Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

robaleitor no me seas agresivo hombre que no trae no bueno, y rivero ya sabes que esta en medio, lo del mistergofer son productos para la limpieza utilizada en nautica de un compañero del foro, un saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tio cocomar, que el tio ese es un caradura, ya os lo dije el otro dia, pero lo de hoy ha sido ya para abordarle y darle dos guantazos y quitarle las gafas esas de steve urkel que tiene, al gilipollas ese

Veras, llego a pescar, el tio esta fondeado a 40 mts del sitio, total, que paso y cojo una corvinata, y el nota va con toda la caradura, levanta el ancla y se fondea encima del sitio, y le digo,

- iyo, que vamos, que digo yo, que eso no se hace, que si yo estoy aqui no vengas a joderme y no te fondees encima de donde yo estoy pasando,

y va y el caradura me dice:

- es que estaba intentando fondearme y no lo conseguia (mentira, porque ya estaba pescando)

- pero vamos ese no es mi problema, si llego y tu estas con las cañas echadas a 40 mts y me ves sacar un pescao, levantas y te echas encima... eso no se hace

a todo esto, yo pasando al lado de el y quitandome con la mano para no chocarme contra su barco, y justo en ese momento me pica una baila, y ya el remate, levanta de nuevo el ancla para fondearse de nuevo

y ahora dime tu... que se merece el tio ese?? pues que el proximo dia que este echando el currican voy a llegar yo con mis santos cojones y le voy a hacer lo mismo, me voy a fondear, pero en vez de echar las cañas, voy a poner musica y me voy a poner a bailar, y luego tambien voy a tener preparada una caña con hilo del 100, le voy a meter una rapala gorda, y se la voy a pasar por sus hilos y cuando le enganche las cañas le voy a meter a fondo al motor a 20 nudos, la voy a vaciar los carretes, le voy a partir las cañas y encima me voy a quedar con sus rapalas, a ver si tiene pantalones de hacerme otra vez lo de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor,la gente que no saben pescar se aprobechan de estas cosas,creyendose que se van a fondear hay y van a triunfar, y como tu sabes....... eso no es asi,ya se hartara, que vamos hacer con la gente asi,si son mas porculero que el ruame.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia tambien tuve un encontronazo con el pavo este, todos curricaneando la piedra y aquello era un pitote, entonces yo le comente, que porque no haciamos todos corridas de este a oeste o de norte a sur, todos un mismo patron, si no era un lio de gente cruzandose, yo siempre iba de este a oeste (o al reves) y el tio este de este a oeste pero la siguiente de norte a sur, entonces yo tenia que recoger las cañas para que el señorito pasara, ademas decia, no no, si yo voy recto a la piedra, y yo le decia y yo tambien voy recto... (este no se habra enterado aun de que se pueden trazar infinitas lineas rectas a un mismo punto), vamos y le sentaria mal eso que le dije porque se reboto jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ya he estado hablando con Robaleitor de este tema, y la verdad que tal como lo cuenta pues es una putada, pero si ahondamos en la cuestión pues resulta que este tal "Lui" fue el que me dio la información del sitio y que yo fui el que le dio la información a Robaleitor y además Lui lo sabe porque lo ha visto pescando conmigo, en fin un lio muy gordo en el que yo me veo en medio y que por el bien de todos, incluido yo, pues no quisiera que pasara a mayores e intentar colaborar todos cuando estemos atacando a una marca.

EL Viejo yo tengo la muestra del producto para ti, mañana te llamo para los demäs temas pendientes.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rivero, te entiendo perfectamente, pero tio, siempre soy yo el que se tiene que quitar para que pase y en este caso el pavo va con toda la cara y me echa no una, sino 4 o 5 veces, y la verdad, cansa mucho... y encima yo el otro dia como tonto le aviso de que tenia una rapala nadando por encima del agua, para que la recogiera porque tenia una cuerda enganchada y la pusiera de nuevo a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la cosa esta calentita, robaleitor, "dos no discuten cuando uno no quiere", y si esta persona a hecho eso es quizas porque te esta buscando o por ver que sacas pescao o en fin por lo que sea, y lo mejor que puedes hacer ya que se lo has dicho y a pasado de todo, es pasar del tema con el tio este ya que te has enfrentado con el dos veces, y no solamente por evitar de llegar a mayores si no tambien por cara de rivero que es quien esta en medio, y aunque lleves toda la razon, no se consigue nada formando gresca y al final siempre las aguas vuelven a su cauce, hazme caso y pasa del tio este.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monstruos,vale pues tu se las dicho a robaleitor,pero yo ya la sabia,y si voy yo que le le digo pues,la marca la conosco seguramente antes que el,lo que no impide que nos pongamos de acuerdo para pescarla,digo yo.bueno agradecer publicamente a kingg,su ayuda el otro dia,graçias rafael,te debo una. :cumple: bueno un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo bonito y saludable que es llevarse bien y lo facil que es pescar no uno ni dos sino varios en la misma piedra con tan solo ponerse de acuerdo en pasarla por el mismo runbo, y no olvidar que somos aficionados y no profecionales ni competidores.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a eso me refiero, pero bueno... lo que no se puede pretender es llegar el ultimo y joder.

Capitan, imaginate tu que estas a los pargos con las bolas alli fuera, y tu venga a pasar y ahora viene un espabilao y se fondea alli en tus propias narices... como reaccionarias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que javiermija, y a lo dicho, ya quedaremos un dia.

Dani, llevas toda la razon, ¿pero que vas hacer?, ¿te va a encarar con el?,¿vais a abordaros y a pegaros puñetazos?, bueno pues si es asi me avisas y lo grabo, lo llevamos a videos de primera o similar y de camino sacamos unas perrillas por eso, jejejeje. :cry2:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon robaleitor a mi me a pasado hasta con marcas que yo mismo les e dados y e estado a las bolas y se an fondeado y se lo e dicho y me an respondodo que el mar es de todo, y e compredido que son personas que no alcansan mas luces y por lo tanto es inutil discutir, saludos

alsamar se estan cogiendo anchova por fuera de matalascañas al curri .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALSAMAR !!!, no solo de la barca se estan sacando!!! yo este fide pasao sake 3 con emilillo!! y tuvimos un par de picadas, un tanto sospechosas!!! de esas ke huelen a corvinas gordas gordas!!! jejeje, dejate de tunear tanto el barco y dale jarilla a esas cañas!!! a ver si nos vemos......por la playaca!!! kiero ke me cuentes como te fue en ese viajito!! jojojojo!!! ke tuvistes ke disfrutar como un niño chico!!!

ROBALEITOR!!! llevas to la rason del mundo!! eso es pa darle con el bichero en los wevetes!!!, lo ke pasa ke si anda rivero por medio ....ufffffff, esta feo.....

SALUDOS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVER LOS ALTOS CARGOS DE NUESTRA ASOCIACION PORQUE NOSOTROS TENEMOS 4 ESTRELLAS SI SOMOS LOS QUE MAS MENSAJES CON DIFERENCIA TENEMOS Y LOS DE VALENCIA 5 SI LES SACAMOS CASI 2000 MENSAJES DE DIFERENCIAS. SERA PORQUE PESCAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...