Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

javico animo hasta que no caiga el euromillon por aqui de momento no hay mas remedio que curar, por isla llevo dos semanas sin pescar ahora vengo del varadero de ver la embarcacion y de hablar con los pescadores nativos de aqui y na de na.

el sabado pasado, por la noche estuve de pesca en el rompido, mala noche frio, viento y malas capturas.

el sabado que viene salgo aqui en isla pero con las robaleras a ver si nos vemos y tomamos algo .

un saludo y no trabajes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.- ayer me fotografie con una corvina de diez kilitos, cogida por un amigo mio del pueblo

en el espigon de huelva la noche del viernes a las 6 de la mañana con americana, para la mar.-fotos0040yt9.th.jpg

Un amigo mío cogió otra corvina de 16 kg , el miécoles a las 9 de la noche a

la altura de mazagón desde el espigón con choco...

Este año se colaron en Mazagón ,que bien .no?

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo y :pescando2: a los nuevos.

Bueno ayer un dia estupendo de pesca con el amigo rivero en su embarcacion "colquida"(que por cierto va el motor de maravilla(te lo dije rivero que no hacia falta de hechar los 18 remos que hechastes)) y un poco de pescaito pudimos coger aunque casi nada de mencion que merezca la pena a excepcion del primer alistao que pillamos, aunque para poder pillarlo tuvimos que hacer muchas millas. Tendremos que esperar un poco mas a que empiecen a entrar los jodios.

El dia estuvo de lujo, casi ni pizca de viento y sin casi nada de oleaje, una mar apenas rizada.

Me alegro cocomar de que ya tengas la embarcacion arreglada y de que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui pongo la foto de rigor.

Deciros que eso solo fue un rato que estuvimos a fondo, nos llevamos casi todo el dia haciendo curri buscando los alistaos y llampugas, que no se dejaron pillar.

2kedada019cc4.th.jpg

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanpe, yo estoy contigo,sobre todo para evitar malentendidos,un saludo

el viejo,ayer al medio dia estabas en el puerto con una camiseta azul?estaba probando el barco y vi pasar por marina seca a alguien que se parecia a ti,un saludos

Si cocomar suelo ir a menudo por allí,sino haber como me iba a ganar el sueldo de vigilante de embarcaciones, jajaja, es broma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, he salido sabado y domingo a pescar, la verdad que el sabado la caballa me comia, hoy menos, pero estube a ver si pillaba algo mas de mi gusto y nada de nada a ver si en esta semana puede ser que pille algo para poner en una foto, pero caballa la que uno quiera, el mar estupendo los dos dias, hoy mejor pero con mas calor, en fin es agosto , cosa normal.

el agua a 19,5º al amanecer y despues paso a 21 mas tarde, estube en la punta del espigon , frente a punta umbria y en la bolla de frente a mazagon y la verdad que caballas, caballas y caballas , a ver si me voy enterando de otros sitios de pesca que ya me estoy cansando de la caballa.

en fin lo mas importante que me voy haciendo con mi nuevo barco y cada vez me siento mas seguro de el , buen o a ver si poneis los partes y poco a poco nos enteramos de como ha ido el finde, un saludo a todos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido entrar antes ya que ayer despues de la pesca tuve fiestecita y no tenía el cuerpo hoy pa na.

Pues sobre la pesca de ayer, lo que ha contado Kingg, un dia con muy buena mar que dejaba elegir la modalidad de pesca que se quisiera, así que despues de tantear un poco las piedras y coger algun pescao, decidimos de probar a curri por fuera cogiendo el primer alistado de la temporada.

Budion el alistado lo cogimos en 100 mts y de marlin no vimos nada, eso quisiera yo, jeje.

Cocomar me alegro de que la embarcación te vaya bien.

