Jump to content

Eleccion Dudosa


Posts Recomendados

lo ke no veo ahora por aki es a los ke defienden QS ,creo ke se puede sacar la conclusion clara por mayoria absoluta no????y no es por desprertigiar a ninguna marca ya ke no se gana nada pero es pura realidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eh eh, que mi tartanilla es una maravilla marina, el mejor barco del mundo, :052:

si no te llega pra una sabor, hay otras marcas muy buenas y como tope la sabor.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado esta semana la sabor 575 tras ver muchisimas embarcaciones,

he preguntado en todos los concesionarios de Spain, y en nautica Pérez de Denia me han igualado el precio mas barato que encontré y lo bueno es que se han quedado como entrada del nuevo mi viejaaaaaaaa embarcación, bastante bien valorada.

Con el mismo equipamiento la QS salia sobre 7000 euritos mas barata por algo sera.

Lo que dicen los compañeros entra y mira QS de segunda mano y despues pide en el buscador sabor de segunda mano.

Por cierto si alguien le interesa he visto en esta nautica en barcos usados que tienen una sabor 685 muy bien equipada practicamente nueva y creo que con el precio te entra derecho a pantalan.

Al toro!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un conocido que tiene una qs 640 le dieron una picada

tenia la caña sin freno y en el canero de popa se llevo toda la esquina de la popa arranco el poliester

lo siento pero esto no me lo creo, ni lo del ancla :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo tengo una quiksilver 560 algunos años y lo unico que le encuentro el defecto es a la hora de navegar con algo de mala mar, con respecto alas terminaciones en 4 años no he tenido ningun problema, no me ha saltado la fibra y fondeado en pecios con el ancla enganchada he tirado desde las cornomusas y la bita de delante y nunca me ha fallado, en una cosa tiene razon jomarbon, que mas le puedo pedir a un barco 5.60,que tiene una bañera grandisima para su eslora y unos pasillos hacia proa que hacen que el fondeo sea una cosa facil,barcos mejores veo yo que una vez fondeado por no volver a fondear y pasar a proa ni lo intentan, en mi puerto hay muchas embarcaciones con menos tiempo de otras marcas y estan peor de acabados que la mia, asientos giratorios despegados anclajes sueltos, entradas de agua por las ventanas,etc,etc, bueno no me enrollo mas. un saludo y buena pesca, :beer:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una QS y ahun no me he hundido ni se ha roto nada , eso si con huracan no salgo y en cinco millas pues tampoco tiento a los atunes de 200 Kg para que no me arranquen ningun trozo .

anda que . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestion no es hablar mal porke si si no porke o la has tenido o tienes amigos o conocidos ke no la tragan y les da problemas si no no tendria sentido,aki en mi puerto algunos estan fritos por largarlas y no las kiere nadie y uno ke la estreno hace 4 meses pues ya se la han sacado del agua otras 4 veces y eso no es normal y yo lo se y lo digo,luego cada cual haga lo ke crea conveniente señores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi club tambien hay uno que tiene la quicsilver y dice que si lo hubiera sabido se hubiera omprado una colchoneta de playa familiar. no creo que sea para tanto pero es lo que dice.

tambien hay que mirar la diferenci del dinero que es mucha y en algo tiene que estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver yo tengo una cp 600 y como sabemos con mala mar es regular en estabilidad pero repito mi primo tenia una qs y en comparacion para que os hagais a la idea mi cp es una rodman 1250 al lado de la qs en todo. si hasta el parabrisas es de plastico malo que se araña con el viento.

Claro que sin aminos de ofender hay quien no ha navegado en otra cosa y por tanto les parecen buenas yo os puedo decir que es la peor de las que he navegado,su diseño de carena su altisima obra muerta su exesiva manga en proporcion a la eslora y su malogrado centro de gravedad la hacen inestable y poco marinera claro que esto es solo una opinion de un aficionado que lleva 15 años de navegacion que a tenido 4 barcos y que ha patroneado mas de una docena de barcos diferentes desde la patera construida por mi padre y yo mismo hasta la rodman 1250 que es la mayor de las que he patroneado,insisto en lo de patronear porque no es lo mismo patronear que acompañar donde realmente se conose un barco es a los mandos del timon

Saludos y que cada uno se compre lo que quiera o pueda o sepa o.......

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como algunos de vosotros sabeis, soy antiguo propietario de QS, en fin, podria seguir diciendo defectos, aunque creo que ya se han dicho todos en este foro....aun hay mas!! para mi, lo peor de lo peor, eso si, como primera embarcacion, cojonuda, wapa de ver ( a la parienta le entro por lo sojos y se acabo la discusion), a mi me ha durado 1,5 años, y liquidada. Ahora soy el tio mas feliz del mundo, estos dias, poniendo al electronica en la nueva...JODER!!! Pero si tiene fibra!!! en la QS puse los bafles y casi hago el agujero con un simple cutter, no veais la ilusion cuando la sierra de calar casi no tiraba!!!

