Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Don eso sera el mono que nos entra a todos por este tiempo.

Yo estoy esperando que me llamen de Mazagon para la revision del barco, que creo que se me ha ido la puesta en marcha y el Gps tampoco me va,no se si tendra algo que ver y espero que la garantia no de problemas. Y luego a por esas corvinas que no te dejan dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, Soy juanmi y quisiera felicitaros por este magnifico foro.

Sobre la pesca me gustaria deciros que este lunes pasado estuvimos en Punta Naca desde las 09:00 hasta las 17:00 y ninguna picada, estuvimos fondeados y al garete y nada, hizo un dia bueno y gracias a las birras pudimos sobrellevar el aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Juanmi, otro más,jejeje

No desesperes, es que Robaleitor estuvo unos dí­as antes y se lo llevó todo. Los peces de la zona, cuando ven alguna sombra por encima, sacan la cabeza del agua y cuando ven a Robaleitor se pasan el aviso y salen zumbando de allí­ (creo que javiermija sabe donde se van y mañana iré a buscarlo para repartirnos la pesada carga, jajaja)

Javi, espero que no sea nada y tengas el barco listo muy pronto y sin coste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la pesca flojilla jomar mi hermano estuvo el dia anterior en la casa del palo hechando un rato desde la orilla y ni una picada ni en maneli, ni en los palos y tampoco en rompeculos habia varios comcursos y no cojieron nada esperemos que mejore la cosa porque el mono cadavez es + grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos el barco en el club nautico de huelva,solemos ir mucho para la bolla del petrolero. Y la verdad que la pesca de la corvina nos apasiona,al entrar en este foro y leer vuestros comentarios me a dado mucha alegria de encotrar compañeros dedicado a este magnifico deporte. Un saludo y espero compartir con ustudes infinitas esperiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmi, yo lo tengo en el de la EPPA de Punta. Seguro que nos vemos pronto y compartimos buenas y malas experiencias, que de todo hay.

Un saludo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar y si puede ser tambien una rubia espumosa, que rica la cruz campo fresquita.y si te parece mejor un par de copitas de mistela de mi segundo pueblo antes de salir a la mar,para nosotros ya eso es tradicion, alas 8 de la mañana de monteria en la sierra, o de pesca saliendo por la ria yo te aseguro que es fantastico . buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmi yo tambien lo tengo en el club maritimo de Huelva, haber si nos vemos y tomamos algo.Por cierto ¿Sabes algo sobre los pantalanes? Yo lo ultimo que sé es que estaban quitando barcos a la espera de las maquinas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo posiblemente mañana vaya por alli sobre las 12 del mediodia a dar una vuelta, ya que mañana y pasado tengo actos con mi hermandad y no voy a poder salir, si estas por allí­ nos podemos ver y tomar algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, al final irás mañana? yo estaré entre el petrolero y puntanaca para lo que hablamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juanmi.

Cocomar que pena ser pobre, el personal se va a pescar y nosotros currando, ya llegará nuestra hora.

JJ, el que te preguntó por Camacho fui yo, no Cocomar. Es paisano mio.

Jomarbon donde vas con las americanas, a darles una vuelta en el barquito, como se entere la parienta veras, aqui en Palos americanas no tenemos pero rumanas y polacas no lo sabes tu bien, ahora sin coñas a ver si estrenas de una vez bien el barco sea con lo que sea.

Don necesitas un sicologo o quizas lo que necesites es meter una buena corvina a bordo, creo que con lo segundo dejarias de escuchar las corvinas por la noche, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, hoy he estado a punto de decirte que te pararas en el rio, para enseñarte un sitio guapo, pero me acorde a tiempo del barco de tu cuñao, cuenta como te ha ido la travesia.

Jomar ¿como te fué por la boya del petrolero y para cuando lo de la clave para poder hablar a gusto. espero noticias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...