Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Vaya robalo Full, parece que lo has estado cebando con tortilla.

ahy le has dao, jeje.

! pero como van a navegar si estan amarrado,je,je.?????? :whistle:

A ti tambien te cabe tela, monstruo, así como vamos a enseñar al chaval, no le hagas caso Nes torito que está aprendiendo tambien, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahy le has dao, jeje.

A ti tambien te cabe tela, monstruo, así como vamos a enseñar al chaval, no le hagas caso Nes torito que está aprendiendo tambien, jeje.

vale papi,ji,ji. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, las noches mias son muy cortas y no me dá tiempo a pasar frio, de las 20 a las 23, de anoche: un robalo de dos kilos y 36 vailas de ración, media vuelta y acasa.

En cuanto a hoy hemos intentado ir para afuera, a por brecas pero nos dimos la vuelta a las 8.45 por el levantazo que habia, unas copitas y pá casa, saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Citana buen robalo y chorro de bailas, bueno cuentanos el sitio que yo se que estas deseando :pescando2:

Por cierto has salido hoy muy temprano, todos los dias hace viento por la mañana pero despues se quita.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ya he hablado con el mecanico y ha quedado en que te llamará,pues parece ser que ha tenido problemas con el movil,ya cuando hables con él me dirás algo.

Citana buena pesca pero eso se avisa a los amigos para hacerlos participes de ese momento agradable.

Saludos para todos.

Full te digo igual que al amigo citana que estos momentos son para compartirlos con los amigos.Buena pesca y enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes Torito mañana parece que seguirá algo chunguillo, en cambio para el domingo se espera una mejoría transitoria, porque la semana que viene se jode de veras, con lluvia incluida.

Una de seguros

Con que compañía lo teneis asegurado ? tipo de seguro? coste? y lo mas importante estais contentos con el servicio ?

Yo hasta ahora lo tengo en Axa, y pago 450€ para una valoración de 30.000 € del barco, y no sé si son buenos o malos porque nunca los usado, pero ahora que cambio de barco me estoy replanteando si seguir con el mismo o cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos vengo llegando de repostar el buque y ya de camino he estado un par de horitas al curri y han caido trs de los cuales 2 tenian un tamaño inferior al de la rapala solo tetian boca y el otro de un kilete el domingo saldre un ratito mañana curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta la que faltaba, Javico y Robaleitor con una cara de satisfaccion y el susodicho repetido por tercera vez.

El "gordo" no lo pondre hoy.

verano07084ro3.th.jpg

Para mañana la pedriccion de pesca "chunga" creo yo, segun mis informaciones de esta tarde al pie del cañon.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece , que por las ultimas informaciones de esta tarde a pie de cañon la cosa esta mas bien mal de material en general, mucha suciedad en el agua , el viento mañanero, ect..

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca citana :052: , y en 3 horas y despues a dormir, asi da gusto.Que como dice Rivero , si te mueres por decirnos el sitio no te cortes tu dilo que nosotros te escuchamos, jejeje.

Buen bicho full, y diles a los demas que eran trillizos, por eso se parecen tanto.

Juanpe, yo el seguro lo tengo con metromar, y lo veo muy bien, y me parecen muy formales, yo pago 190 € por , daños a terceros y asistencia maritima ( muy importante), y una buena cobertura por accidentes y demas. Yo creo que hoy por hoy es uno de los mas completo y de los mas baratitos. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor esta sentado en las piedras del espigon de mazagon y le llagan las manos al muelle del tinto....je,je....

la experiencia es un grado, foto bien hecha full, pero hay que cogerlo! eso si! si no lo coges no hay foto! FELICIDADES!

Juanpe, sabiendo que coberturas quieres yo pediría al menos tres presupuestos a tres compañias diferentes, si puedes pedir 5 pues mejor, asi te permite una comparacion que te ayudara a decidir, a veces dos agentes de una misma compañía tienen precios diferentes... aprieta un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor esta sentado en las piedras del espigon de mazagon y le llagan las manos al muelle del tinto....je,je....

la experiencia es un grado, foto bien hecha full, pero hay que cogerlo! eso si! si no lo coges no hay foto! FELICIDADES!

Juanpe, sabiendo que coberturas quieres yo pediría al menos tres presupuestos a tres compañias diferentes, si puedes pedir 5 pues mejor, asi te permite una comparacion que te ayudara a decidir, a veces dos agentes de una misma compañía tienen precios diferentes... aprieta un poco.

Saludos.

Juanpe, lo que dice acme es verdad, pero al final acabas mareao y lo que no va en suspiro va en lagrimas. Yo con estos de metromar he tenido un percance de un golpe que me dieron en la eppa de puntaumbria y se portaron y preocuparon de todo y no me quebre la cabeza para nada.

Mapre es una buena compañia pero se ha puesto muy cara.

Y Wintertur es buena pero tambien es cara.

Metromar al año, si no has tenido ningun percance te devuelve el 20% en tu cuenta, y te suelen mandar regalos, y la verdad es que son buenos regalos, tambien te mandan alguna encuesta para ver como vas y como es la atencion con el cliente, etc... la verdad es que miman a sus clientes.

Ojo que no tengo acciones de metromar ni nada por el estilo, que me da igual, pero te cuento la pelicula como me ha ido hasta ahora.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg envíame por favor el contacto de Metromar. Y gracias

Si estais pensando en algo por las fiestas de Navidad, pues decidlo coño que siempre esperais a que Rivero mueva picha,...... digo ficha.

De todas formas os deseo de corazon unas fiestas muy felices con la familia y los amigos y sobre todo con buena salud, que si esto falta sobra todo lo demás (incluso el barco y la pesca).

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Rivero solo por curiosidad viste salir para fuera el K2, se me olvido preguntartelo y dime un numero.

Y vosotros como habeis pasado la mañana en el agua.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...