Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos, pues yo mañana tengo un buen dia desde tempranito, tenemos que preparar seis para chorizo, lomo , jamones ect. osea una "matanza" en condiciones, que todo no va a ser pescar y cazar. Por si no nos vemos Feliz Nochevieja y buena entrada del 2008 y recordaros que estoy de vacaciones hasta el dia 21, por si alguno quiere alguna clase particular.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Caballeitor me has levantado la inocentada, decir que el primero que cayo fue Javiermija via telefonica a los cinco minutos de ponerlo y despues Caballeitor via mp, aunque se dio cuenta despues, jeje.

Pues ya tengo el cabo quitado de la cola, ha venido esta tarde un buzo y lo ha dejado como nuevo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me presento a los de huelva como nuevo forero, soy de gelves y tengo una quinsilver 4.50 en mazagon en varadero porque el tema de atraque esta complicado,

os quiero felicitar de como se lo montais, pues ya estarmos mas en contacto, lo primero de todo a ver si soy capaz de mandaros este mensage.

feliz año nuevo ,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y a este post aixam, gran número de los que se mueven por aquí tienen el barco en Mazagón y otro puñao somos de Sevilla y alrededores con lo que no te vas a aburrir.

Cocomar y yo hemos quedado algunas veces en Puerto Gelves a tomarnos algo y una vez conseguimos "engañar" al bueno de javiermija para que viniera también, desde entonces tiene pedida una plaza en un convento Jesuita (o similar), ya que se tiene ganado el cielo con la que le damos, jajjaja, te avisaremos cuando quedemos otra vez para conocernos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradecido por vuestra bienvenida al club de los pesaos de la pesca.- nes torito me comentabas si salia mucho, pues la verdad es que no dejo ni un sabado en salir a

navegar y pescar en puntanaca, e tenido un paroncillo porque me estado preparando para el per, que me examine el 15 / 12 / 07 en madrid, lo que pasa que el resultado

no lo dan hasta el 24 de enero.- referente ala pesca no me gusta ser embustero mucha cablla,brecas pocas, y sobre todo enormes congrios, aver si puedo mandaros

algunas fotografias, mi compi de pesca se llama parra y es el autor de los congrios porque ami como que no, se salva porque es un exelente cocinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Aixam, yo tambien tengo el barco en Mazagon.

Bueno voy a intentar de explicar lo de poner las fotos ya que sois varios los que teneis algun problema, lo voy a explicar de una forma un poco "basica" que los que ya sabeis os parecerán tonterias pero yo creo que serán efectivas. A ver si Don tambien aprende.

1º. Cogemos las fotos que queremos poner y las ponemos en el escritorio.

2.º Pulsamos "imagenes" que lo tenemos en el foro en cualquier sitio en la parte de arriba. Se abrirá la página de Imageshack.

3.º Dentro de esta pagina le damos a "examinar" y donde pone "buscar en" tiene que poner escritorio, si no lo pone le damos a la pestañita que está a la derecha de "buscar en" y desplegamos para seleccionar "escritorio".

4.º Ahora veremos la foto que queremos poner y le hacemos a la foto doble "click" con el izquierdo.

5.º Ahora nos aparecerá la página de Imageshack, pulsamos "hos it" y esperamos que cargue (donde ponia hos it, ahora pondrá uploading, esperamos).

6º. Cuando acaba de cargar nos aparecerá una serie de textos dentro de unos recuadros, seleccionamos pulsando una vez con el izquierdo el segundo recuadro (es el que pone URL=http: ...........)

7.º Ahora se nos pondrá el recuadro en azul y le pulsamos de nuevo, ahora con el derecho y seleccionamos "cortar".

8.º Cerramos la pagina de Imageshack.

9.º Nos vamos al foro y sobre el recuadro donde escribimos nuestras respuestas le damos al derecho y seleccionamos "pegar"

10º. Nos aparecerá dos lineas de texto (es la foto) no escribais nada por medio, escribid o antes o despues.

Bueno parece complicado pero cuando le cojais el tranquillo vereis como es bastante facil, si teneis algun problema, pues preguntais y ya alguno os ayudaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: aixam, espero que te diviertas en este foro y te lo pases tambien como nosotros, un saludo y ya nos iremos viendo.

¿Que pasa? pocos partes de pesca veo por aqui y el sabado estuvo un dia magnifico. :cumple:

Venga largar algo y ponernos los dientes largos.

:cumple:

Yo al final no pude ir, me castigo el cacique mucho y cuando me levante estaba peor que cuando me acoste <_<:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg eso suele pasar, cuando bebes te acuestas muchisimo mejor que te levantas, jajajajaj. Yo no he salido de pesca.

Cocomar cuando me has llamado estaba liao y ahora estás desconectadooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,,,, na pregunta os queria hacer, en el 2009 piden emisora con vhf y para eso hay que ponerle un ploter para cuando le des al boton q mande la posicion es correcto?, a partir de ai no valdria un walkie baratito, sin eso de q mande la posicion el gps ?, para ablar con la gente yo salgo a 5 millas maximo, creo que con un walkie llega bien a esa distancia al puerto y a demas embarcaciones no?, que me aconsejais, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: aixam.muy buenas compis.veo que no parais ni en fiestas,(jo que duros que sois),bueno yo me voy ha preparar de comer,quiero antes de irme,felicitaros a todos,por lo que se va y por lo que viene,en este sin duda el haberos conoçido es una de la mayores alegrias que hemos tenidos mas de uno,problemillas tenemos todos pero al igual que me ocurre a mi,cuando nos ponemos delante del teclado,lo hacemos con la autoestimas por las nubes,estoy seguro que a vosotros tambien os pasa.he de reconoçer la enorme calidad humana que exsiste en este foro,(si señor ENORME),es verdad tambien que algunos son mas pillos que otros,ejem;(rivero,jomar,cocomar,kingg,full,robaleitor,don,acme,nestorito,capita

n,el viejo,citana,caballeitor,matalascañas,flotadonas,)pero son buenos pillos.estoy convencido de que alguno todavia no se da por vencido en esto de la pesca,que no os enterais,que no pescamos nosotros,que son los peçes los que nos pescan,y para despedirme,desde lo mas profundo de mi corazon,desearos lo mejor de lo mejor para todos los seres que teneis dentro de vuestras mentes.Graçias por compartir esta maravillosa aficion,(la de no cojer pescado,ji,ji).bueno hasta el año que viene. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo a todos Feliz AÑO NUEVO, ha sido un placer veros conocidos a todos y poder compartir tantas experiencias ( de las que nos gustan de verdad) juntos, espero que este año sigamos con este buen rollito que tenemos por aqui.

Saludos y no beber mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, javiermija, no se ha escapado ningún pillo de la lista, los tienes calados a todos.

Y tienes razón con lo de la calidad humana, ya he dicho en algunas ocasiones que me siento un privilegiado al haber encontrado a tan buena gente en este post (y en el foro en general) y esto hace que los problemas parezcan menos y más pequeños.

Un fuerte abrazo a todos y feliz entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...