Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

el lugar mazagon,la idea es de ir primero a pescar si el tiempo acompaña,lo del arroz si es seguro siempre que que el personal se apunte, que espero que si,a sin que me gustaria saber cuantos vamos a quedar ,preparados.....listos.....ya.......enga a puntarse,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa la pesca si no pasa na raro me apunto, el arroz creo que no poque el barco lo tengo que traer al rompido, al no ser que me den el amarre en punta pa un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto para el Sabado, el Domingo no puedo, en cuanto a lo de pescar, el lunes saco el barco del agua para pintar fondos y todo eso y primera revision de 25 Horas(aunque tiene algunas mas jejejeje), yo creo que lo tendre listo para el sabado, no se como andaran esta gente de rapido, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga señores que el último que se apunte paga una ronda de :beer: y de :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dentro de un par de dia,ire poniendo la lista de los barcos tanto patron como grumetes haber si podemos como dijo rivero ir todos en embarcaciones de mazagon y huelva,por lo de la cercania,y por comodidad,para los compañeros de otros puertos mas lejanos,ok ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Bueno, yo me apunto al arroz caldoso( pero que conste que tiene que tener mas tropezones que la otra vez).

A lo de pescar primero, alguna embarcacion del puerto me tiene que embarcar de skipper.

Mañana mas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...