Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

illo por cierto q dia es q todavia no me enterao

a lo mejo llevo u par de colegas se lo voy a preguntar

Buena a todos. A mi me da igual, donde sea la comida, el caso es comer, despues de hechar media jornada de pesca, que la verdad sacar tanto pescao, suele dar un hambre que te cag........, jejejeje.

Javiermija,campeon,¿cuantos han caido?, enga, puedes ponernos los dientes largos, asi podremos rebañar mejor el arroz con liebre.

RIVEROOOOOO, no mas dicho na de los gatos que estan muy gordos. dime donde los tengo que llevar, que mañana los meto en el saco. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me parece que debeis de apuntarse los que vais seguros, pues

luego o van mas de los que se esperan y faltan.

Saludos.

Dol.

Quise decir: o van mas de los que esperan o faltan.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me parece que debeis de apuntarse los que vais seguros, pues

luego o van mas de los que se esperan y faltan.

Saludos.

Dol.

Quise decir: o van mas de los que esperan o faltan.

Saludos.

Dol.

Full, aclarame esto que no me entero.

Van mas de los que faltan y no llegan o llegan mas de los que faltan y no vienen.

Pos no lo entiendo, por que si vienen mas de los que faltan y no llegan ¿como puede llegar los que no vienen?, uff, que lio :D , bueno, entonces hecho otro gato pa los que vienen y no llegan y "to solucionao" :ok:clap[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion que no es nada, ya que por lo visto somos tanto ami personalmente no me importaria quedar pa comer y pasar de pescar por un dia que va a pasa, si el domingo podemos ir a pescar todos los que queramos o nos den permiso la jefas.El sitio que dijo Robaleitor esta bien pero queda lejos para la mayoria de los foreros ya que sois casi todos de mazagon y punta.Pero si comemos y no pescamos que mas da el lugar de encuentro.(ESTO ES UNA OPINION PERSONAL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi donde querais y como querais, me da igual el sitio, pero a pescar el domingo si que no puedo, por eso me gustaria ir el sabado. Pero si solo hay que ir a comer, pues a comer se va. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticias de ultima hora, gracias a nuestro compañero, rivero, que se a encargao de buscar el lugar, "ya tenemos el sitio"puerto de mazagon sobre las tres de la tarde,el sabado dos de febrero,ok :ok::beer::beer::whistle::pescando2::pescando2:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Kingg, eres un "lia la guita", no te preocupes que ya te cojere por "banda".

Desde luego como te explicas, hasta tu te has enterado mejor de lo que yo

quise decir escribiendolo.

Bueno pues ya tenemos sitio que eso era lo mas importante.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad en que bar del puerto, no vaya a ser que empiece a precuntar por el primero y en todos los que entre me tome una cervecita y cuando de con ustedes ya no sea capaz de hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Don, veras como aciertas , donde veas las canastas de pescado

en la puerta pues entras que alli estaremos si "cabemos".

Saludos.

Dol.

Bien, bien, ya hay comilona.Eso, donde veas las canastas rebosandoooooooo alli estaremos.

Y a que hora vamos a pescar.

Y si yo no tengo barco como voy, si la mujer ma quitao el flotador. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el sabado a las 15 en el club nautico de mazagon, por mi perfecto, salgo de currar a las 2, pero a lo mejor no voy ya que he ido hoy estando de descanso para pillarme un dia libre la semana que viene, bueno ya veremos...

os pongo aqui un video que grabo javico con uno de los famosos atraques del farqueo, para que veais que no es para tanto como lo pintan esta gente

http://es.youtube.com/watch?v=3m36e6SgPNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros por fin he conseguido entrar, me parece que ta tengo como unos 50 nombres de usuarios pero al final he encontrado la contraseña, bueno hablando de la comilona yo he quedado con el compañero DON en que voy siempre y cuando por lo menos halla navegacion, el pequeño TRUENO esta deseando que llegue el sabado para ir a pescar y cualquiera le dice que lo que hacemos es irnos de comilona y en coche. Me gustaria saber si el compañero CABALLEITOR va a ir a la comida . En fin señores un saludo y que el sabado salga todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me creeis ahora con lo de los atraques de Robaleitor, jajajja, seguro que alguno se creia que exageraba, no me digais que no da cague cuando va a toda leche para la orilla.

Bueno como ha comentado Cocomar lo del bar está soluccionado, le he dicho que seremos unos 20 y ademas creo que no tiene infraestuctura para hacer más paella, veremos como se desarrolla la lista a ver si no tenemos que alquilar un salon del Lincys como si fuera una boda. El bar es el que está abajo pero no el del club nautico, es donde estan todos los locales del puerto.

Lo de la pesca pues ya lo hablaremos ya veremos como está tambien el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...