Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Solo escribo este mensaje para animar nuestro hilo y que no decaiga. Este temporal de Dios, no nos deja salir a echar un ratillo, y estamos todos mas quemaos que la pipa de un indio. En mi caso ya son dos meses que no salgo, primero por problemas de salud en la familia, y ahora que tengo vacaciones el tiempo no acompaña. Paso el tiempo haciendo aparejos y viendo videos del youtube.

En fin que vamos a hacer, la pesca también es esto, unos dias en barco y otros en tierra preparando cosas.

Ya os felicité las navidades, pero aprovecho para FELICITAROS EL AÑO NUEVO.

Se echa de menos por aquí a los compañeros que entran a diario y que tanto animan este foro. Venga hombre escribid algo.

Saludos. Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Solo escribo este mensaje para animar nuestro hilo y que no decaiga. Este temporal de Dios, no nos deja salir a echar un ratillo, y estamos todos mas quemaos que la pipa de un indio. En mi caso ya son dos meses que no salgo, primero por problemas de salud en la familia, y ahora que tengo vacaciones el tiempo no acompaña. Paso el tiempo haciendo aparejos y viendo videos del youtube.

En fin que vamos a hacer, la pesca también es esto, unos dias en barco y otros en tierra preparando cosas.

Ya os felicité las navidades, pero aprovecho para FELICITAROS EL AÑO NUEVO.

Se echa de menos por aquí a los compañeros que entran a diario y que tanto animan este foro. Venga hombre escribid algo.

Saludos. Victor.

Os deseo un feliz año a todos lleno de buenas pesqueritas.

Un abrazo :pescando2::navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo un feliz año a todos lleno de buenas pesqueritas.

Un abrazo :pescando2::navi12:

saludos a la peña, que os pasa??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

estais resacosos de la nochebuena y la navidad o que? o habeis estado de zambombas por mi pueblo?

es cierto lo que comentan los dos compis de arriba desde hace unos dias no pasa por aqui ni dios,ja,ja, bueno porque de pescar nada de nada aunque lo de embarcarse ya es otro tema,ahi va: " el pasado domingo 26 el garapello salio de gallineras a las 8 de la mañana, al llegar a los palos primeros junto al castillo de sanctipetri rompia una ola de 2 metros por lo menos,ja,ja asi que me amarre a un muerto de la playa y con dos amigos mios echamos una cañita cada uno para matar el gusanillo, como no picaba nada - estaba vaciando desde las 7 - pusimos dos muestras al curri y volvimos a gallineras - curioso pero habia otro tio haciendo lo mismo que yo,por lo menos no soy el unico loco- luego nos metimos por uno de los caños y nos amarramos a una boya que habia alli y mas de lo mismo , con miñocas entraron 3 bailas de llavero que devolvimos al agua, y ya despues del bocata de vuelta para jerez, al menos arranque, ande 6 millas, y le eche un ojito al barco,ah¡¡ me traje mi maletin de jigs para cambiarles los anzuelos que se me oxidan, de paso a ver si alguien sabe si se puede quitar de alguna manera -los he metido en cocacola- y en fin a ver si os animais que no vamos a alcanzar en post a los de malaga en la vida,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello yo lo que hago es darle con una dremel con una fresita circular de escobilla de alambrito fino...y tienes para unos cuantos usos más ;)

Feliz Año a toda la parroquia pesquera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el temporal no nos deja salir el agua oscura se va aclarando y de nuevo agua tienen razon los antiguos DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO las cañas al trastero pero las mias van a ser que no un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el temporal no nos deja salir el agua oscura se va aclarando y de nuevo agua tienen razon los antiguos DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO las cañas al trastero pero las mias van a ser que no un saludo

Yo estoy contigo Palpuja, pero el temporal que viene es gordo. En fin a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi16: FELIZ AÑO 2011 :navi16:

saludos a la peña, solo desearos un feliz 2011 a todos, nos vemos por aqui el año que viene.

pd-ah¡¡ me han llamado esta mañana de sanctipetri que ya puedo llevar el barco para alla,que alegron¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, solo desearos un feliz 2011 a todos, nos vemos por aqui el año que viene.

pd-ah¡¡ me han llamado esta mañana de sanctipetri que ya puedo llevar el barco para alla,que alegron¡¡¡¡

Hola a todos.

