Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

joeeee Alsamar que sustooooooooooooooooooooo. Te puedes creer que he leí­do el post 7 veces desde que lo colgaste y hasta ahora no me he dado cuenta de que era coña??? serás........ jeje

Ruah, he estudiado ciencias del mar en cádiz, me tiré allí­ 4 años muy buenos de pesca jeje (anda que no cogí­ robalos y bailas en sitios donde la gente ni iba) y ahora estoy estudiando Industrias de Proceso Quí­mico, pero aparte estoy trabajando a turnos también, así­ que mi vida diaria se resume en un salir de mi casa a las 8 de la mañana y no volver hasta las 12 y media de la noche entre las clases y el curro, amén de cuando no tengo que trabajar los fines de semana, así­ que no puedo ni ir a pescar. Pero bueno, a finales de mayo o principios de junio acabo los estudios (si dios quiere) y a partir de entonces me voy a dedicar a explotar los barcos hundidos que hay en Isla Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero saludar a los nuevos.. esto va creciendo, y seguro que va a más. Mucha afición la que ahy en huelva pa que estuvieramos solo 4.

Daniel lo tuyo es una parada biologica mamon, jejejeje. Ad+ si te quitas el mono con el cacho tanza y la gomilla en el curro joio jajaja.

Alsamar 4 pargos sacaron el finde en los 100 metros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor yo estudié Quí­micassss en Puerto Real y trabajo de Profesor dando clases en Cádiz. Después me matriculé en Ciencias del Mar pero no lo he terminao me queda 4º y 5º... ya prefiero dedicarme a la pesca. Tengo un pequeño barquito en la Bahí­a, en Puntales. A ver si me dices algunos sitios interesantes en la Bahí­a y saludos.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro ruah.

Entre tú y Daniel me habeis recordado el palo que me dieron cuando me examiné de patrón de yate en vuestra facultad ¡¡¡suspendí­ todas menos una!!! (si ya me decí­an que tení­a que estudiar, pero yo ni caso, jejeje). Si teneis algún enchufe a mano decí­dmelo y me vuelvo a presentar, jajaja

Para dos dí­as que llevo en la feria como se ha animado esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, Antonio, no creo que en mi vida llegue a tener un barco de esas esloras (los 6 mt que tengo me tienen que durar muchos años), pero es que cuando saqué el PER me encantó y quise seguir por el hecho de que nunca se sabe para lo que te puede servir. Dentro de un par de semanas empiezan otro curso y me han llamado para seguir, pero hay que estudiar un huevo y como no tengo muchas ganas de hincar otra vez los codos solicito con urgencia enchufe, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como con el barco no puede ser,ayer fui desde orilla con Rafamoron,un amigo que tambien se deja ver por el foro,total que cogimos 8 doradas con una media de 400 gr, 3 bailas y par de sargos mas regulares para los que estan entrando por alli. no hay foto por el problemilla de ser cateto y no saber colgarlas.

mi bienvenida a los nuevos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya llegué a casa, como el del turrón por navidad jeje.

Ruah, si quieres te doy una clases jejeje, por cierto, si sabes alguna oferta de trabajo en ciencias del mar dí­melo... Sitios por Cádiz, yo me moví­a desde orilla, el mejor sitio de todos que encontré fue la flecha de valdelagrana, en el último caño que cruza el rí­o san pedro y desemboca en el mar. Ahí­ me inflé de robalos y bailas. Todos los dí­as pajareras. Para el barco es muy bueno, porque muchos dí­as las pajareras se veí­an a lo lejos y no se alcanzaban desde la orilla ni de coña. Además, esa zona creo que es muy buena para el palometón, allí­ vi uno inmenso.

Jomar, yo cometí­ la estupidez más grande del mundo en la carrera, no matricularme de libre configuración de patrón de embarcaciones de recreo, lo regalaban y hubiera tenido el per pagando solo la matrí­cula de la asignatura.

Javico, enhorabuena por la pesca jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...