Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

XD,XD, XD...... Yo quiero una como esa para que me ayude a subir los alistaos y lo que sea, porque esa lo sube TO.

Ademas esa monjita no se ahoga con esos peazos de airbag que tiene, saca a flote cualquier cosa.mf_dribble[1].gifmf_laughbounce[1].gif:beer::pez1:

Me alegra un montón ,que salga a la luz ese sentido del humor que tenemos

por estos lares. :pez2:

Seguro que más de uno ( como yo) se jarta de reir con nuestros comentarios andaluces

Saludos y alegría ,que la vida son 2 días..por eso hay que ir a pescar en cuantito sseee puedaaa y te dejen :untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra un montón ,que salga a la luz ese sentido del humor que tenemos

por estos lares. :pez2:

Seguro que más de uno ( como yo) se jarta de reir con nuestros comentarios andaluces

Saludos y alegría ,que la vida son 2 días..por eso hay que ir a pescar en cuantito sseee puedaaa y te dejen :beer::beer:

ya nos ira conociendo,jeje,!todo no es la pesca! y veo que tu estas en nuestra onda :untitled::pez1:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como a llegado la foto de mi prima a este foro, jejeje, no seais malo, ke ya la tengo yo como grumete, lo mejor ke ace es abrir botellines, no saveis como,, jejjejjeje

weno señores creo kedare el 16 en dike seco, me acaban de comentar ke ese dia tengo ke sacar el barco del agua para intentar arreglar lo del power, aver si mi patron intenta cambiar el dia como sea

y pa colmo este sabado tambien me kedo en dike seco, esta semana si ke toca paseo de mujeres,

algun compañero ke adopte a este patron sin barco, y si no pues a descansar una seman ke tampoco me vendra mal, solo os pido ke seais considerados y dejar algo de corvinas para los demas, ke con la ke pille me cojio desentrenado y no me dio lugar a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí por páginas anteriores lo importante de tener

un sitio dónde apoyar botellines ,latas,vasos

Ahí va eso......si

alguien necesita una brumete experta ,pero

necesita también dónde apoyar la lata de cerveza

2 x1 GRATIS

dbawomanwhounderstandsfmm3.jpg

Saludos compañeros :untitled:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como a llegado la foto de mi prima a este foro, jejeje, no seais malo, ke ya la tengo yo como grumete, lo mejor ke ace es abrir botellines, no saveis como,, jejjejjeje

weno señores creo kedare el 16 en dike seco, me acaban de comentar ke ese dia tengo ke sacar el barco del agua para intentar arreglar lo del power, aver si mi patron intenta cambiar el dia como sea

y pa colmo este sabado tambien me kedo en dike seco, esta semana si ke toca paseo de mujeres,

algun compañero ke adopte a este patron sin barco, y si no pues a descansar una seman ke tampoco me vendra mal, solo os pido ke seais considerados y dejar algo de corvinas para los demas, ke con la ke pille me cojio desentrenado y no me dio lugar a disfrutar

merri estaba buscando un patron de barco por que el tiene el titulin,apuntate y habla con el y no te pierdas ese pedazo de dia que vamos a pasar que por cierto es algo que ya va siendo habitual,siempre lo pasamos de pu....dre :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso kisiera intentar cocomar, pero el barco lo tengo ke sacar x la rampa de mazagon con mi coche, ojala pudiera cambiar el dia y el mecanico lo hiciera el viernes ke es fiesta, weno intentare acer lo posible x estar alli con vosotros, encima con merry me vendria fenomenal ya ke la vivienda la tengo en el portil, pero weno todo se andara, aun keda tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso kisiera intentar cocomar, pero el barco lo tengo ke sacar x la rampa de mazagon con mi coche, ojala pudiera cambiar el dia y el mecanico lo hiciera el viernes ke es fiesta, weno intentare acer lo posible x estar alli con vosotros, encima con merry me vendria fenomenal ya ke la vivienda la tengo en el portil, pero weno todo se andara, aun keda tiempo

¿cuando tienes que sacar el barco? a qui estamos para ayudarnos,y yo no quiero que nadie se quede sin salir,yo tengo tambien bola de enganche

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli depende de la averia que tenga, si es la bomba pues agarrate y si es algún latiguillo pues te agarras menos, jeje, aunque aqui barato no hay nada.

Jomar buena idea la del correo, que se note los buenos secretarios, jeje.

Marencalma, mañana que vas a almolzar? caballas por casualidad :untitled:

Ahora tengo otro problemilla con el barco, se le ha ido la caja de dirección, creo que para el viernes estará listo, aunque este sábado tengo boda y el domingo resaca, así que de salir nada de nada.

OLA RIVERO CABALLA ESTOY ALMORSANDO HOY AYER CENE PALOMETA Y LA MITAD DE MIS AMIGOS ANDAN ENCABALLADOS, JAJJAJAJAJJA, LA VERDAD QUE LLENE TODA UNA NEVERA GRANDE DE PESCADO, DISFRUTAMOS EL DIA CON LAS CABALLAS Y PALOMETAS, PERO NO ENTRO NADA GRANDE PARA LA FOTO, AUNQUE LAS PALOMETAS TIENES UNA FOTITO NO MALA, PERO NO ME LLENA, EN FIN MAÑANA VOLVERE A LOS MARES DE HUELVA A VER SI PUEDE SER QUE YA DE UNA VEZ OS PONGA UNA FOTO QUE MERESCA LA PENA, JAJAJAJJAJAJ SUERTE A VEN UESTRA SALIDAS. SI MAÑANA ANDAIS ALGUNOS POR HUELVA DAR UN TOQUE A LA EMISORA, A JUAN BAUTISTA, POCOS SE LLAMAN ASI JEJEJEJJEJEJ SERA UN PLACER SALUDARLOS A TODOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cocomar seria el mismo dia 16 x la mañana, a eso de las 8 ó 9 de la mañana, el tiempo ke tarde el mecanico en kitar la pieza y vuelta al agua, pero ya te comentado ke intetare acerlo si me es posible antes, me pillare un dia libre de curro aunke sea, el caso es no perderme el dia ese,

