Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ya lo se, pero hay que ponerse. Ahora me estoy peleando con el plotter, ya que hay cosas que todavia no se como ajustarlas a mi gusto.

Tambien parece ser que tengo un problemilla con la radio (valiente puñeteria esto de la electronica)...........

jajajja,a mi me pasa lo mismo soy un torpe con la electronica,pero la verdad que la sonda que yo tengo es muy facil de manejar yo diria que han pensado en torpes como yo jajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas.. ostias quien a cogido esos atunes en mazagon ??? cuando ??? donde ??? es para darle un premio, felicidades capitan !! imagino que no son de este año, no ?? solo con esa foto eres el rey !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo Garmin y me va muy bien en sonda y en GPS( tengo 2),

Uno fijo y otro portátil.

Cuando este invierno escribamos todos a la vez, llegaremos a 2000 páginas antes del verano que viene ,no?? :bowdown:

A ver alguno que saque las cañitas y pruebe detrás del espigón a ver si saca algunas brecas todavía...y nos pone

alguna fotillo.

Cocomar si sales el sábado ,dijistes que te llevarás el chubasqueiro....a veces cuando llueve las bailas se

vuelven locas y se vienen encima del agua y salvajes..suerte y busca con la mirada.. :whistle:

Saludos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos,mañana se intentara primero ver si quedan brecas y probaremos a las bailas,por cierto mañana me acompaña jomar,esperemos que nos salga un dia de pesca bueno ,que ya va siendo hora,saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia, aunque mi padre diga to lo contrario es la peste, con 7 nudos se le va la pinza y te marca a 35 metros que aestamos a 1 metro de profundidad, siempre te marca pescao a los 14 metros, y cuando digo siempre es siempre, asi que tu me diras, a ver si le regalo una poque pa mi q eso no anda mu bien... ademas ya no funciona ni el control de temperatura del agua... buscare alguna si pa acerle un regalillo

Oye Navart a ver si vas a tener un pez colgando del barco a 14 metros-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Navart a ver si vas a tener un pez colgando del barco a 14 metros-

Uff juanpe, ahora tendra el chaval que tirarse y ver si en 14 metros esta el pez enganchao, con la ilusion que le hacia.jejejeje . Navart lo mismo es la corvina que tanto estabas deseando :pescando:

Capi vamos a tener que comprarno todos una red de cerco, si no, no nos comemo una rosca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas de verdad kingg , y ahora que estan echando el dragado de punta en la puntilla y estan tapando todos los ramajos y zonas de crias, no se quien habra sido la idea de descargar alli, pero tendra la inteligencia en el culo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer cerca del espigon un barco de cerco cogio 3500 kilos de doradas, como pa pescar algo nosotros,saludos

Vamos,vamos yo es que alucino en colores...si ayer estaba cabreao por como está la pesca

leo esto y me recabreo más..

Arrastrando en tierra,me han dicho que también se meten en la zona protegida del coto de Doñana

En los ríos usan artes volanderos,red de tanza de varios metros de altura que echan de noche..

Ahora dice que echan el dragado ahí mismo matando crías

Arrastrando y con los richio de chirla dentro de la zona de cría y engorde...

Engorde de que?DE sus bolsillos a costa de lo que sea y como sea...

Etc,etc,etc,etc.........

Y después vienen las autoridaditas pa ponernos 3000 euros por coger un pulpo asqueroso..

Esto clama al cielo deberíamos de hacer una protesta general...salvemos el mar respetando TODOS

Que no hay manera?? ...pues que esto sea la selva.. ya sabéis a lo bestia y sin miedo igual que los profesionales O los que lo

parecen,aquí no hay control,no interesa,pasotismo total,vigilancia DE QUEEE ??

Vamos a comprar redes nosotros también,vamos a echar pulperas nosotros también

Vamos a echar palangres también,si te enganchas pues levantas la red,no??

Vamos sin miedo a coger pulpos ,chocos, calamares y todo lo que se tercie

Del tamaño que sea y dónde sea

Vamos todos a pescar con focos de noche en dónde nos parezca

Por supuesto a vender todo lo que se pesque, aunque sea a la vecina.

Vamos a coger coquinas,almejas,berdigones,longerones,mejillones,chirlas

Vamos a hacernos de un rastro casero pa ir a arrastrar coquinas...

Respiro ondo y me pongo música relax

Tendremos que ir a pescar alas picifactorías..??

Saludos colegas, que me estoy alterando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón pepepescaor, es indignante la caña que nos dan a los deportivos y la permisividad total de la que gozan los "profesionales". Estoy seguro que muchos cumplirán escrupulosamente con las leyes pero otros muchos hacen un daño irreparable y nadie se atreve con ellos, y encima tienen la poca vergüenza de exigir subvenciones y paralizar el sector pesquero cuando les viene en gana... yo también paro que me hierve la sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta donde vamos a permitir estas barbaridades, que es lo que pasas, por que no nos ponemos de acuerdo los pescadores deportivos en ir contra las oportunas autoridades, algo tendremos ke hacer, a este ritmo se nos acava la pesca en muy poco tiempo, y dar un llamamiento a esos personajes que se refujian con el nombre de greenpeace, y demas organizaciones similares, que den alguna solucion tanto como luchan y no hacen nada, , lo dicho esto clama al cieo y la verdad ke es una pena, nos veremos pillando vuelos a otros paises para poder practicar la pesca, si keremos cojer algo claro,

apuntame pepe a la piscifactoria, ke me voi contigo, ke remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ademas la ria de Mazagon está llena de "botellitas de plastico" para navegar hay que coger por las bollas si no te quieres liar con el cabo de la botellita.

Hace una semana estaba un tio echando un trasmallo arrededor de los barcos rusos, me quedo mirandolo y el tio levanta los dos brazos como diciendo (que coño miras). que asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer cerca del espigon un barco de cerco cogio 3500 kilos de doradas, como pa pescar algo nosotros,saludos

Joder que mancha de hp, aprovechan que son unos llorones y quejicas, mangonean a los gobernantes para hacer lo que le salen de los cataplines. :whistle::banda:

Esto es lo que tenia que hacer la GC con esos señores :bienvenido: en vez de acercarse tanto a mi barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros, al parecer estais todos pescando el dia de hoy, con eso de ke a salido un dia esplenido no hay kien os vea en el foro, weno aver si es verdad ke el dia da frutos y colgais fotos para ir animano la cosa del finde de semana ke viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros, al parecer estais todos pescando el dia de hoy, con eso de ke a salido un dia esplenido no hay kien os vea en el foro, weno aver si es verdad ke el dia da frutos y colgais fotos para ir animano la cosa del finde de semana ke viene

Blackmarlin,haber si es verdad que llevas razon y estan pescando y cuelgan fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aunque sean de mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver loreis, por que creo ke estos de pesca andan cortito, vamos a tener que formar una escuela de pesca, y contratar a un profesional para ke nos enseñe algo :pescando::cumple::cumple::cumple: , pero la tecnica del bot-ging ke ni la miente, ke para esa ya estan bien formados toods :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...