos pasando el puente san fernando no?

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc el barco con un 70 suzuki de 4 t me sale por 24000 € en chiclana . en alicante en denia la pone por 23200 pero ahora cuando llegue la embarcacion ire a chiclana en nauticas parodi que es donde la comprare y le voi a sacar esos 800 € de diferencia en cosas como toldos ,boyas anclas equipo de seguridad etc. ya la semana que viene te dire lo que le he sacado a ver como cojo al chiclanero vaya. un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUAN JOSE :bowdown:

Alguno ha salido a pescar este finde???

El mar de fondo que hací­a no era normal , que olones.

Yo sali con el monazo de pesca el domingo por la tarde a echar un par de horitas pescando con la bola en los bajos de leon y el agua estaba muy movida y muy sucia.

Para mi sorpresa con esas pésimas condiciones pesque un par de pescaos aunque chicos , de los cuales uno fue un sargo comun de de dos kilos y pico que le entro a una muestra halco de 16 cm, ya tendria que tener ambre el pobre animal jaja

No se si en la pesca con la bola esto sera normal pero nunca habia cojido un sargo al curri.........

saludos a todos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno......como el parte marí­timo ya cantaba mar de levas de olas de 2 mts, pues pá dentro y resultado : pescata de zapatillas y algo más, como siempre la foto es un tercio de la pescata . Salu2.

dscn1050ie6.th.jpg

Haber si se anima la gente a subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito barco jalope ya tendremos otro compañero en el cano, lo que digo yo es que como has conseguido el amarre si nosotros ya lo tenemos solo que queremos cambiarlo para poder meter el nuevo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la misma tan solo que ahora viene azul y el cacso en Marfil

y la del amigo Joaquin en Verde y el casco Blanco

es de este año 2007 y yo estoy en el cano desde 1999 el antiguo barco

que tenia era 7,50 de eslora y es el mismo pantalan

Salu2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Penn y el medidor de profundidad en pies, está sin estrenar y espero coger un buen bicho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa................no os puedo hablar de como van, lo que sí­ me han comentado que son de los mejores profundizadores.

Salu2.

pennem7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me habian dicho que los dos son buenos pero a la hora de repuestos los de la marca penn costaba mas trabajo encontrarlos y los cannon tenian los repuestos en la tienda.

haber cuando llega el buen tiempo y hablamos de las capturas que vamos teniendo porque no vea que rachita vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que pasa nadie ha salido hoy por el dia de andalucia?

yo he ido a bucear a tarifa y he cogido tres pulpos cuatro chocos algunos erizos y ortiguillas que es a lo que he ido especialmente ya que hace varias semanas me metieron por una docena de ortiguillas 10 € pudiendolas coger con un tenedor en el agua.bueno a ver si habeis salido alguno y comentais las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josema,

yo si sali ayer , fui a probar con la bola en la zona de buchicaella y por alli y estube todo el dia pegando pasadas.

El resultado pérdida de una bola y un buen bronceado porque pargos y corvinas estaban de vacaciones, al menos ya le he pillado el trukillo a esas profundidades .

A la vuelta en unas piedras en los bajos de Leon a unos 23m pare a apegar las dos ultimas pasaditas con la bola y me entro una chova. :beer:

Este finde me estoy iendo otra vez pa la zona profunda que no voy a parar hasta que caiga algo weno .

Salu2 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varilla me puedes explicar como perdiste la bola, y que no harias la proxima vez, ¿tu barco lleva trolling? y a que velocidad fuistes.

tb ¿ Que profundidad habia y a que profundidad llevabas la bola?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc perdi la bola al bajarla ya cn la muestra cogida en la pinza.

estube pescando en 45-50 m de agua y le estube dando a la bola 5 m mas de lo qmarcaba la sonda. la velocidad 2.4 ya que mas despacio no me gustaba el nado de la muestra. las muestras las halco 160 laser pro.

al bajar la bola aunque sea navegando le vas dando linea para que valla bajando pero no coje el angulo completamente hasta q le dejas de dar linea, mi bola toco fondo al darle mas metros d lo q marcaba la sonda y se engancho.

me resulto mucho mas agradable pescar a menos de 25m en la paraita q hice a la vuelta, marcaba el triple de pesca y el fondo de piedra era mcho mejor.

gracias por el consuelo sagan , aunque no iva a ser llegar y besar el santo. . . ¿no? jeje

weno saludos a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...