Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hay otro más que se apunta, Jote, así que ya somos 19, vamos a tener que hacer encajes de bolillos para acoplarnos tanto personal ya que no se esperaba tanta gente, yo he quedado a la 1 con el del bar para organizar un poco aquello e ir probando la cerveza para verificar que está en buen estado, todo lo hago por vuestro bien como podeis ver.

La comida sobre las 14.30.

Kingg, como ha estado la cosa?, por lo que he escuchado se han cogido hoy pocos alistados.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otro más que se apunta, Jote, así que ya somos 19, vamos a tener que hacer encajes de bolillos para acoplarnos tanto personal ya que no se esperaba tanta gente, yo he quedado a la 1 con el del bar para organizar un poco aquello e ir probando la cerveza para verificar que está en buen estado, todo lo hago por vuestro bien como podeis ver.

La comida sobre las 14.30.

Kingg, como ha estado la cosa?, por lo que he escuchado se han cogido hoy pocos alistados.

Si amigo Rivero , hoy nada de nada :bowdown: ,y he probado todos los señuelos que tenia y no son pocos. Y lo mismo que yo los demas, solamente uno ha cogido 2 a 120 metros para poniente.

Yo creo que ya nos tenemos que despedir de los alistaos asta la temporada que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temia algo de esto, yo quizas lo intente una vez más, bueno mañana los hablamos.

Full tu me has estado llamando hoy por la emisora? como ha ido la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien intentare estar tempranito para que Rivero no acabe con la cerveza.

Saludos.

Dol.

:bowdown::bowdown: no he llamado hoy a nadie, el sabado puede ser un gran en el rio.

Saludos.

Doll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji, algo te traes entre manos, mañana me lo cuentas

Cocomar espero mañana tu toke

Juanpe me dijo Senator que te dijera la hora de la comida, ya lo he puesto arriba, me parece que el sabado pescamos juntos, a ver que nos sugiere Full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas.... mañana despues de comer que plan teneis,

buenoo el sabadito quien pesca? un saludo

Yo lo más seguro que pesque el sábado, lo que no se todavia donde, mañana los hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Antonio, no se te olvide que te espero abajo a las 11,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe que monton de gente para la comida,y yo sin poder cambiar el turno, entro a trabajar a las tres,me es imposible ir, que coraje.

bueno pues que se lo paseis bien, y tendre que esperar a las siguiente.

saludos y cuidado con :cumple::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena Javico, nos tomaremos algo a tu salud los del pepsi-gging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo visto soy el primeo que ha llegado de la comida de hoy, yo he llegado bien... muuuuu..contentoo y relajaooo, parte del dia.

Cuando he llegado (sobre las 14.25), Rivero full, cocomar y compañia habian medio acabado con la cerveza, nos reunimos 18 (senator llegó tarde), El arroz excelente salvo para Full que en el tercer plato enpezó a protestar porque se estaba quedando frio, por lo demas una reunión de verdad excelente donde primó la concordia y el buen ambiente. Tuvo su continuidad en el puerto donde ya el personal se desmadró y empezaron a dar marcas y formas de pesca tecnicas que Javiermija se perdió, por lo que así no aprenderá a pescar nunca, ¡¡ lo siento chico pero te lo has perdido !!

Bueno espero que para la proxima (que no tardará mucho) estemos más gente y lo pasemos tam bien como en esta ocasion, un saludos para todos y particularmente para Don que de verdad no sabes lo que has montado con tu idea de crear LOS DE HUELVA, Gracias Don por permitirme conocer a tan buena gentel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...