Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola,

El Viejo, cuando nos podemos ver para darte una

bombilla .

Mal dia hoy espero que mejore est A TAARDE.

sALUDOS.

dOL.

dol solo me tienes que decir que dia,donde y a que hora y yo voy a recojerla,pues yo tengo que ver al mecanico posiblemente la semana que viene porque me va a sacar el barco para hacerle la revisión,pintarlo y arreglarle la dirección.Así que en tus manos lo dejo,espero tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado en el puerto esta tarde y no os podeis imaginar como estaba el rio de borregazos, y de fuera ni os cuento, el agua chocolate, como no se aclare para mañana mal lo teneis los que vayais a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos amigos anana tengo la oportunidad de salir co un par de amigos a echar un ratito en barco .a ver si alguo me podiais orientar por donde se andan cojiendo ultimamente o algo, porke teneos pensamientos ke ir en busca de brecas , sargs y demas me imagino ke por la zona de punta naca no se alguna opinion???

bueno amigos saludos y gracias!!!!! manana me intentare conectr con todos vosotros el barco donde voi es una dipol glass de 6mts llamada perseverancia....motor yamaha....... grasias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...