Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar, ya estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta. Ya tenemos un barco con la tripulación completa, jejeje (ya nos contaréis que tal se os dio la pesca el 16, nosotros estaremos ocupados con las relaciones públicas y ya sabéis que eso cansa mucho).

Lo de la línea erótica está en proyecto, lo que pasa es que en esto no dan presupuestos y hay que probar in situ el material, si necesito ayuda aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, ya estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta. Ya tenemos un barco con la tripulación completa, jejeje (ya nos contaréis que tal se os dio la pesca el 16, nosotros estaremos ocupados con las relaciones públicas y ya sabéis que eso cansa mucho).

Lo de la línea erótica está en proyecto, lo que pasa es que en esto no dan presupuestos y hay que probar in situ el material, si necesito ayuda aviso

por fin sales al quite,ufff,gracias,jeje,no veas la que se a formao aqui,jeje,!querian quitarnos al grumete que habia conseguio,jiji,!no ...hijo no..! :angry:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cual de los dos grumetes as conseguido cocomar,?? la aguantacervezas o mi prima??

veo ke no os separais del ordenador ni pa pestañear, calla como estais cuando el tema esta calentito no!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno me podéis orientar de cómo poner en vez de una foto

pues un vídeo

Tengo algunos para que los veáis. Sobre todo uno de pesca de alistados y melvas al brumeo

Dimos con ellos al curricán y paramos y empezamos

a tirar trozitos de sardinas ,pero sin parar

estos van profundizando haciendo una columna

entonces el cardumen si está comiendo a lo vivo , no quiere pulpitos de pvc ( llevábamos 1 caja sardinas)

Suben y los ves debajo del barco pasar como balas

Con unos aparejos de mano dejábamos caer a unos 2-3 metros un anzuelo con una sardinita

o boquerón... los veías ,lomo gris ovalado

Pasaban y de pronto no veías tu trozo de sardina y enseguida tensión y a luchar

De vez en cuando pasaba uno verdoso y zumba para arriba...una melva

Me imagino lo que podéis formar si entre 7-8 barcos hacéis un círculo y empezáis todos tirando

trozos y se mete un cardúmen de esos grandes

A lo mejor hay que llamar a los Entrena con un trailer-....

Saludos de nuevo :angry:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cual de los dos grumetes as conseguido cocomar,?? la aguantacervezas o mi prima??

veo ke no os separais del ordenador ni pa pestañear, calla como estais cuando el tema esta calentito no!!! jajaja

yo me quedo con la primera,ya que los alistaos se le da bien es a lo que vamos,jiji

Alguno me podéis orientar de cómo poner en vez de una foto

pues un vídeo

Tengo algunos para que los veáis. Sobre todo uno de pesca de alistados y melvas al brumeo

Dimos con ellos al curricán y paramos y empezamos

a tirar trozitos de sardinas ,pero sin parar

estos van profundizando haciendo una columna

entonces el cardumen si está comiendo a lo vivo , no quiere pulpitos de pvc ( llevábamos 1 caja sardinas)

Suben y los ves debajo del barco pasar como balas

Con unos aparejos de mano dejábamos caer a unos 2-3 metros un anzuelo con una sardinita

o boquerón... los veías ,lomo gris ovalado

Pasaban y de pronto no veías tu trozo de sardina y enseguida tensión y a luchar

De vez en cuando pasaba uno verdoso y zumba para arriba...una melva

Me imagino lo que podéis formar si entre 7-8 barcos hacéis un círculo y empezáis todos tirando

trozos y se mete un cardúmen de esos grandes

A lo mejor hay que llamar a los Entrena con un trailer-....

Saludos de nuevo :angry:

eso lo tenemos hablado jomar y yo para hacerlo este año,esperemos que se pueda hacer,seria una pasada como me imagino que fue cuando lo vivieron ustedes,un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es miprima cocomar, weno te la cambio x la amiga, solo me keda el barco para pescar, jejeje patron con aguantacervezas profesional buscan barco, jajaja, alguien nos lleva, jejeje

cocomar estado ablando con mi patron, intentara ablar para cambiar el dia, o si bien es el 16 ke este el mecanico ali temprano,

en caso de salir a la batida sobre ke hora seria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es miprima cocomar, weno te la cambio x la amiga, solo me keda el barco para pescar, jejeje patron con aguantacervezas profesional buscan barco, jajaja, alguien nos lleva, jejeje

cocomar estado ablando con mi patron, intentara ablar para cambiar el dia, o si bien es el 16 ke este el mecanico ali temprano,

en caso de salir a la batida sobre ke hora seria??

tu te apuntas y ya se vera,de momento hay que ver si el dia no da mucho viento,y siempre que hemos quedado sobre las 8 o 8,30,en mazagon.ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquí que pasa que nadie trabaja, que pansar de leer.

De pesca no tengo nada que contar, ya no me acuerdo de la última vez que fui a echar un rato :( .

Rivero que mala racha llevas, vas a tener que dar un cambiazo, no vas a ganar para averías.

