Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola jvcmoc,

Perdona por lo de las mayusculas, pero como en el curro el sistema trabaja así­ por defecto, ya forma parte de mi escritura.

¿Me puedes comentar algo de lo que preguntaba?

Por cierto, bonitos robalos, por aquí­ se ven muy pocos de ese calibre. Enhorabuena.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo sali el domingo y valla mierd.......

no cogi na de na estubimos en la desembocadura del rio sanpedro y na de na ademas hacia un oeste tela de porculero jeje buenos robalos tio aver si engancho yo uno jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca josema,me das un poko de envidia,espero que ya empiese a hacer buen tiempo.

Os queria comentar una cosa,tengo un piso en Codsta-Ballena que lo alquilo,si alguien esta buscando alguno para las vacaciones o conoce a alguien que se pusiera en contacto commigo en [email protected] .Gracias.

:untitled::untitled:<_< ya viene lo guenoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joooooooooooooooooo creo que para el fin de semana vamos a tener levantito,si es asi espero que no sople con mucha fuerza.bueno a ver si tenemos suerte que no vea que semanitas llevamos toda la semana bien y cuando llega el finde zasssssssss mal tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, acabo de pasar por el puente Carranza y tanto a "babor" como a "estribor" de éste, por cierto, en obras, estaba to lleno de barquitos fondeaos pescando... qué envidia pisha, :pescando: la gente ni curra ni ná!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fardy yo también estuve por allí­ y lo que habí­a era muchí­sima alga en el fondo. Perdí­a los muergos pero na de na.

Luego me salí­ mas hacia la punta de San Felipe y me entró alguna zapatilla.

Hoy he intentado salir por la tarde y mucho viento.

Seguro que debajo del puente se estaba del carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero ir el sabado esperemos que no salte viento fuerte.....porque ultimamente no falla fin de semana... viento.. seguramente me quede en la Bahia están entrando Charranes... aunque todavia no se lo que haré y vosotros???. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc por lo que se ve te gusta mucho las comuniones no?lo siento tio ya habra tiempo para pescar aunque tampoco te estas perdiendo nada del otro mundo los fines de semana viento y mal tiempo vaya. aver que pasa este sabado.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mañana saldre por el nuevo a ver si se puede vaya, porque hoy ha estado el viento por ahi dando un poco de por cu......

pero bueno a ver como amaneze el dia porque los meteorologos casi no dan una aunque esta semana han estado acertando bastante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana para variar COMUNION :ok:

jvcmoc, tú que eres el sacerdoteee o vas como invitado???? jejejeje, la madre, cuanta comunión suelta....

Ya tengo la hermanita shica de la tuya. Tengo mi Ocqueteau 625 en mi puerto, eso sí­, en marina seca. Van a montarle tor shiringo elestrónico y pal agua... uhmmm...

En fin, ya os contaré cómo va la cosa... qué peassso máquina!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he salio hoy domingo y estaba del carajo

me he ido para dentro a por caballas pero estaban muy profundas pegas al fondo y solo he cogio una y me he quedao con las ganas a estao el tiempo bien pero la pesca no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de jibia salir ayer sabado y hoy domingo.

ayer fui a por caballa y solo cogi tres docenas estaba el agua demasiado oscura y estuve por el nuevo, estuve un rato pescando a fondo con caballa viva y solo un congrio.

hoy domingo he estado con los camarones por el peñascal y sus alrededores y muy poco pescado tb seis urtas me un cuarto kilo,un bocinegro y lo demas mojarras pero nada grande,bueno otra vez serí ,saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos , yo tambien sali ayer domingo por sancti petri, de hecho creo que salio to el que tenia barco porque el castillo y alrededores eran una feria, como se notan las calores(y el domingo ,claro). como ha dicho fardy peaso de dia pero las aguas muy claras y aunque me aleje todo lo que mi embarcacion me permite seguia viendo el fondo, poca pesca unas cuantas mojarras de piedra y algun que otro sarguito ( las zapatillas no aparecieron), por cierto josema29¿por donde cae peñascal? a ver si voy aprendiendo algunas marcas porque entre que no tengo sonda y que la pesca no anda muy buena ayer hice mas km que alonso :unsure: ( que si los barros coloraos, que si detras del castillo, que si la punta del boqueron) al final pa tierra con poco pescao, achicharrao del sol ; menos mal que el ratito que se hecha :bowdown: eso ya no te lo quita nadie :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer curry de fondo por el nuevo, curry de superficie desde los 30a los 50m venga a quema gasoil pa na de na ni una p... pica y por si furea poco las rapalas en el agua saliendo por el castillo de santa catalina y un poco mas y pierdo las 3 menos mal que solo perdi una.

p.d. y rojo como un salmonete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado sali a pescar con sardinas y mas tarde con algunas caballas que pesque ,solo pude coger 3 congrios de buen tamaño ninguna picada mas ,a que se puede deber a que solo me entre congrios de buen tamaño,todo el mundo usa sardinas y caballas. Parece que soy yo el unico que coge congrios y no se a que se debe ,llevo 8 o 9 desde enero y de otras especies muy poco y casi nada de talla.

A ver si alguien me dice el problema. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no salí­ este fin de semana y no se cómo estaban las aguas. Siempre se ha dicho, que los congrios entran sobre to con las aguas tapás...igual q los san rafaeles. De hecho, eso lo corrovoro jeje, no se dice así­?..Esto no quiere decir que con aguas claras no se den.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que el agua estaba muy turbia,creo que con el agua tan turbia no es buen sitio encima de las piedras ,quizas mas pa fuera pa el fango o la arena.

Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que cuando dices que estaba turbia seria en la bahia, porque por el novo eran un espejo , a seis siete metros de profundidad podia ver el fondo sobre el que estaba pescando, asi me fue la cosa. para la pesca no es buena ni una cosa ni la otra, ni aguas demasiado tapadas ni demasiado claras y desde luego si pesca sobre piedra con aguas tapadas y con cebo sangriento tienes to las papeletas pa coge un bicho largo (congrio y morenas).de todas maneras si el congrio tiene buen tamaño tu me llamas que no veas como esta eso frito en rodajitas con sal. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno me gustaria hablar un poco sobre la pesca en embarcacion en cadiz espero que se largue este tema. yo suelo ir a pescar al peñascal, bajos de leon al nuevo y puedo compartir algunas marcas y quisiera que alguien comparta algunas arcas conmigo o poder ir a pescar con alguien e ir dos barcos juntos. tecnicas de pesca etc :pescando.espero vuestras respuestas gracias. :P

hola josema soy carlos tengo una garvera 6,36 y salgo por esa zona aver si quedamos un dia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...