Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Me presento en el foro.

Ante todo un saludo a todos "los de Huelva" que veo que además de disfrutar de la pesca os lo pasais en grande en vuestras quedadas.

Mi nombre es Fernando, nuestra embarcación es el "Sístole", un velero de 10,5 m. que tenemos en Ayamonte, y hace casi un año que estamos saliendo con este barco, y ya que tenemos dominada la navegación pues nos estamos iniciando un poco en la pesca, que no sé yo que será más dificil.

De momento echamos un par de muestras en remojo, y cuando nos parece ponemos otras de distinto color para variar, pero no hay manera; sólo hemos cojido alguna caballa con cebo.

Confio en que nos encontraremos en esas aguas y puertos, y será un placer conoceros.

Hasta pronto, y lo dicho, que os divirtais mucho.

P/D.- Si os da igual me podeis llamar por mi nombre : Fernando, pues traté de ponerlo y no entraba y puse el del barco "sístole" que suena fatal (es el nombre que le puso su anterior propietario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y a este post Fernando, como verás, unos pescan mucho y otros lo intentamos así es que no desesperes y cuando quieras te pegas una escapada para conocernos en alguna de las quedadas que hacemos (todavía estás a tiempo de apuntarte a esta).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sistole bienvenido al foro, el barco tiene nombre de movimiento de corazon, para pescar al curri con un velero debereis navegar como minimo a seis nudos, pero tambien se puede a menos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, ¿quien más se apunta para la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, Adolfo estás en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vienvenido al foro Fernando :bienvenido: , esperamos que te lo pases bien con nosotros y que nos vayamos conociendo.

Bueno, mañana salgo de pesca a los listaos, y estare por alli, si alguno va a salir el jueves pues me pegue un toque por la emisora.

En cuanto a lo de pescar por la noche, lo mismo me apunto para hechar un rato, :bienvenido: ya veremos como acabamos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui está la lista definitiva para la comida del viernes, en total 18:

- Jomar. (Confirmado)

- Cocomar. (Confirmado)

- Full. (Confirmado)

- Capitan del Sur. (Confirmado)

- Amigo de Capitan del Sur. (confirmado)

- Albantados. (Confirmado)

- Citana. (Confirmado)

- Acme. (Confirmado)

- Javiermija. (Confirmado)

- Amigo de Javiermija (Confirmado)

- Kingg.(Confirmado)

- Amigo de Kingg (Confirmado)

- Rivero. (Confirmado)

- Robaleitor (Confirmado)

- Juanpe. (Confirmado)

- Senator. (Confirmado)

- Nes Torito (Confirmado)

- Padre de Nes Torito (Confirmado)

Si alguien se quisiera venir todavia está a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y bienvenido seas Fernando, quizas seas el único con velero asi que vas a tener lista de espera para montarnos.

Oye Rivero porque los muñecos hacen la ola de derecha a izquierda ? es que estás ya en campaña electoral ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full se me olvido decirte que mañana no salgo a pescar por problemas de ultima hora (la jefa se ha puesto en pie de guerra), así que no me llames por la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra acogida, se me olvidó decir que somos de Sevilla, y hablo en plural porque lo tripulamos mi cuñado Antonio y yo

Full, efectivamente el barco tiene nombre de movimiento del corazón, y es que su anterior dueño es cardiólogo, además de una gran persona.

Saban, seguro que pronto nos veremos por Ayamonte, ya te avisaré cuando salgamos, ahora lo tenemos en Isla Cristina para limpiarle el caso y pintarlo, que por lo que dicen ya está casi listo.

Un saludo a todos y buena pesca.

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: sitole.....

encantado de verte por aqui, de que parte eres de sevilla?, yo bormujos, espero que nos conozcamos y veras que buen rollo hay en este foro.. :P:bowdown:

BUENO A QUE HORA QUEDAMOS EN EL BAR.... HABER SI PONEIS ALGUNA INDICACION PARA LLEGAR CON MENOS PROBLEMAS, UN SALUDO.

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...