Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola pegea yo la verdad que no me compraria una nevera coleman para hacerme un vivero ten encuaneta que son bastante caras y usarla para un vivero hay muchas mas marcas mas corrientes y que te serviran como vivero de hecho si pasas porlasnauticas preguntando veras como hay un monton de neveras a buen precio.

Señores que coño pasa con el tiempo que tampoco se arregla para este finde :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero, lo he pensado mejor y la coleman la voy a dejar para los refresco y para los pescaos y me comprare una papelera de los vente duros y la utilizare para hacerla de vivero y cuando se me ponga fea me compro otra. saludos

PD: tan poco esta bien el tiempo el finde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien yo estoy buscando un recipiente asi que tenga tapa, asi que me tendre que recorrer todos los chinos jeje. saludos

pegea en macro hay unos bidones de casi un metro de alto de plastico medio trasparente que son perfectos para hacerse un vivero, son baratos, duros y resistentes y tienen una buena tapa, tengo a un par de amigos que tienen sus viveros echos con ese bidon y les funciona de lujo y tienen capacidad para muchos peces.

En cualquier caso si no te gustase ese alli en macro tienes para elegir muchisimos y todos son perfectamente válidos para hacer un vivero en tu embarcación. Te aconsejo que te pases a verlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea en macro hay unos bidones de casi un metro de alto de plastico medio trasparente que son perfectos para hacerse un vivero, son baratos, duros y resistentes y tienen una buena tapa, tengo a un par de amigos que tienen sus viveros echos con ese bidon y les funciona de lujo y tienen capacidad para muchos peces.

En cualquier caso si no te gustase ese alli en macro tienes para elegir muchisimos y todos son perfectamente válidos para hacer un vivero en tu embarcación. Te aconsejo que te pases a verlos....

muchas gracias varilla, por tu informacion, hasta luego compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van tres , paciencia ,

Joaquin el verano pasado fue el primero que hice pesca de altura y no fue la cosa mal, bonitos y dorados , siempre llevé una caña para el marlin y una sola vez le vi las aletas detras de las muestras pero fuerón solo unos segundos , espero que el futuro me tenga reservado una pelea con un bicho de estos , tiene que ser .......... no tengo palabras. en fin soñar es gratis , esperemos que esta semana podamos hechar un rato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cervecitas virtuales para todos los foreros.

halconblanco, ¿en que sonda se mueven esos "aparatos"? debe ser la leche pelearte con alguno.

Güeno, esperemos que este finde podamos remojar los anzuelos, parece que el Guru da tranquilidad a partir de este martes.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el figura yo tengo el barco en el viento de levante no se si te refieres a ese club pero la verdad es que nunca me he enterado que se hace ese tipo de campeonato alli,alli suele ver uno en julio pero es para los del club solo,si me entero de algo pues ya lo pondre por aqui, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si josema es el campeonato provincial de embarcacion fondeada,el ultimo domingo de julio,lo que no se es para que zona tirais normalmente para lpos comcurso de fondosi para demtro de la bahia o no . esque soy del campo de gibraltar y no se muy bien como pescais por alli, porque en cada sitio se pesca de forma distinta.

si josema es el campeonato provincial de embarcacion fondeada,el ultimo domingo de julio,lo que no se es para que zona tirais normalmente para lpos comcurso de fondosi para demtro de la bahia o no . esque soy del campo de gibraltar y no se muy bien como pescais por alli, porque en cada sitio se pesca de forma distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el figura yo de los dos campeonatos que he ido del viento de levante solo han sido para la gente del club y respecto a la zona no te decian nada.solo tenias que salir a las 8 de la mañana y estar a las tres para el pesaje,te podias ir donde quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen marlin jvcmoc el verano pasado enganché dos a la vez en los 115 metros pero iba con un amigo de madrid sin experiencia , se le destensó y no consiguio sacar el suyo, el mio peso poco mas de 40 kg a ver si cuelgo la fotillo pa que la veais... :bowdown:

Que bueno que porfin se fue el maldito levante, estoy deseando salir para ver si han entrado robalos gordos a las piedras, este finde a darle a la bola y al vivo que hay que apostar a gordo!!

Habeis intentado alguna vez pescar con la bola llevando al curri un vivo??? Yo lo tengo asignatura pendiente aun que supongo que será factible y no creo que de malos resultados :untitled::cry2::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varilla yo he probado con la bola al vivo con caballa y la verdad es que aguanta bien. el problema es que aun no me estrenado con la bola ya que por la bahia no doy con ningun sitio donde caiaga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...