Jump to content

carnaval de tenerife


xest

Posts Recomendados

:untitled::054::D ¿¿¿Me ha parecido oir en la radio que un juez ha dictado sentencia y cancela el carnaval de Tenerife por crear molestias a ciertos vecinos??? :beer::052:;)

Esto sera coña, nooo?????

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pedreguero mira el post de los de alicante que esto se va moviendo y mira haber que opinas.

Sobre los carnavales una pu....da para los que salen y estan preparandolo todo el año deberian aguantar los vecinos por un dia... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con lo que comentais..... por un dia se podrian aguantar que no hay para tanto jo¡¡¡¡¡ yo cada año salgo con mi grupo al de Rosas, con carroza currada a tope, y siempre los hay que opinan que se tendria que cancelar por que esa noche no duermen :beer::pescando::pescando::bowdown::bowdown: envidia que tienen de no poder salir ellos al desfile, que les den¡¡¡¡¡ ala ya lo he dicho¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tas keao descansando roman,a la gente no se le puede molestar asi como asi tiene ke descansar,y digo yo esto es carnaval carnaval jajajajajajajaja,saludos y viva el carnaval y el ke no le guste ke le den por......o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que culpa tiene el tomate.

que esta tranquilo en la mata

y viene el Minguet

y lo mete en una lata.

P,D Es que me habia equivocado de sitio ji ji ji ji :052:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienen que prohibir todos los actos por ruidosos,que sean todos,empezando por la venta de petardos,ya que cuando hay partidos de futbol la gente no respeta si algunos a ciertas horas de la noche ya duermen,hay gente que madruga,a mi me da igual que as fiestas se celebren en fin de semana

pero los dias de cada dia la gran mayoria trabaja creo yo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, eso que comentas parece muy veridico, ya que se me hace improvable que ningun juez pueda, en tan corto espacio de tiempo acabar con una tradicion que reporta una barbaridad de beneficios ademas de muchisimas ilusiones y trabajo.

Estoy con gorrion, esto se ha dicho para promocionar los carnavales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CARNAVAL NO SE HA SUSPENDIDO, DE HECHO NO LO CONSEGUIRIAN AUNQUE FUERA VERDAD LO DEL JUEZ, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESTE AÑO HAN HABIDO MAS QUEJAS POR EL RUIDO, HOY LLAME A UNOS AMIGOS DE ALLA QUE SON DE UNA MURGA, SE LO COMENTE Y SE ME DESCOJONARON, ASI QUE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy lo he visto yo en las noticias¿ que mal no? si decis que solo dura un dia menos mal que esos quejicas no viven arriba de una falla que duran una semana y a ver si se atreben a quitar las fallas sobre todo las principales (que no quiere decir que las de mi pueblo o cualquier otra sean malas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el juez ha aplicado la ley, que no permite a partir de ciertas horas que el ruido sobrepase sobre unos 55 decibelios, pero como esto era muy dificil de medir, a cortado por lo sano.

hay que tener en cuenta que esto viene de una denuncia hecha por varios vecinos tinerfeños que, por lo visto, estan artos de tener TODA LA SEMANA DE CARNAVALES una discoteca ambulante con torres de altavoces de discoteca hasta las 5 de la mañana debajo de su casa. esto es lo que he escuchado en RNE esta mañana y es lo que comentaban ciertos afectados y que aprobaban la medida.

yo no soy de los que les joda que un dia esten debajo de mi casa dando el coñazo, pero.... una semana entera..... :016: creo que hay que pasarlo pra saber lo que es. naturalmente si tienes que madrugar para ir a trabajar, claro, sinos.... abajo a bailar.... :051::021::baile::046:

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchequico, las fiestas de mi pueblo duran 9 dias y todas las noches tengo, si no orquesta, discomovil, y si no concierto de punkis. Menos una noche que no hacen conciertos, hacen cordí  y nit de foc, que casi prefiero el concierto de punkis (para quien no sepa que es esto, es una fiesta en la que lanzan cohetes borrachos tipo valencianas).

Yo trabajo fuera del pueblo, con lo cual yo tengo que trabajar. Ahora, mi conciencia y mi nivel ético me dicta que si 9 dias al año tengo que trabajar con ojeras... pues no voy a joder un pueblo entero, y menos todavia, si esta fiesta como es el carnaval va a reportar beneficio a muchos de mi pueblo.

