Miembros joven pescador Publicado Febrero 4 , 2007 Miembros Publicado Febrero 4 , 2007 ola amigos: solo m gustaria saber k tipos de señuelos son los mejores para la pesca del black bass. gracias,un saludo Citar
Darshu Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 (editado) Mejor mejor.. hombre depende de la epoca y del lugar y de otros factores.... yo te puedo decir que a mi siempre los mas infalibles me han sido los gusanos de vinilo plomados. Ahora mismo es mala epoca aunque por lo que tengo entendido puede salir alguno tocho Editado Febrero 4 , 2007 por Darshu Citar
Miembros joven pescador Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2007 y en k epocas se pueden pescar los basses ? gracias,un saludo Citar
Darshu Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 Se le puede pescar en cualquier epoca del año... pero justo en la que estamos es en la que está más inactivo aunque se pueden seguir sacando piezas (y segun entendido pueden salir de las gordas ) pero a partir de Marzo-Abril, si no me equivoco, es cuando empieza su temporada fuerte. Citar
pejerrey Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Con el mismo equipo y los mismos señuelos ,vete a por lubinas en el mar hombre...si lo tienes cerca, claro...... Yo busque el otro dia basses en el pantano y ni medio....suerte que al final enganche con un pececillo de goma con cucharilla delante a un barbo de casi tres kilos......no veas como tiraba el cabrito......presento buena batalla y se gano el indulto.....pero bassess ahora....tendrias que ser un experto o salir a pescar con alguien que controle mucho....un saludo Citar
Mykel Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Joven pescador, los vinilos son los señuelos más polivalentes que vas a encontrar, para empezar son lo mejor, ya tendras tiempo de pescar con rapalas, spinners, jigs etc... Y recuerda que ahora en breve los basses van a realizar la freza, mas concretamente de marzo a mayo, mas o menos, realiza el captura y suelta por el futuro de los basses y el futuro de la pesca, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.