Miembros PLATA99 Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 Hola llevo muchos años pescando tengo 37 y estoy pescamdo desde los 18 o antes Alguien me diria que c..... es una dactilera por favo. tengo ganas de salir este fin de semana si hace bueno y estar con mi hijo un ratito, haver si alguien me comenta algo sobre el sito donde boy siempre (Cabrera dee mar ) gracias a todos y mas Citar
javimataro Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 al foro paisano. Plata99, la dactilera se pone en el dedo indice, es para no cortarse con la linea cuando se lanza, se usa esparadrapo liado en el dedo o una dactilera que se vende en las casa de pesca, o un trozo de recamara de bicicleta de carreras, esta ultima la probe el sabado y fenomenal. seguro que si pescas abitualmente en cabrera de mar, nos conoceremos, pues normalmente es mi sitio de pesca. del sitio en si no esta mal, facil acceso con el coche y cerca de el.pescado normal, como en todos los sitios, un consejo , no te pongas enfrente de la renault, y menos con el chaval, traviesos desnudos por doquier, jejejeje. lla nos veremos. Citar
CeboLoco Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 La dactilera es mi fiel compañera de pesca desde que la conozco , 2 cortes profundos me llevaron a ella je je. Citar
Miembros PLATA99 Publicado Febrero 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 ok javi mataro teoricamente tenia una idea pero como nunca tengo ese problema para lanzar no me pongo nada. bueno si pescamos por el mismo sitio espero vernos alguna vez (sin tener alguna sorpresa en pelotillas) ha --mas o menos me pongo a la altura de CALIPSO --mas o menos ! V A L E ! en playa gracias a todos y mas Citar
javimataro Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 hay, hay , hay , lo que a perdido esa playa con cerrar el calipso, jejejeje por las luces, he. por ahi me suelo poner yo tambien Citar
roman simo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Javimataro te pille con lo de la dactilera, donde dices que te la pones?????? en el Calipso????? me acuerdo de eso en mis años de mozo Citar
roman simo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Plata99 perdona en el anterior mensaje no te he dado el como charlais de protecciones....y del calipso......... pues se me fue la pinza, cosa de la edad ni caso. Citar
javimataro Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 pues la cerraron, hace un par de años Citar
CeboLoco Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 El sabado pasemos por la puerta del calipso je je , mitico lugar para los que somos de la zona! Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 bienbenido al foro plata99 , bueno nuestros compañeros ya te han esplicado que c..o es una dactilera. Citar
jan Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Bienvenido Plata 99, yo también voy mucho a esa playa, a ver si coincidimos algun día. Buena pesca Citar
CeboLoco Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Una kdd por la zona de podria organizar... Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Protecciones, luces de neon, ...no me pongo nada, donde te pones la protección , lo cerraron hace dos años añoranzas de juventud Yo pensaba que los pescadores eran Cuidadóin cuidadín que la parienta a alguno Citar
javimataro Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 pozi, pozi,Javipesk, algun problemilla surgio, jajajaja ,se quedaron todas muy tranquilas cuando lo cerraron,,,,,, pero ahora estan las rusas en la carretera Citar
roman simo Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 en que punto digo puto digo bueno punto estan ( las conclusiones del tema) jajajjaja Citar
javimataro Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Roman, el tema esta en las dactileras, y en lo bonita que es esa playa para pescar , etc...con sus luces y demas,jejejeje que mal pensado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.