Respecto a la embarcación mía sigue igual, los repuestos no llegaron ni llegaran hasta finales de septiembre, esa es la seriedad de una casa como Jeanneau :027: .

Bueno no me enrollo más, respecto a la kedada del día 16 podéis contar conmigo, siempre que alguien quiera llevarme en su embarcación, solo decir que siempre voy bien acompaño, como algunos de vosotros ya habéis comprobado en otras Kedadas :angry::027::beer: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marencalma, no utilices las mayusculas para escribir por que parece como si estuvieses dando voces y no es de buen gusto, ¿OK?, Gracias.

Hola kingg buenas tardes, la verdad es que no eche cuenta de que escribia en mayuscula, pido perdon de antemano, pero vamos que a mi personalmente no me importa que escriban en mayusculas, veo mas una mania de quejarse de los demas que una cosa importante que echar en cara, y sobre el gusto la verdad que no hay una ley escrita, lo que para algunos puede ser de buen gusto para otros puede ser de mal gusto, lo que al final importa es el contenido, de lo dicho y no de la forma en decirlo, en fin nada solo eso y un saludo.

No por gritar mas se lleva mas razon, ni era mi intension, la verdad que no me parece importante lo de escribir en mayusculas, esa queja parece mas de un chat que de un foro, hay si le dan mucha caña a los que escribe en mayusculas. mas importante es y menos respetuoso las faltas de ortografias y nadie las corrige porque se entiende mas o menos lo que se dice, aunque sea mal dicho.

Pero vamos intentare no escribir mas en mayuscula, y pido perdon si moleste a alguien. buena pesca a todos, mañana viernes por el espigon andare con mi barquito disfrutando del mar y sus cosas. buen dia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquí que pasa que nadie trabaja, que pansar de leer.

De pesca no tengo nada que contar, ya no me acuerdo de la última vez que fui a echar un rato :( .

Rivero que mala racha llevas, vas a tener que dar un cambiazo, no vas a ganar para averías.

Respecto a la embarcación mía sigue igual, los repuestos no llegaron ni llegaran hasta finales de septiembre, esa es la seriedad de una casa como Jeanneau :027: .

Bueno no me enrollo más, respecto a la kedada del día 16 podéis contar conmigo, siempre que alguien quiera llevarme en su embarcación, solo decir que siempre voy bien acompaño, como algunos de vosotros ya habéis comprobado en otras Kedadas :angry::027::beer: .

Saludos.

contamos contigo que yo se que tu vas surtido del material que hace falta,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola valla lote de leer y eso q entre esta mañana temprano ,mi barco esta a vuestra disposicion,lo q no se si sera poco barco para ir tan lejos ,(la verdad q nunca he salido asi a esto de los alistados) es una merry fisher 5,80 ,80cv,y no tengo pajolera idea de esa pesca

somos dos, mi socio y yo y el q quiera apuntarse pero q tenga titulacion

otra cosa ,q direccion cogeis? ,q como sabeis salgo desde el rompido.a cuantas millas mas o mneos y q profundidad,q es a currican??como veis tengo poca idea de esta pesca pero estoy intrigado al maximoy estoy deseando conoceros a todos ya q la ultima quedada solo os conoci de pasada y me parecisteis cojonudos,todavia recuerdo la corvinilla de frio inca ,42 kgy la imdisposicion de king(jejjej)bueno no me enrollo mas un saludo y blackmarlin si quieres ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola valla lote de leer y eso q entre esta mañana temprano ,mi barco esta a vuestra disposicion,lo q no se si sera poco barco para ir tan lejos ,(la verdad q nunca he salido asi a esto de los alistados) es una merry fisher 5,80 ,80cv,y no tengo pajolera idea de esa pesca

somos dos, mi socio y yo y el q quiera apuntarse pero q tenga titulacion

otra cosa ,q direccion cogeis? ,q como sabeis salgo desde el rompido.a cuantas millas mas o mneos y q profundidad,q es a currican??como veis tengo poca idea de esta pesca pero estoy intrigado al maximoy estoy deseando conoceros a todos ya q la ultima quedada solo os conoci de pasada y me parecisteis cojonudos,todavia recuerdo la corvinilla de frio inca ,42 kgy la imdisposicion de king(jejjej)bueno no me enrollo mas un saludo y blackmarlin si quieres ya sabes...

