Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Lamento tus malas noticias Rivero, mis condolencias a ti y los tuyos.

Robaleitoooooorrr, controla tu movil que se desboca y te va a costar una pasta!!!! je, je..... menos mal que soy bueno y te corto!!

Jomar, tienes respuesta a lo del papel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, no eches cuenta que tus vecinos son mu buena gente.

Lo que tienes que hacer cuando salgas es preguntarles cuantos están de servicio, y a la vuelta les traes preparadas unas bolsitas con dos pulpos pa :ok: cada uno. :pescando2::pescando2:

Si loreis, lo que dice sistelo, esta bien, de regreso les traes un par de pulpitos a cada uno, veras como te apuntan en la lista de amigos y te tienen en cuenta para sus tarjetas de felicitaciones. roll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion, ultima hora, por lo visto a salido "el patrullero solitario" en busca del famoso pirata para detenerlo y poderse llevar la recompensa, he aqui la instantanea de su partida y el saludo a los medios de comunicacion:

2kedada023sh5.th.jpg

AL ATAQUERRRRR. :ok:

Y a mi que me suena la cara de este patrullero solitario, se ve que el tio va a por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calculo que estaré por allí sobre las 11,00-11,30 h, ¿te viene bien?

Gracias Acme, ahora mismo lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, iré en moto así que si por lo que sea me llamas y no cojo el telf es que no he llegado y no me entero.

Nos vemos mañana

Antonio, me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que estéis mejor y que la familia supere pronto la pérdida.

Un abrazo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mas que das señales de vida javiermija no quieres na con los amigos pobres desde que as cojidos tantos millones con esa sociedad tuya,saludos

el gasoil mas caro que la gasolina increible pero cierto no se donde vamos a llegar :untitled::untitled::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haber que dia viene bien para poder verles,Full estoy de sabado a sabado que viene,darme el toque el dia que quedeis y que venga bien a la mayoria y hablar del tema de la asociacion de los de Huelva

Cocomar hechame una mano con estos elementos,que somos del mismo gremio

yo te ayudaria,pero es que ir por ir es pana,que no es por no ir, jijiji :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes, me gustaría la clase práctica de pajaritos choqueros el sábado, pero te lo diré más palante, porque el sábado creo que toca salir de Ayamonte, y además mi mujer dice que toca estarse quietecito en casa que es semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este Sabado habra que salir, por lo menos calentar motores, haber el tiempo si acompaña, que hace ya tiempo que no veo una escama ni por equivocacion.

Donde me han dicho que ahora se pesca muy bien es en el norte y las aguas estan como platos, jejejejeje.

Rivero, ¿como llevas tu barco? ,¿quien va a salir este sabado? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monstruos,ando un poco enajenado todavia,no termino de partir mi sociedad jolin,que MIERDA mas grande.UN saludo. :pescando2::pescando:

Cuando por fin liquides la sociedad dinoslo,y los compañeros del foro nos tomaremos unas :039::pescando2::beer: contigo ya relajado.

Saludos y animos para el apretón final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo para variar este finde toca trabajar......y para colmo descanso toda la semana santa y la parienta quiere irse a la sierra en vez de a la playa.Joe,estoy deseando que llege Julio para coger las vacaciones.

Menos mal que Robaleitor de vez en cuando me saca se pesca entre semana que si no...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hombre Kingg tu apreciacion del tiempo para el sabado me

buena , pero la mia es parcialmente nubuso noroeste de 14 Km/h.

veremos quien esta mas hacertado.

Con mi tiempo este no sale.

Otra cosa: La lista sigue igual.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!que la lista continue igual! me esta resultando un poco desilusionante !despues todos queremos marcas de pesca y que se le diga como y cuando es bueno el dia de pesca,!señores hay que estar unidos,pa las duras y pa las maduras ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...