Si esto llega a ser verdad, espero que a estos vecinos durante los dias que dura el carnaval clausurado, les entren mosquitos como puños inmunes a insecticidas y no les dejen dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con gorrion me parece un poco, o un muy fuerte que un juez-a quiera o se atreva con o probablemente sin jurisprudencia , suprimir una fiesta tipica de Tenerife con la fama y el arraigo que tiene.

Creo que algo hay escondidillo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, que el juez no ha suprimido ni prohibido las fiestas, ha cancelado la celebracion en las calles como se celebraban hasta ahora.aqui el tema es que chocan los derechos de los que quieren disfrutar de las fiestas con los que quieren descansar. en mi ciudad, albacete, se celebra la dferia en septiembre y yo vivo a 2 calles del paseo ferial. hace 10 años hasta las 7 de la mañana no paraban los feriantes de poner musica y y hacer, pues lo que venian ha hacer currarse la feria pra sacar unos duros, hasta aqui bien. ninguno nos hemos quejado nunca y yo menos porque llegaba a casa cuando ellos ya habian recogido.... :046::o pero el ayuntamiento decidiosuprimir ese horario y solicitar, por respeto a los vecinos, que a partir de las 2 de la mañana el volumen no podia ser ensordecedor como lo era anteriormente, no me pregunteis que nivel pero el caso es que si quieres jugar al bingo en la calle a las 5 de la mañana lo puedes seguir haciendo y yo desde mi casa no oigo al payo....

EL 5... EL 15, LA NIÑA BONITA..... ¡¡¡¡ BINGOOOOOOOOO ¡¡¡¡.....

yo solo digo que hay que ir adecuando las fiestas a los tiempos y que no se puede seguir tirando cabras desde los campanarios, y mira que es bonito ver como se despeña y el ruido de los huesos cuando choca con el suelo, la sangre, etc...sobre todo para los niños; yo siento no tener hijos para llevarlos a que lo vean pero.....

fuera de bromas, yo considero que hay que adecuar las fiestas y habilitar recintos en los cuales hayan unas condiciones minimas y se moleste lo menos posible, porque estoy seguro que los portales de toda esta gente apareceran con cada ÑORO y cada PEASO DE MEÁ que tiene que ser un gusto.

saludos y buena :bowdown:

p.d. esta es mi opinion y me gusta la fiesta, pero sin joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De payaso a lo mejor......... como ya dije, cada año espero el carnaval de Rosas con delirio, y no falta la gente que protesta por el ruido, bueno a decir nunca falta gente para protestar de alguna cosa¡¡¡¡¡, salimos con una comparsa de hace años, y la musica en la carroza es algo que no falta, asin como la barbacoa, y claro todas esas comparsas con musica a cual mas alta......... si yo comprendo que en algun momento puede ser molesto, pero no fastidien que solo es una vez al año¡¡¡¡ o sera que los protestantes son gente tan buena y tan cojonuda que nunca an sido jovenes y nunca an causado un "ruido" en su vida???? venga que no hay para tanto, pero creo que de todos modos el carnaval por ruidoso que sea continuara como siempre, sea en la localidad que sea, y mas cuando los intereses economicos de los comerciantes, bares, restaurantes, y demas inplicados son tan numerosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, manchequito, pero lo tuyo es pura demagogia.

Si mi fiesta te molesta durante una semana, lo siento. A mi lo mismo me molesta tu cara todo el año y me aguanto. Perdona, pero es un sí­mil, en absoluto hay nada personal y mucho menos sin conocernos. Lo que quiero decir es que si nos ponemos en plan, como dicen en mi pueblo, "pejiguera", aquí­ no cabe ni Dios. Vamos a ser un poco más tolerantes. Lo de este juez, es simple y llanamente una muestra del momento en el que estamos sumergidos, una ministra que quiere arreglar el problema de la vivienda y para eso te regala zapatillas y quiere construir pisos de 30 metros cuadrados, unos gobernantes partiendose el culo por defender a unos asesinos, un jefe de policí­a que tiene el morro de decir en la tele que ha cometido un delito y se jacta de ello, algunos grupusculos que defienden el derecho a la vida de los monos con el mismo í­mpetu que defienden el aborto libre. En fin, mejor no hablar de polí­tica porque el patio está revuelto. Y como ya sabemos todos, a rí­o revuelto ganancia de pescadores.

PD. Yo ando buscando ese rio, pero me parece que este finde otro cero patatero.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...