Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

king a la pregunta que me hiciste te diré que - quiero comprarme uno como el tuyo.

Rivero que problema, que paso que no pudisteis subir el barco en el supercarro?

Que pasó mucho viento?; si pudimos con el tuyo.

No habia mucho viento, lo que pasa es que no encajaba bien y no será poque no lo intentamos aunque ahora lo pienso y todavia no me lo explico del todo, en fin que no pudo ser, te llamaré estos dias para recogerlo cuando te venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, muy bueno el chiste Full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores una preguntita el sabado me examino del per en huelva y el lugar del examen es en el campus del carmen en el edificio galileo. Sabe alguien donde esta el edificio este porque el campus no es mu complicao pero el edificio ese no aparece por ningun lao.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas suerte con el examen Fiebre, siento no poder decirte donde está ese edificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre viniendo de Sevilla en la segunda rotonda te metes y buscas la entrada que creo que si no es la de enfrente es la siguiente voolviendo para sevilla, y enseguida lo vas a ver a la izquierda,de todas formas como bien dice el capitán tiene puesto el nombre bien visible.Que tengas mucha suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dicen los compañerosese es el edificio!!! cre oke aras el exame en un ambiente muy comodo.... porke ese edificio traeuna gran cantidad de nenasSsSs!!!! jejeje suerte

emilillo emilillo!!! jajaja tu le preguntas el proximo dia ke si kieren jugaral juego ese en el ke siempre gano yo!!! veras lo ke te dicen

jajajaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras indicaciones ya me queda la cosa bien clara ademas tambien me han dicho que tiene el nobre en grande y en color lila.

Lo dicho muchas gracias a todos, ya hos dire que tal me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como parece que os gusto el ultimo chiste y no

hay nada mejor que comentar.............

LLega uno a casa, de madrugada y cayendose de

borracho, le dice con voz estropajosa a su mujer:

-Berta.... ¡¡¡Voy a amarte!!!

-¡¡¡Como si vas a Jupitar cab..n, pero a mi dejame dormir!!!

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como parece que os gusto el ultimo chiste y no

hay nada mejor que comentar.............

LLega uno a casa, de madrugada y cayendose de

borracho, le dice con voz estropajosa a su mujer:

-Berta.... ¡¡¡Voy a amarte!!!

-¡¡¡Como si vas a Jupitar cab..n, pero a mi dejame dormir!!!

Saludos.

Dol.

Muy bueno Full, jejejeje, lo mismo las marcianitas estaban mejor que la mujer y convendria irse a marte, jajajajaja.

Gracias por preocuparte Full, pero ya le he hechao valor y voy a cojer el toro por los cuernos, no creo yo que salga corriendo ni na, sobre to por que tengo alli a la mujer a mi lao y no me va a dejarjejejeje.

Fiebre, que tengas suerte en el examen y tu tranquilo y relajao. Yo tambien me examine alli y no tienes perdida por estara alli todo el personal. A lo dicho, mucha suerte.

¿Hoy no ha salido nadie con el dia tan bueno que ha estado?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias Capt. del Sur, se hace lo que se puede,

pero seguro que alguno le pone pegas, jajajajajajaja.

Lo que me he dado cuenta es que somos el post mas

visitado del foro con diferencia.

Sera por algo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUILLO se encuentran un aleman,un ingles,y un lepero, y dice el aleman,mi mujer es la mas tonta de mundo se a conprado un coche y no tiene carne, tonta la mia dice el ingles que a comprado una jaula y no tenemos pajaro,y dice el lepero tonta tonta la mia que se va una semana de vacaciones y lleva en el bolso 50 condones y no tiene pene ni na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...