Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar, actualiza la lista de los comensales me parece que ya

somos quice. Un recuento.

Saludos.

Dol.

Buenas a todos. ¿Y esa comida, esta ya prepara?

Rivero, dile a Ricardo, el del bar, que yo le llevo los gatos, y asi nos la pone mas barata jejejej (que estan muy gordos los jodios). :bowdown:

Lo que yo no se si el sabado tendre el barco, lo he sacado para la 1ª revision y pintar los fondos.

Ya hos lo dire el Viernes. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:

nes torito y su padre

el pantu

don y su hijo

jomar

rivero

acme

albantado

kinng

capitan del sur

cocomar

full

robaleitor

caballeitor

aixam y su marinero/quote]

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:

nes torito y su padre

el pantu

don y su hijo

jomar

rivero

acme

albantado

kinng

capitan del sur y dos marineros

cocomar

full

robaleitor

caballeitor

aixam y su marinero

trueno y su hijo/quote]

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar, hoy e hablado con el propietario del barco y le e comentado el caso y me a dicho que el marinero le cogio la matricula y todos los que tenian montado

suzuki, el barco es del 2003 y me dice que eso fue posterior, de todas forma e cogido el numero del motor y si coinside con los papeles ¿ debo estar tranquilo ?

y el tema del arroz como sigue!!!!!!! mi marinero hace un arroz con liebre o mejor dicho todo lo que se ponga a cocinar, se llama parra y es corianoooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el compañero TRUENO y su hijo de 3 años vienen a comer .El no puede entrar en el foro por motivos de memoria ,no recuerda la contraseña.Como pa guardar alguna marca de pesca buena en la cabeza. Me lo confirmara mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de dos días de pesca intensiva y dos batacazos impresionantes ya vuelvo por aquí, al calor de los compañeros del foro (vaya cagá acabo de decir jajaj), el agua plato y de clara como el agua del vaso, visibilidad de 12 metros, y hasta se podian ver las mojarras nadando en el fondo, asi no hay quien pesque, joee

para arroz rico rico yo se de un sitio que es la ostia, lo malo que el sitio esta en la antilla, se llama Casa Bruno, y hacen un arroz caldoso que te cagas y muy bien de precio, unos 8 € por persona (el arroz solo), con muchas coquinas y almejones gordos, choquito y gambitas... lksdfjaslkdfjoeirutoijv nmc, que ricoooo... seria otra opcion, pero ya sabemos que no habría pesca, solo comida, pero vamos, como esta ultimamente la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros, me caigo de la lista de titulares para la comida, no podre estar a esa hora, si la cosa sale bien me acercare por la tarde a echar la "sobremesa", y si los astros son favorables puede que hasta pueda salir a pescar el domingo... ya os omentare...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente en Casa Bruno se come un arroz caldoso de matricula de honor, como dice Daniel. Pero yo no os lo sugerí porque pensé que cae muy a desmano para los planes que proponeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...