Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo de los que dice javiermija me falta por conocer a cocomar,pero si javiermija lo situa al mismo nivel, creo que vamos a tener una directiva de elite.

Javiermija ya hablaremos de los beneficios de tal propuesta, jajajaja... es broma,bueno bien sabes que no te conozco aún, pero por lo que he leido sobre tí y as escrito en este foro, creo que tu tambien entrarias perfectamente en este equipo de elite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso si esta bueno ir este fin de semana al currican a la almadraba, y despues alli darle al jigging a ver si hay suerte :pescando2::cry2::pescando::pescando:

anda que no he cogio yo alli corvinas de mas de 20 kg... y pargos de hasta 18, y las doradas...

no se como estara alli la cosa ultimamente, pero hasta hace poco estaba pelada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monstruo, gracias por meterme en la lista pero se te olvida alguien, so joío, el que tuvo la idea de montar este tinglado, el que propuso una comilona familiar y una paella, ¿quién será, que no me acuerdo? empieza por javier y termina por mija, pero todo junto no me sale, jajaja

¿Cómo va la sociedad, se arreglan las cosas?

Un abrazo

El Viejo, se me olvidaba comentarte que ya probé el barco y todo iba de maravilla. ¡Ya tengo mecánico, hurra! (de suplente dejaré al amigo Carlos, por si no estás disponible, jeje)

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar tu sabes que no,eso se arregló porque no tenía ciencia ninguna,pero no te deseo que tu tuvieses que estar a espensas de lo que yo te tuviese que arreglar, porque sino ibamos a estar arreglado,mas tiempo en seco que navegando.Lo mas normal era que todo fuera bien,puesto que el cable suelto donde estaba no podia hacer ningun mal contacto que provocase algún corto que te fundiese algún fusible.

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, otra vez sin mecánico titular, jajaja, de todas formas te pediré consejo en caso de necesidad o duda ya que sabes que de esto veo menos que un gato de madera. Cuando sea mayor espero haber aprendido algo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!

tengo curiosidad, por eso de la almadraba, eso ke es una zona extensa donde se alterna la piedra y el fango?? o una zona dodne hay grandes desniveles de piedras a mucha profundidad??? eske eso de almadraba lo tengo relacionado con este arte de pesca ke utilizan en el estrecho, en donde se reunen "x" barcos parar pescar atunes......

wenos amigos me animo con un par de xistes machotes....(aki ke se puede...):

¿porke las mujeres tienes los pies tan cortos?..........................para llegar mejor al fregadero......XDDD.

se tiran desde un pios superman , un borracho y una mujer muy lista, kien llega antes??.................................el borracho porke los otros dos no existen.....XDDD..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, otra vez sin mecánico titular, jajaja, de todas formas te pediré consejo en caso de necesidad o duda ya que sabes que de esto veo menos que un gato de madera. Cuando sea mayor espero haber aprendido algo.

Un abrazo

Tu sabes jomar que cuando me necesites solo tienes que llamarme y quedamos en el pantalán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Matalascañas, te dire que la almadraba consiste en un laberinto de redes por donde pasa el atun, asta llegar a un cerco(llamado copo) donde el atun no tiene salida, luego unos cuantos de barcos alñmadraberos y un monton de pescadores , cuando pasan un tiempo y ven que el copo esta lleno la levantan. Ya solo quedan algunas almadrabas por aqui, la de barbate, otra sobre tarifa me parece y otra en ceuta, aqui habia dos en la zona de islacristina y ayamonte, que creo son a las que se refiere el capitan y que ya no existen como tal, y a la zona le llaman la de almadraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan del Sur anda que no vas a liar na :D

Con respecto a la asociacion, creo que lo deberiamos debatir alrededor de una mesa, y si está llena de cervezas mejor, no quiero ser pesimista ni mucho menos pero, como ya le he comentado a algunos, habria que ver las ventajas que tendriamos con la asociacion porque hacerla pa na, pues como que no, aunque si se decide de hacerla aunque sea pa na pues se hace y yo el primero.

Es mi opinion y creo que con la opinion de todos pues seguro que acertamos con la desicion, así que hable tor mundo.

Javiermija, tu fuiste el primero que se le ocurrio la idea, por lo que deberias ser uno de los que estuvieran al frente, al igual que Citana, en fin pero eso vendria despues aunque agradezco la confianza que habeis depositado en mi. Joer parezco un politico. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero lo tuyo no es normal yo que tu cuando te den el barco les pagas a dita, es decir todas las semanas 5 euros y les dice que el serv tecnico de LOS EUROS solo te manda 5 euros semanales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, debo tener mal las coordenadas de la almadraba pues me salen casi 18 millas náuticas desde Mazagón y más de 13 desde Punta, ¿te importa que te mande por privado las que tengo para que me confirmes si son esas las coordenadas buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno ,saludaros lo primero,despues de incharme a leer y viendo que estais pescando lo mismo que yo,aqui en madrid,pues se han vuelto los robalos chistes jajajaja

Lo de la lista que habeis creado,me parace bien,pero tendremos que quedar,digo yoooooooooooooooo y me parece bien por que tengo dentro un que luchara por la brocha jjejejeje

Bueno va mí chiste

Esto eran tres amigas que una tarde de tertulia con los maridossalta una de ellas"que os iva a decir,que hemos decidido irnos las tres solas de viaje de relax y cultura por los dias que os vais vosotros de pesca y nos dejais solas"ellos acojonados en la rotundidad que lo dice,se callan y otorgan.

Se van las tres para cuba de relax y a la semana que ya tenian que venir de vuelta para españa dice una a un mulato"que te iva a decir,llevo una semana contigo disfrutando y pasandolo con una lujuria que nunca habia tenido y no se tu nombre" dice el mulato (mujer no te lo puedo decir por que te vas a reir) ella insiste y le dice que como va a estar una semana con él y no saber ni tan siquiera su nombre que le promete no reirse,dice él(esta bien,me llamo Nieve)ella se empezo a reir y no paraba,a esto él la dice(ves como sabia que te ivas a reir)dice ella "no hijo,no es por tú nombre,es haber como le digo a mí marido que he estado en la habana (CUBA) de relax y con 25cm de nieve"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar la almadraba segun por donde ayas tomado las cordenadas puede estar incluso 19,8 millas dependiendo aque parte de la almadraba te refiras yo tengo 5 cordenadas de hay y 3 de la piedras del pirate que estan junto al desnivel de la almadraba, jomar mandamelas pero yo las mias las tengo en el barco alli te las puedo enseñar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la almadrava esta arrasada yo lo se :pescando2:

yo tambien lo se... vaya palos han pegao alli con los rodillos las parejas... se han cargado todo, ya no es ni sombra de lo que era hace unos años, donde ibamos y en un rato pillabamos 3 o 4 de las gordas y nos volviamos a mediodia... pero bueno, algún extraviao debe quedar. Está a 11 millas de isla y a 12 o 13 de punta, segun las marcas que tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo se... vaya palos han pegao alli con los rodillos las parejas... se han cargado todo, ya no es ni sombra de lo que era hace unos años, donde ibamos y en un rato pillabamos 3 o 4 de las gordas y nos volviamos a mediodia... pero bueno, algún extraviao debe quedar. Está a 11 millas de isla y a 12 o 13 de punta, segun las marcas que tengo yo.

Robaleitor el arte de las parejas ese que se llama el tren de bolos hace polvo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...