Garapello, me alegro por tí. Al final te has ido de Gallineras y no he tenido el placer de conocerte. Pero entiendo que en tu club estas más cerca para salir de pesca y de tu casa de Chiclana.

Hoy hablando con el marinero, me dijo que ya se estaban yendo muchos barcos para Sancti Petri. Espero que hallan hecho un buen dragado de los pantalanes, para que podais entrar y salir mejor.

Parece que esta semana que entra, esta la cosa un poco mejor (meteorologicamente hablando).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO A TODOS :navi11:

En cuanta al dragado de eppa estaba eppa en pleito con el dragado por que por lo visto no eran lo que habian pactado, pensaba que iria para largo pero por lo visto se ha terminado antes de lo que esperaba, como dice vmrc me alegro por ti garapello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año nuevo a todos¡¡¡ espero que os regalen muchas cositas de pesca estas navidades¡¡

por mi parte el barbacana sale mañana de puerto, casi 1 mes sin salir, aver que nos encontramos¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz 2011 a todos los componentes del foro.

GARAPELLO me alegro que tu barco duerma ya en su casa.

OTO aver si nos dejas con los dientes largos al menos eso espero, ya nos contaras.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año a todos, compañeros de santi petri me alegro que esteis de nuevo en vuestro puerto, vamos a ver quien es el que pone las primeras capturas del año estamos deseando verlas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ 2011 A TODOS

Buenas, llevo tiempo sin participar activamente en este foro, pero lo sigo.

He cambiado de lugar de fondeo, ahora estoy en el Nautico Alcazar.

Estoy aprendiendo a coger Robalos por la Bahía entorno al puente, pero sin éxito.

Alguien me puede dar unas recomendaciones (currican de fondo, curri normal, fondeado, al vivo, lugares,....)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: Enhorabuena Oto :ok::ok::ok:

Yo salí ayer, y la mar se puso muy desagradable :wacko: . Solo pude pescar un ratito y cerca de la playa de Camposoto (por cierto, tenia un palangre kilométrico y un trasmallo calados al lado de donde estaba pescando por la playa :angry: ). Después me tuve que meter para dentro del caño y estuve un rato fondeado por la playita de Sancti Petri, pero los chavales de los kitesurf me pasaban tan cerca que pensé que alguno se iba a enganchar con las cañas <_< . Entonces me fuí a la entrada de Chanarro otro rato, y ya después para puerto.

El parte de pesca fué 3 mojarras de piedra, 3 sargos y una zapatilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VMRC pues si que le sacaste probecho al ratito de pesca, tu por lo menos tocaste escama. enhorabuena.

saludos y buena pesca

:lol: Cachuli, si es verdad, pescar lo que se dice pescar estuve solo un ratito. Todo el tiempo lo gaste entre fondearme, bandazos del oleaje, esquivar artes de pesca de los profesionales y los chavales de los kitesurf. Pero bueno, me conformo con haber navegado un rato.

Ya vendrán dias mejores.

Oto deberian abrir un tema en este foro o en el foro de pesca en Barbate para darnos clases de jigging a los paletos como yó, a ver si aprendemos algo de los maestros ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí...parece que a partir del martes podremos mojar los hierros otra vez.

Os dejo un cortito vídeo de hace poco...en este caso la estrella fue una merita que volvió sana al agua. Cuando entre en celo en un tiempito nos va a poner la piedra caliente de buenos machos...

Saludos y que el anticiclón nos traiga buenas capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...