Ni pensar en QS, una locura....y a este paso, venderlas, a va ser casi imposible....

La 6,70 es wapa de ver tambien, buena bañera, etc etc....BASURA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, opiniones así­, son las que valen, no me imagino comprar una embarcación y que te pase esa serie de cosas, tiene que ser muy mosqueante.

Tu con toda tu ilusión montando cosistas y que sea un papel de fumar en vez de fibra.

Y mira que engañan las cabronas, tienen buena pinta, buen precio, el peso anda en comparación con otras muy similar, :D:D:D

Esperemos que mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha leyenda urbana hay por aqui...que si tiro el ancla y pierdo la proa,que si pongo la electronica y se cae al dia siguiente por falta de fibra,que si pierdo la mitad de la barca por culpa de una picada en la caña y al tener el freno apretado me arrranca de cuajo todo el asunto...como me haceis reir macho

Mas de uno se tendria que dedicar a felicitar cumpleaños que es lo que hace bien

Un saludo y me parece que me vendere mi quicksilver y me comprare un flotador que seguro que voy mas seguro :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, si el flotador es de los rí­gidos, seguro que no perderí­as mucho con el cambio. :bienvenido:

Por cierto, cuándo encuentres olas no hace falta que sean grandes, con 4 o 5 mts basta, temporal fuerza 4 (tampoco gran cosa) y se vaya haciendo de noche ya verás como algunas leyendas urbanas no son pura ficción. Y que conste que si no pensara que nos puede ir la vida en ello no hubiese vuelto a poner mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso te doy la razon,pero con cualquier otra marca en esas condiciones tambien lo pasas bastante mal,o no?

Nunca he dicho que QS sea lo mejor,es mas pienso que la navegacion en situaciones adversas es pesima,pero de eso a que vayas perdiendo la barca a trozos......

Cada uno tiene que valorar el uso que se le vaya a dar a la barca.Si yo cada vez que salgo a pescar, fuera a buscar siempre las 12 millas posiblemente hubiera escogido otra marca con mas prestigio(mas cara tambien).Pero rara es la vez que me alejo 5 millasy solo le doy uso de cara al buen tiempo(primavera-verano)asi que tampoco creo que me este jugando la vida porque rara vez me cojeran los temporales ,huracanes y tsunamis navegando con la barca.

Personalmente prefiero estrenar barca ,aunque sea QS, que comprarme una de segunda mano de otra marca mejor por no podermela comprar nueva

Es mas,con estas esloras amigo,mas te vale que no te cojan esas olas de 4 o 5 metros muy lejos de la costa porque lo pasaras mal

Dicho esto,yo tambien aconsejo al compañero que abrio el tema que se compre la Sabor

Un saludo y si no me volveis a ver por el foro es que habre salido a pescar con mi QS......eso si no se hundio ella sola amarrada claro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke no he abierto este post si lo dices por mi y si te lo lees entero veras como las ponen y no yo solo yo empeze diciendo ke entre las dos yo sabor y respecto a lo de felicitar creo ke lo hago como y cuando me parece o tambien te molesta? cuando te felite a ti no dijistes nada hombre y ke sepas ke no me arrepiento pero creo ke esta para eso,saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote creo que te equivocas,y bastante :bowdown:

Primero porque SE que tu no has abierto el post,que yo sepa no te mento en ningun lugar.Ademas antes de opinar leo todos los mensajes y de sobras se que el compañero Mikaelos fue quien inicio este post

Segundo,dije lo de felicitar porque es lo mas facil y rapido de contestar aparte de que es imposible crear conflictos o malentendidos

Y Tercero,pues claro que me da alegria cuando me felicitan,al igual que todos me imagino.......

Asi que no se a cuento de que contestas de esa manera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. la verdad esque en su eslora hay embarcaciones mejores, pero puedo deciros , que yo tengo una QS y no he tenido problemas en venderla, de hecho por que me fallo el amarre, he tenido que quitar el anuncio en paginas. me han llamado de muchos sitios, asta de huelva y portugal, lo que tengo claro esque el prosimo barco sera motor interior y diesel con una buena carena, si me gasto mas pasta sera para notar un cambio, que creo que una embarcacion nuena de 6 metros con furaborda no me dera, a ver si cambia el tiempo y se nos van los nervios y nos dedicamos a pescar,

un saludo y buena pesca. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...