Jump to content

dactilera


PLATA99

Posts Recomendados

  • Miembros

:ok: Hola llevo muchos años pescando tengo 37 y estoy pescamdo desde los 18 o antes

Alguien me diria que c..... es una dactilera por favo.

tengo ganas de salir este fin de semana si hace bueno y estar con mi hijo

un ratito, haver si alguien me comenta algo sobre el sito donde boy siempre (Cabrera dee mar ) gracias a todos y mas

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:;) al foro paisano. Plata99, la dactilera se pone en el dedo indice, es para no cortarse con la linea cuando se lanza, se usa esparadrapo liado en el dedo o una dactilera que se vende en las casa de pesca, o un trozo de recamara de bicicleta de carreras, esta ultima la probe el sabado y fenomenal.

seguro que si pescas abitualmente en cabrera de mar, nos conoceremos, pues normalmente es mi sitio de pesca.

del sitio en si no esta mal, facil acceso con el coche y cerca de el.pescado normal, como en todos los sitios, un consejo , no te pongas enfrente de la renault, y menos con el chaval, traviesos desnudos por doquier, jejejeje.

lla nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok javi mataro teoricamente tenia una idea pero como nunca tengo ese problema para lanzar no me pongo nada.

bueno si pescamos por el mismo sitio espero vernos alguna vez

(sin tener alguna sorpresa en pelotillas)

ha --mas o menos me pongo a la altura de CALIPSO --mas o menos

! V A L E ! en playa

gracias a todos y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protecciones, :huh: luces de neon, :o ...no me pongo nada, :ph34r: donde te pones la protección :( , lo cerraron hace dos años ;) añoranzas de juventud :baile:

Yo pensaba que los pescadores eran :026:

Cuidadóin cuidadí­n que la parienta a alguno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...