muchas gracias de todas formas x el ofrecimiento, de verdad ke sois los mejores, ke gusto encontrar a personas asi, llevo muchos años metido en la pesca , como unos 18 solamente, y practicando muchisimas modalidades,metido competiciones y la verdad ke he tratado con muchos pescadores, y lo ke me estoy encontrando en el foro poko lo he visto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cocomar seria el mismo dia 16 x la mañana, a eso de las 8 ó 9 de la mañana, el tiempo ke tarde el mecanico en kitar la pieza y vuelta al agua, pero ya te comentado ke intetare acerlo si me es posible antes, me pillare un dia libre de curro aunke sea, el caso es no perderme el dia ese,

muchas gracias de todas formas x el ofrecimiento, de verdad ke sois los mejores, ke gusto encontrar a personas asi, llevo muchos años metido en la pesca , como unos 18 solamente, y practicando muchisimas modalidades,metido competiciones y la verdad ke he tratado con muchos pescadores, y lo ke me estoy encontrando en el foro poko lo he visto antes

si es el mismo dia no pasa nada,lo sacas y te embarcas en algun barco que seguro que sin embarcar no te quedas te lo aseguro,venga apuntate :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si a lo largo de la tarde te puedo confirmar, voi a dar tiempo ke el patron se levante de la siesta y lo llamo pa ke solucione lo ke sea, pero con lo cabezon ke soi como ke si voi, ke tengo ganas de estrenar el ekipo ke compre, aun no se a bautizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, anda que esa cervecita no tiene que estar caliente ni na, que me gustaria a mi ser cerveza en ese momento y hechar burbujas jajajajaja,en menudo sitio esta coloca, me la pido tambien como grmete y aguanta cervezas. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si a lo largo de la tarde te puedo confirmar, voi a dar tiempo ke el patron se levante de la siesta y lo llamo pa ke solucione lo ke sea, pero con lo cabezon ke soi como ke si voi, ke tengo ganas de estrenar el ekipo ke compre, aun no se a bautizado

bueno tu ya diras tienes la ultima palabra,ok, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA RIVERO CABALLA ESTOY ALMORSANDO HOY AYER CENE PALOMETA Y LA MITAD DE MIS AMIGOS ANDAN ENCABALLADOS, JAJJAJAJAJJA, LA VERDAD QUE LLENE TODA UNA NEVERA GRANDE DE PESCADO, DISFRUTAMOS EL DIA CON LAS CABALLAS Y PALOMETAS, PERO NO ENTRO NADA GRANDE PARA LA FOTO, AUNQUE LAS PALOMETAS TIENES UNA FOTITO NO MALA, PERO NO ME LLENA, EN FIN MAÑANA VOLVERE A LOS MARES DE HUELVA A VER SI PUEDE SER QUE YA DE UNA VEZ OS PONGA UNA FOTO QUE MERESCA LA PENA, JAJAJAJJAJAJ SUERTE A VEN UESTRA SALIDAS. SI MAÑANA ANDAIS ALGUNOS POR HUELVA DAR UN TOQUE A LA EMISORA, A JUAN BAUTISTA, POCOS SE LLAMAN ASI JEJEJEJJEJEJ SERA UN PLACER SALUDARLOS A TODOS,

Marencalma, no utilices las mayusculas para escribir por que parece como si estuvieses dando voces y no es de buen gusto, ¿OK?, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marencalma pues si que te habrás puesto bien de caballas, yo tambien he encendido hoy la barbacoa para hacer unas sardinitas, pero las he tenido que comprar claro está, te tenia que haber buscado ayer y haberte pillado unas caballitas, en fin otro dia será, tu sales desde Mazagón?

Ya he hablado con la chica de la foto y he quedado con ella y una amiga para el 16, así que lo siento pero ese dia no puedo llevar a nadie más en el barco, lo que no se si llevarme las cañas o no :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marencalma pues si que te habrás puesto bien de caballas, yo tambien he encendido hoy la barbacoa para hacer unas sardinitas, pero las he tenido que comprar claro está, te tenia que haber buscado ayer y haberte pillado unas caballitas, en fin otro dia será, tu sales desde Mazagón?

Ya he hablado con la chica de la foto y he quedado con ella y una amiga para el 16, así que lo siento pero ese dia no puedo llevar a nadie más en el barco, lo que no se si llevarme las cañas o no :angry:

!menos lobos caperucita!!que ya esta embarca!jomarrrrrrrrrrrr ayudameeeee,jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO...veo que estás por ahí

Que tal? ,cuál eres tú y full en las fotos ?

El que aguanta la sama con las 2 manos ? o el que tiene el sargo real?

Saludos :angry:

que no ves esa foto???

una monjita vestida de negro..

Nadie la ve?

ok,vale..dice que se brinda gratis :027:

Un amigo se la llevó y mientras ella embicheraba ,el la aguantaba por detrás...

para que no SE CAYERA AL AGUA..NO SER MAL PENSADOS

Saludos..hay que respetar y cuidar a lo más lindo del mundo :027:

Yo soy el que aguanta el sargo real,a ver si nos vemos y nos conocemos personalmente.Ayer conocí personalmente en el agua, al compañero marencalma,encantado compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...