Aixam me figuré que te habias ido al no verte por alli, si te hace falta que te eche una mano en el tema me los dices.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos el sabado y tambien tocamos listados, pero todavia no esta la cosa caliente del todo, mucho trabajo hacer comer al listado, habia mucha comida en el agua... todo un espectaculo ver saltar al boqueron y la aguja y detras los atunes, y en medio los pajaros y algunos delfines, bonito espectaculo pero poca pesca.

nos cruzamos con Rivero, me alegro de que os estrenarais con ese listado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ya estoy en casa de nuevo, solo deciros ke el agua el sabado muy bien y sobre todo al mediodia, la temperatura del agua 21,, y de pes :pescando2: ca poka cosa, algunas caballitas y alguna ke otra breca, al curri nada de nada, ni caballas, esperemos ke la semana ke viene este la cosa mejor y ya ireis contando ke tal x fuera, aver si toko listaos este año, ya tengo ganas de sentir esa sensacion del carrete chirriar,

darle la enhorabuena a esos ke aveis tocado escamas y a seguir con la paciencia ke como buen pescador tengo, suerte a los ke salgais durante la semana,

un saludo y suerte :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguien me resuelve mi duda referente al dia de pesca de hoy punta naca 30 metros cogi un robalo de 3 kilos caballas millones y gordisisimas tela de grandes estoy con los jigs liao con ellas de pronto veo alrededor del barco dos peces grande de metro o asi se veian arriba del agua azules no los identifico vinieron al brumero le pega uno un zumbio al jig y le revienta el hilo a mi hermano con el carrte abierto al momento a otro colega idem de lo mismo era un 0,35 pero vamos le meti caballas arribapero se fueron. q pensais q pudieran ser eran gordos mas de 80 10 kilos tal vez lirios? algun tipo de alistao? no se estoy intrigao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguien me resuelve mi duda referente al dia de pesca de hoy punta naca 30 metros cogi un robalo de 3 kilos caballas millones y gordisisimas tela de grandes estoy con los jigs liao con ellas de pronto veo alrededor del barco dos peces grande de metro o asi se veian arriba del agua azules no los identifico vinieron al brumero le pega uno un zumbio al jig y le revienta el hilo a mi hermano con el carrte abierto al momento a otro colega idem de lo mismo era un 0,35 pero vamos le meti caballas arribapero se fueron. q pensais q pudieran ser eran gordos mas de 80 10 kilos tal vez lirios? algun tipo de alistao? no se estoy intrigao

Caballeitor, probablemente se traten de marrajos, pues ultimamente se estan viendo muchos por la zona.

Aqui voy a poneros una foto que hizo el amigo de un amigo mio que pillo uno hace unos dias.

getattachmentkd0.th.jpg

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que el barco te diera una buena satisfacción Rivero, y encima tocando ya un listado, tengo yo una cuenta pendiente con ellos desde el año pasado que pienso cobrarme con creces, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que el barco te diera una buena satisfacción Rivero, y encima tocando ya un listado, tengo yo una cuenta pendiente con ellos desde el año pasado que pienso cobrarme con creces, jejeje

La verdad es que si Jomar, el barco se comportó perfectamente, y menos mal que fue así ya que llevaba al remolcador oficial conmigo, así que la cosa podía ser grave, jeje.

Me acabo de enterar de uno que me vio llegar con el alistado el sabado y salio el domingo a buscarlos y cogio 6, así que parece que la cosa se va calentando poco a poco.

Que os parece de quedar para buscarlos el sabado 16 de Agosto?, yo creo que según va la cosa para esa fecha se podría dar una batida.

Acme nosotros tambien vimos al pescado comer encima del agua, vimos una manchas de pescado pequeño correr fuera del agua, no sí si serian boquerones o sardinas, pero no fuimos capaces de pasarles por encima ya que se movian con mucha rapidez, me imagino que lo que iba por debajo serian alistados pero no los llegamos a ver.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nosotros salimos el domingo, nada de nada ... unos cuantos de intentos de picadas por parte de unos minis-listaos que no llegaron a enganchar ya que las muestras que montamos no eran para ellos, los delfines tambien se dejaron ver, y en los 350 mtrs un buen banco de atunes saltando como locos, estos ya eran mas grandes, cambiamos muestras pero nada de nada muchisimo vivo por la zona .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola soy nuevo por aqui y en esto de la pesca desde embarcacion, tengo una barca de 4m desde mediado de verano pero por motivos de un accidente ke sufri noe podido sacarla y aora que puedo me gustaria ke me dijerais alun sitio cerca de punta para pescar,ke este no mu lejos pues todavia no estoy recupeado del todoy no me confio gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...