Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

SENATOR creo recordar que prometiste algo y ya sabes lo que dice el-dicho- :bowdown::ph34r:

COCOMAR el dia fue bien no nos aburrimos pero con la mala suerte de que una partio que yo digo que el carrete no estaba flojo y robaleitor dice que si y la otra se engancho con las cadenas de la boya pero ya se sabe si no esta abordo todo lo que se diga es panaaaa, Rivero me contó lo de la pesca nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jote, yo particularmente si pesco con caballa o liza siempre dos anzuelos , con mojarra normalmente potera, con choco vivo segun el tamaño.

Lo que casi ssiempre pesco es con aparejosde fondo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi particularmente el freno flojo no me gusta, me gusta un poco durito, lo justo para que suelte hilo cuando pique. Esa corvina partió porque estábamos con un 0'35, no tiene na que ver el freno ahí, rozó con la cadena y partió.

Particularmente, pienso que pescar con el carrete flojo es un error, el pescao debe tener algo de tensión que haga que se clave el anzuelo cuando jale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso lo , mismo ke FULL las pocas veceskee practicado la pesca al vivo y de lo ke suelo leer y comentar con la gente ke se dedica a esto lo pongo en cada caso de igual manera ke FULL

conoceis la existencia de un barco hundido por la zona de los bajos del puerto de mazagon¿?¿?¿?¿?

e escuchado avlar bastante de eso pero la verda n otengo nidea s ies cierto o no la cosa eske e vist obastantes barcos siempre fondeados en una misma zona¿¿ o to san puesto deacuedo o eske por esasa aguassalobres se esconde algo???

jejejeje (buenos bichos !!!!! esos robalos)

bueno señores buena pesca y saludos keseos de la cosita bien este finde a ver si me aclarai esto!!! y por cierto estan dando tela de caña con los chocsy los pulpos por la zona del espigon aunke les iga ke llevas unos pocos para ponerlos al vivo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi particularmente el freno flojo no me gusta, me gusta un poco durito, lo justo para que suelte hilo cuando pique. Esa corvina partió porque estábamos con un 0'35, no tiene na que ver el freno ahí, rozó con la cadena y partió.

Particularmente, pienso que pescar con el carrete flojo es un error, el pescao debe tener algo de tensión que haga que se clave el anzuelo cuando jale.

:bowdown::ph34r::blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi particularmente el freno flojo no me gusta, me gusta un poco durito, lo justo para que suelte hilo cuando pique. Esa corvina partió porque estábamos con un 0'35, no tiene na que ver el freno ahí, rozó con la cadena y partió.

Particularmente, pienso que pescar con el carrete flojo es un error, el pescao debe tener algo de tensión que haga que se clave el anzuelo cuando jale.

si señor, dani llevas toda la razon del mundo.el carrete debe estar lo suficiente apretado para que el pez al tirar se tense la linea y se clave,eso si tiene que estar en el punto de que si da un fuerte tiron no rompa.

saludos para todos mis paisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre anzuelo y potera, me quedo con la potera, para mojarras y caballitas al garete con una sobra, para fondeao, prefiero un anzuelo detras de la cabeza y una potera en la cola de la caballa, pero bueno, depende de la caballa y de si las corvinas son gordas o chicas, son varios factores a tener en cuenta para la elección de una u otras, o combinación de ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre anzuelo y potera, me quedo con la potera, para mojarras y caballitas al garete con una sobra, para fondeao, prefiero un anzuelo detras de la cabeza y una potera en la cola de la caballa, pero bueno, depende de la caballa y de si las corvinas son gordas o chicas, son varios factores a tener en cuenta para la elección de una u otras, o combinación de ambas

:bowdown::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo suelo pescar con trenzado(linea madre) y despues le pongo un bajo del 0.35 ó del 0.45 depende, ahora eso si, el carrete mio suena y aun asi el freno se lo pongo para que no rompa y clave, ahi que ajustarlo bien y si quiere sacar hilo , pues que le cueste para que canse, si lo aprietas del to lo mas seguro es que termine por zafarse, romper, desanzuelarse o partir por algun roce que tenga el hilo.

En cuanto a lo que dice full, yo voy con el a la mojarra una poterita detras de la cabeza y a las demas lisa o caballa 2 anzuelos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver como me espera el tiempo el sabado... sino pues a la ria.. a ver como no me pican los peces y pasan de largo jejeje, nose si dara resultado el vivo dentro de la ria.... nose.. que opinais, esque nose si venirme de vacio o con algo aunque sea mas chico de lo que pueda picar, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa la polar, a ver si te bajas algun dia a sevilla y vamos a echar un ratito al robaleo.

Javiermija... :bowdown: Por cierto, se va acercando navidades, tenemos que hablar de eso jeje

Matalascañas, por matalascañas se que hay buenas zonas pero no las conozco, si alguien fuera tan amable de echarme un cable... jeje

Jote, freno durito

Full, a esos robalos que coges les pongo una potera detrás de la cabeza para coger robalos más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa la polar, a ver si te bajas algun dia a sevilla y vamos a echar un ratito al robaleo.

Javiermija... :bowdown: Por cierto, se va acercando navidades, tenemos que hablar de eso jeje

Matalascañas, por matalascañas se que hay buenas zonas pero no las conozco, si alguien fuera tan amable de echarme un cable... jeje

Jote, freno durito

Full, a esos robalos que coges les pongo una potera detrás de la cabeza para coger robalos más grandes.

dani de momento los viajes que hago a sevilla son relampago,es ver a mis padres y mis 6 hermanos y la otro dia me vengo para arriba,estube ahi hace tres o cuatro semanas.

pero de todas maneras gracias por la invitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que panza de leer, joer no se puede despistar uno.

Jote este Robaleitor es muy malo y seguro que se lo olvido de aflojar el carrete, jeje.

Lo de darle el punto a un freno no es moco de pavo, hay que cogerle el punto exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor me estas chantajeando o que? no te cabe na :whistle:

Nes Torito la cola se le corta para que naveguen menos y tranquilo que no se desangran, jeje. Por cierto sales el sábado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las poteras o anzuelos es como dice daniel, pero por ejemplo para como estaba el día que salimos con un tanden de tres gamakatsu de 0/1 huebieran caida mejor, yo las picas que les ví eran de no tener ganas de comer, contra más si le ponesmos 2 cacho de poteras...

A mi el freno me gusta que clave pero que salga del carrete sin problemas, ya luego lo ajusto yo.... ni mu flojo ni muy fuerte... y ante la duda prefiero que lo dejon flojito... por que tarar bien un freno no es moco de pavo y dando potalazos como los que damos, se quedan más veces apretados que bien puesto.

Jote no se me ha olvidado no... de hecho hoy endras un privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor me estas chantajeando o que? no te cabe na :052:

Nes Torito la cola se le corta para que naveguen menos y tranquilo que no se desangran, jeje. Por cierto sales el sábado?

! pero como van a navegar si estan amarrado,je,je.?????? :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...