Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

una preguntita......

a que hora come el robalo el domingo???

donde va a comer?

como va a comer?

como estara la marea cuando coma?

que va a comer?

mejor el repunte de pleamar?

donde voy cuando esté de vaciante?

que comerá entonces?

..... JAVIERMIIIIIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Comera de 8 a 12, y de 6 tarde a 8.30. desde el espigon del puerto hasta el puente del burro.con mucho reçelo por el coeficiente. la marea subiendo y bajando.pescado o choco y cangrejo.entran y salen segun se mire.a tomar un cafe (que estaras muerto de frio)te dara igual ya estaras en casa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, cuando me formatearon el disco duro el año pasado me instalaron el google earth y no se si está registrado, si a ti te da algún problema es posible que se necesite el registro pero como es gratis y no te piden nada yo no lo dudaría.

Acme, en el post del google earth te hago una preguntita relacionada con el ejemplo que pones.

El Viejo, ¿hablaste con el mecánico y le diste mi teléfono para que me llame?

Gracias por vuestros deseos de mejora

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde-noche emulando a Jomar y cocomar voy a salir apescar en el rio, mañana contaré. :pez3:

Javiermija, el domingo cayó uno de 14 puntas ;)

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrígate bien citana que no veas como pega por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, abrigate bien que van a bajar todavia mas las temperatuas.

Creo que el sabado da viento( rachas de asta 22 nudos) a las 5 millas y me parece que marejada , creo que lo de ir a puntanaca va a estar dificil,¿que opinais?.

Supongo que habra que hechar un rato en la ria , pues el viento es del Nordeste y detras del espigon encontraremos poco socaire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, creo que no podre salir esta semana.

Javiermija, gracias, tomo buena nota, je,je <_<

jomar, imagina una posicion 12º34'567 N 567 x 0,6 = 340,2 ----> 34.02

la que tienes que poner es 12º34'34.02''N (observa que 34.02 lleva un punto, no una coma)

imagina otra posicion 12º34'056'' N 056 x 0,6 = 33,6 ----> 03.36

la que tienes que poner es 12º34'03.36'' N

A ver si asi os funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes y oke tu me iva a piedras negras !!!! pero antes cojia unas lachas o unas caballitas ke por la zona del puerto de mazagon por los bajos entran las lachasdel carajo y las caballitas buscalas un poco mas adentro por la zona de la punta ke todavian kedan algunas.... az algun rosario de raglous!!! van el carajo y kizas te deparen alguna ke otra sorpresa!!!! kien save??? jejeje si salgo el sabado de encalomao o algo te aviso y nos ponemso en contatos pero n oes nada seguro dependo del dueño del barco!!! jejeje ke le dao mi curriculum como grumete a ver si la gustao o algo?jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias acme, es como yo creía (me quedaba el consuelo de que quizás tuviera mal cogidas las marcas y por eso no pescaba, pero está visto que no, que soy más malo que ojú) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Veo que se os da igual de bien la cuchara que el teclado que mostruoooos jejeje.

Alguien tiene el dato de cuantas veces se dijo la palabra “monstruo” en la comida :cumple:

Ya he pasado la revisión del motor (gracias don) todo bien, haber si llega el sábado que tengo un mono que gkjañldkfjadoij.

P.D. Guapas la fotos de la comida :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar al mecanico lo he llamado un par de veces y no he podido hablar con el,pero no te preocupes que tengo que verlo en estos dias y si sigo sin hablar con el yo le doy personalmente tu telefono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno no encuentro a el "gordo", se me ha perdido de momento, pero he aqui el tercero de la anterior pesca que era el mas grande, que no es malo.dscf0169xo6.th.jpg,

Bueno que os parece.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre javi me parece que no sabes contar los robalos de la anterior fotografia este es el mas grande de los tres y por eso me la hice solo con el.

De todas maneras me da igual lo que pienses, las fotografias no mienten y como es logico no me enfado por tu comentario.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias El Viejo, pendiente quedo de su llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos esto es increible mientras me leo una pagina haceis otra

FULL digan lo que digan tu eres el maestro :untitled::love: y no pongas mas fotos que me está entrando ganas de vender el barco

una pregunta para el vivo no es mejor un anzuelo por si entra una corvina que una potera? digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...