KaiMan Publicado Noviembre 8 , 2025 Publicado Noviembre 8 , 2025 (editado) hace 8 horas, picaro dijo: Por aquí se pescan algunas al vivo,pero no cantidad,yo nunca he tenido la suerte de pescar una. Que tal es su carne para comer Al vivo con choco vivo funciona de categoría, si controlas por dónde suelen estar. También al curri de fondo pero ya es mucho más técnico y yo no lo hice nunca, pero sé de gente que todos los años sacan bicharrachos de 25 0 30 kgs, eso sí, a base de gastar gasofa y darle vueltas a sitios dónde saben que pueden estar. Con respecto al sabor pues para horno o guiso está más buena la corvina nacional, pero si la fileteas, empanas y fries, están mortales de buena y no tiene que envidiarle nada a la nuestra. Las zonas de la ventresca tienen un sabor algo diferente al resto del cuerpo, yo las desecho sobre todo por que tienen más espinas y no demasiada carne. Editado Noviembre 9 , 2025 por KaiMan Citar
picaro Publicado Noviembre 11 , 2025 Publicado Noviembre 11 , 2025 En 9/11/2025 at 0:28, KaiMan dijo: Al vivo con choco vivo funciona de categoría, si controlas por dónde suelen estar. También al curri de fondo pero ya es mucho más técnico y yo no lo hice nunca, pero sé de gente que todos los años sacan bicharrachos de 25 0 30 kgs, eso sí, a base de gastar gasofa y darle vueltas a sitios dónde saben que pueden estar. Con respecto al sabor pues para horno o guiso está más buena la corvina nacional, pero si la fileteas, empanas y fries, están mortales de buena y no tiene que envidiarle nada a la nuestra. Las zonas de la ventresca tienen un sabor algo diferente al resto del cuerpo, yo las desecho sobre todo por que tienen más espinas y no demasiada carne. El pescado cocinado de una o otra manera está siempre bueno. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.