Jump to content

Que os parece este señuelo


rafaelincl68

Posts Recomendados

Hola a todos:

Pues nada que acabo de comprar este señuelo de 40 gramos de peso, porque lo vi economico, y pensaba que podria valer para hacer jigging a poca profundidad. Yo suelo pescar en zonas de no mas de 20 mts.

imgp1618ek8.th.jpg

¿que os parece, puede valer?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que cada vez me complico menos con los jiggs,servir sirven todos,he provado muchos modelos,yo zuri,basday etc,por ejemplo los basday me han funcionado bien,pero como los dejes tocar las rocas en 30 tiradas se pela entero y pescas con un trozo de plomo,los yo zuri funcionan bien y no se pelan,funcionan de maravilla con el pescado azul

ultimamente compre unos a 3.30 euros,no me acuerdo de la marca que me estan dando unos resultados buenisimos,no se pelan en todo el dia,he pescado bonitos,caballas,serviolas,arañas,pageles,pargos,jureles y pulpos y no hace falta cambiar ni las poteras ya que son buenisimas,por lo cual a partir de ahora me gasto lo menos posible porque creo que todos funcionan,y si se pierde pues 3.30 y otro que no es lo mismo que comprar de 8 a 15 euros.

el que muestras en la fotografia la verdad es que no es muy de mi agrado,pero te garantizo que si lo utilizas bien pescas seguro,por cierto lo que si que te aconsejo es que cambies las poteras,las veo un poco fragiles si te entra una buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa rafalin!!! a mi uno como ese pero mas pequeño me funciono bien para las serviolas...creo q los jiggs esos que dice kin son los herring miratelos en game fisher estan baratos y funcionan.En el post de fotos de jiggs,veras en mi intervencion saco una foto,pues los herring son el tercero y cuarto por la derecha,el rosa y amarillo.adeu nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cucharilla ondulante.

Se utilizan para spinning dejandolas profundizar un poco y recogiendo a tirones

mas menos cortos.

Son muy versatiles, puedes recoger a toda velocidad y produce un chapoteo muy

atractivo en superficie o puedes utilizarla como un jig pero para poca profundidad(30 m max).

Yo no le pondria assit, y menos del 10/0 pero sil e cambiaria la potera y la anilla

por otra de mas calidad.

Funciona muy bien con todos los pequños pelagicos( jureles, caballas,........)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...