con tu barco se puede salir,en busca de esos bichitos,la profundidad sobre los 90 y 100 normalmente suelen entrar cuando hay,y ya hay un candidato para salir contigo,ponte de acuerdo con el ok,no falles que esta vez kingg,a lo mejor estara mas visible,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias merry, como bien abras podido leer tengo un problemita pa ese dia, pero si me pudiera ir cuenta conmigo, como ya he dicho soi patron sin barco, cosas de la vida, :barco:

y eso ke comentas de la embarcacion, tienes una de las mejores ke navegan, tampoko es tan pekeña, son 6 metros, yo me encontrado alguna ke otra vez alguna barquita abierta de 5 metros a unas cuantas millas

ya te dare una contestacion a partir del lunes para concretar si voi, y ver ke se puede llevar,por que la verdad tengo muchos chismes, habria ke selecionar alguno antes de ir ,,,,jejeje :unsure::beer::beer::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias merry, como bien abras podido leer tengo un problemita pa ese dia, pero si me pudiera ir cuenta conmigo, como ya he dicho soi patron sin barco, cosas de la vida, :beer:

y eso ke comentas de la embarcacion, tienes una de las mejores ke navegan, tampoko es tan pekeña, son 6 metros, yo me encontrado alguna ke otra vez alguna barquita abierta de 5 metros a unas cuantas millas

ya te dare una contestacion a partir del lunes para concretar si voi, y ver ke se puede llevar,por que la verdad tengo muchos chismes, habria ke selecionar alguno antes de ir ,,,,jejeje :beer2::beer::beer::beer:

:unsure::barco:

eso.... eso..quedar que contamos con ustedes,ok, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a partir de mañana VACACIONESSSSSSSSSSS,asi q entre semana saldre a tentar las pocas corvinas q habeis dejado jjeje ,lo q veo q esta semana q entra estara un poco mal la mar ,asi q no se si quedarme en la ria del portil q por cierto no cojo ni mojjaras alli,la boya del petrolero es la q me da alegriasssssss,y cocomar eres genial ,se notan los galoness y eso q rivero esta muy callado ,jejeje pero es tu iden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tonto,tonto e sido, no me se ocurre otra cosa que decirle a la parienta, ´´´´ niña mira, esta muchacha es nueva en el club ´´´´

joder y a cogido un rebote y me a mandao a la mierda, porque sera :beer: :beer: :beer::barco::beer: :beer: :unsure::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo amigos,veo lo que trabajais jajajajajaaja,bueno comentaros que he puesto en venta el barco y lo he puesto en el foro de compra y venta,haber si sabeis de algun amigo ,pues esta mejor que nuevo,osease nuevo que es,lo dicho un saludo y que pesque mucho mas,pues yo estoy liao con el curro y ahora salgo poco por aqui :blink: para todos los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, como pescador no te he visto aun ke tal :blink: , pero la verdad ke como organizador y animador de eventos eres unico, :cumple:

un saludo :052::cumple:

como pescador el numero 1 en la tecnica del bote-gingg,jeje

loreis,a cabo de ver una llamada perdida tuya,siento no haberte contestado,me a sido imposible iba conduciendo,me alegro de que estes bien,saludos

a partir de mañana VACACIONESSSSSSSSSSS,asi q entre semana saldre a tentar las pocas corvinas q habeis dejado jjeje ,lo q veo q esta semana q entra estara un poco mal la mar ,asi q no se si quedarme en la ria del portil q por cierto no cojo ni mojjaras alli,la boya del petrolero es la q me da alegriasssssss,y cocomar eres genial ,se notan los galoness y eso q rivero esta muy callado ,jejeje pero es tu iden..

es que rivero es muyyyyy timido jajajajjaaa,pon a enfriar los ginnnn,ok

aixam nunca aprenderas,¿como se te ocurre hablarle,a tu parienta de las nuevas incorporaciones al club,? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam, ¿estarás curado para el día 16? la parienta te habrá dado fuerte, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marencalma, creo que deberias tranquilizarte un poco, este es un post donde nunca ha habido el más mínimo conflicto y por lo que te leo creo que estás un poco mosca, o yo te he interpretado mal en cuyo caso te pido disculpas, pero lo que si te digo es que si conocieras a Kingg sabrias que te lo ha dicho con la mejor de las intenciones y bajo mi opinión con la mayor de las razones, vamos que en ningún foro he visto que se escriba en mayusculas pero que si tu quieres hacerlo tampoco hay ningún problema.

Vaya dia que llevais, no parais de escribir, Cocomar como se nota que llevas todo el día en casa aburrio, jeje.

Merry es que no me da tiempo a escribir, solo a leer, además estoy dejando a Ccomar que se encargue de la organización que para eso es el Vice, jeje, pero tener cuidado con el que os deja sin cerveza.

Aixam eso nada más que se te ocurre a ti, te ha dolido mucho?

Loreis me alegro de leerte por aqui y que tengas suerte en la venta.

Blackmarlin ya sabes lo que le pasa al power trim?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tonto,tonto e sido, no me se ocurre otra cosa que decirle a la parienta, ´´´´ niña mira, esta muchacha es nueva en el club ´´´´

joder y a cogido un rebote y me a mandao a la mierda, porque sera :045::041::027::055::pez2::ok::blink::cumple:

que cargo de concienciaaaaa :cumple:

to por mi culpa :cumple:

Yo sólo quería alegrar un poco el foro :D

Pero vamos que mis 2 amigas siguen dispuestas :052:

Tienen experiencia y manejan bien los buenos bicheros :) ,je,je

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...