Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

sisisisis jejejejeej que bueno capitan

Bueno llega la hora de contaros uno:

- Esto es una flota del ejercito de aire, la cual la componen 1 aleman, 1 frances, 1 español y un chino.

Tienen sobrepeso y alguien se tiene que tirar del avion

Y dicen cada uno:

El aleman----> por alemania y su cerveza, yo me tiro de cabeza.

El frances----> por francia y su tortilla, yo aqui me quedo de rodillas.

El español-----> por españa y el vino...AL CARAJO EL CHINO.

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos los chistes.

Somos el post mas concurrido y los que menos pescamos, así que el dia que pesquemos esto va a ser una locura.

Estoy liado con el oziexplorer, intentando meterle un mapa pero para ello en principio tiene que ser con la version de pago, estoy seguro que hay alguna forma de no pasar por caja, a ver quien sabe algo.

Jote que te veo estrenando Javana.

Mi barco creo que para el verano estará terminado, hoy me llama el de Idamar y despues de esperar 15 dias por un reten que se les olvido pedir en su dia ahora me dice que han vuelto a pedir un rodamiento que tampoco se habian dado cuenta que les hacia falta, ver para creer, y son servicio Volvo de los de 36 € (+ IVA) la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero espero que este pronto en la mar tu barco.,

Ahí va otro chiste jeje

Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro:

¿A tí te gustan las tías con

muchas tetas?

¡No con más de dos me dan asco!

jaja

OTROO:

Esto es un hijo que le pregunta a la madre: ¿Mama mama que tienes entre las piernas?

Y le responde la madre:

Una araña hijito

Y le dice el hijo:

Pues quitatela del coño porque te va a picar.

YASTA QUE ME DUELE LOS DEO DE ESCRIBIR JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIVERO, el año pasado cuando le pase la revicion y pintado del barco me dijeron que la factura era 2000 euros cuando fui me dijeron que habia que ponerle un codo de escape,a la dos semana fui y que le faltaba un reten,fui al mes y ya estaba listo y la factura tambien 3876 euros asin que ten cuidado y ves preguntando el coste,que se creen que nos regalan el dinero saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tan solo faltaba eso Capitan, la verdad es que al mio no le estan haciendo nada, si cada vez que le van a meter mano se dan cuenta que les falta algo. Pero vamos que barato no va a ser, eso lo se de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos Nes, el del chino esta muy bien.

Rivero, haz lo que dice el capi que puede ser que despues te lleves un susto, que esta gente tira con polvora agena.

Jote, la javana es un buen barco y con un motor de 140 tiene que volar, es un barco estable y marinero.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va otro...

Uno que llega a su casa, y se da cuenta de que hay un tio escondío debajo de la cama

y le dice a la mujer:

¿ que hace ese tío ahí debajo la cama?

(la mujer) :

Ahí debajo no hace na, pero en lo alto es un monstruo.

y el último....

Una monja que va por primera vez al Rocío, y después de horas andando, va y pregunta :

¿El polvo del camino cuando es, al ir o al volver? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va otro...

Uno que llega a su casa, y se da cuenta de que hay un tio escondío debajo de la cama

y le dice a la mujer:

¿ que hace ese tío ahí debajo la cama?

(la mujer) :

Ahí debajo no hace na, pero en lo alto es un monstruo.

y el último....

Una monja que va por primera vez al Rocío, y después de horas andando, va y pregunta :

¿El polvo del camino cuando es, al ir o al volver? :bienvenido:

Juas juas juas, muy weno sistole, y la pobre monja que no encontraba el polvo, jajajajaja.

Venga preparar las cañas que ya mismo estamos detras de los alistaos, llampugas y lo que caiga, si como dice el capi estan cruzando el estrecho, ya mismo lo tenemos aqui. Afilar los anzuelos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han detenido al presunto asesino de Mari Luz y ha confesado la autoría. Era vecino de la familia y se había escondido en un pueblo de Cuenca.

Lo he comentado en el post de charla de pescadores que se abrió sobre la pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos decian en sus declaraciones que sospechaban de un vecino que se fue decia hacia portugal, Recordais eso?

Digo yo para que hacen eso. La gente que lo hace lo suele hacer por violar.

Pero ella no tiene signos de violacion segun han dicho los informativos.

No lo entiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que se pudra en la carcel por su bien,pues si llega a cumplir la condena y sale a la calle creo que lo va a pasar mal,no se merece otra cosa.Deseo que en la carcel le espere un sinvivir continuo por lo que le pudiese pasar allí dentro, a esta clase de individuos hay que hacerle ver que en la vida se debe de tener un respeto mutuo para poder convivir en paz entre todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto pareçe un casting de chistes malo joe,ji,ji.Bueno hay van cinco nombres para la directiva de la sociedad; RIVERO,FULL KINGG,JOMAR,Y COCOMAR.esos son mis elejido,mis motivos son obvios,creo en ellos,que bien me ha salido,un abrazo a todos.veran caben todos ustedes pero habra que empezar con algo,(no capitan, tu que diçes?). :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javiermija por tu confianza, si estan de acuerdo con esta directiva que tu has presentado, por mi no hay problemas, ahi estare para trabajar y sacar lo mejor de la sociedad en beneficio de todos.Pronto organizaremos una quedada y veremos lo que se aprueba y decide el personal.

En cuanto a lo de ese asesino, yo espero que lo dejen salir antes de que el abuelo muera, ya vereis como ese no comete ninguna violacion y asesinato mas.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...