Jump to content

cambio de tramo


afortunado

Posts Recomendados

Tengo una duda sobre mi caña!!!

Me gustaria saber si alguien a comprado alguna vez una puntera rigida para intercambiar con la hibrida que trae.., No me acaba de combencer la hibrida y quisiera probar algo mas duro que es a lo que estoy acostumbrado.

No se si me traera mas cuenta cambiarmelas cañas...

Vosotros dires!!!!!

muchas gracias y un saludo a todos..

p.d- si a alguien le interesan que lo diga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que siendo la misma caña te pueden valer los punteros de tipo ax y bx

10057172 Power Aero Surf Twin Tip 425 AX 4,25 250 gr

10057170 Power Aero Surf Twin Tip 425 BX 4,25 225 gr

10057174 Power Aero Surf Twin Tip 450 AX 4,50 250 gr

10057176 Power Aero Surf Twin Tip 500 AX 5 250 gr

10057180 Power Aero Surf XTR 425 4,25 100-250 gr

10057182 Power Aero Surf XTR 450 4,50 100-250 gr

10057184 Power Aero Surf XTR 500 5,00 100-250 gr

esto lo he copiado de deportes pineda, en teoria solo cambia el ultimo tramo, a mi las xtr me gustan mucho, es solo mi gusto claro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabaes correo a normak o a algun distribuidor, la beast master vale nueva 99€ y pregunte por el precio del ultimo tramo para hacer un invento en el distribuidor de tarragona, me costaba 59€, creo que no vale la pena pero nunca se sabe, es cuestion de preguntarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre a mi me cuesta mas de la mitad de lo que vale mi caña, en tu caso y suponiendo que sea un precio mas o menos igual al que me han dado a mi te puede valer la pena, tendras dos cañas en una y ademas con cualquiera de las punteras es una caña cojonuda, todo dependera de si valen y del precio que te den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esque no las entiendo bien o es mi costumbre o que coño se.

De momento tengo dudas en si quedarme con las cañas, venderlas, o comprarme otro carrete. Estoy hecho la picha un lio.

Supongo que es cuestion de probar algo mas con ellas o al lado de alguien que las entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy ha hacer una pregunta, ¿te gusta la colmic national?, se quien las tiene y les pega unos meneos de tres pares de cojones, lanza un huevo y parte del otro, el otro dia va y me dice que quiere buscar algo para lanzar mas, yo tambien tengo mi obsesion con eso pero si me compro un cañon despues tengo que cargar hasta la arena la polvora, las balas, la baqueta, etc. y si como estoy ahora ya destrozo el cebo por muy atado que vaya ¿que hare despues?, ya estan bien hasta que se rompan o me toque la loteria, si te comprases un ferrari necesitarias acostumbrarte tu a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunado y Berebere, perdonarme que me meta y de mi opinion, pero en el tema caña te puedes sentir mas o menos agusto con la que sea, o con algnas veas mas las picadas, o saborees mejor la lucha con el pez, o te pesen menos y pesques mas comodo, o un sin fin de cosas, pero en el tema de lanzar mucho mas con unas que con otras, no hay tanta diferencia, lo importante es intentar mejorar la tecnica dia a dia, incluso haciendo salidas solo a lanzar y nada de pescar, hasta que ves que eso va dando sus frutos yo por ejemplo lanzo casi los mismos metros con una Beast Master o una Antares o Xtr o Veret SCS4, o SAt o National, no lanza la caña lanza el pescador, cuantos pescadores cambiamos de caña sin haber estrujado realmente las posibilidades de las cañas que estamos utilizando?.personalmente no compraria una caña solo por el deseo de llegar mas lejos, pues posiblemente seria muy poca cosa mas y uno se decepcionaria con ello. No me enrollo mas, solo deciros que he tenido la Xtr y es una gran caña sobre todo a la hora de sentir la pelea y sensaciones con el pez, quizas una de las mejores o la mejor transmitiendo sensaciones dejando a un lado quizas las de beach legering y las de reparticion de tres tramos de las cuales no puedo opinar por mi poca o nula experiencia con este tipo de cañas.

La flexion del puntero en estado de marca de la Xtr es asombrosa. Saludos y a practicar a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edccast. En mi caso no es por tema de lanzar menos o mas, sino por el puntero hibrido. Eso es lo que no me acaba de convencer, ya digo seran manias mias o que le he cogido a la caña, pero no estoy del todo agusto, y me gustariaun puntero mas duro.

Gracias por tu aportacion y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado como ya te dije, si no te convencen, yo me pillaria otras, pues, intentar hacerle un cambio a esas cañas... y si le pones la puntera de la twin tip, que creo que es la que mejor se acopla, no tienen las mismas anillas, yo tengo las xtr, y te puedo decir que son unas mquinas fabulosas, pero tambien tengo las sky, y cas ite digo que a la hora de notar la picada no, pero de luchar con el pez te transmite mas sensaciones la dura, que la hibrida, pues el hibrido lo absorve todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se Alvaro, es que no comvence meterle otro tramo nuevo. Cambia el color, las anillas, etc....yo estoy acostumbrado a pescar cañas de puntera mas dura. Me compre estas por que como tu que la gente habla muy bien de ellas, y la verdad no van mal. Pero tenia unas kali que me iban mejor, he pescado por ej. con las grauvel sensi top, y tambien me gustan, la xtr, la verdad se lanza muy bien, es una caña muy manejable, pero ya te digo estoy un poco desanimado y voy a intentar venderlas. Si no pues me tendre que acostumbrar a pescar con ellas.

Gracias Alvaro.

Pd-Si saves de alguien que las quiera me mandas un prive y te paso unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre las picadas te puedo decir que ayer estuve en una zona que habia poseidonia, perdi dos bajos, a la tercera que note la caña como enganchada decidi recoger rapido para ver si no volvia a perder el aparejo, venia una dorada de 800 grs y no la note hasta que coleteo casi en la orilla, pensaba que traia el hilo lleno de poseidonia, tengo unas telescopicas como sabes (afortunado) y podria decir que con ellas noto hasta cuando comen los cangrejos, y les saco casi los mismos metros que a la beast master, como todo es una opinion muy personal pero a mi me gusta sentir el pescado dando tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...