Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

blackmarlin ahora seguro que te ha llegado, míralo y dime algo.

En Sevilla estamos Cocomar y yo para lo que necesites, en Huelva están unos que dicen que pescan mucho pero se comen menos que nosotros, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin ahora seguro que te ha llegado, míralo y dime algo.

En Sevilla estamos Cocomar y yo para lo que necesites, en Huelva están unos que dicen que pescan mucho pero se comen menos que nosotros, jajaja

Saludos

jomar todo correcto, y no le des caña a lso de huelva, ke nos van a pillar tirria a los de sevilla, ya se save kienes son los ke mas pescan :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, quitando algún fiera, los demás son unos mataos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros, el sabado ire a ver si hecho mi barco al agua, espero que este no me mande para atras de nuevo el agua, porque algo de agua manda para el sabado, a ver si tengo mas suerte que la proxima vez, y no solo paseo el barco en el carro, ejjejejejejejjej.

asi que ya os dare un toque a los que andeos por el agua por la emisora, cerveza llevo para dar y regalar asi que to el que quiera po que se acerque a mi y una birra tendra asegurada,

po nada esperemos qie el tio del tiempo se equivoque si no me veo de paseo con el barco de nuevo, y que pueda dosfrutar de un dia de pesca que ya tengo mono, hace un mes que no toco nada de nada, un saludo para todos, y buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje)

Lo mismo digo ,que me tengo que izar a las 05:00h... :003:

Correo recibido perfectamente..

Ay,ay,ay esos posavasos :pescando::bowdown:

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje)

Ehhhhhhhh, dejalo Jomar, mete mejor a una prima de Pepepescaor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros uno ke se va ya, pero yo si ke me llevo a una prima de pepe, jjejeje, no te preocupes ke te la devulvo sana y salva pepepescaor :whistle::whistle:

un saludo y suerte a los ke os aventureis mañana a la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como no iba a ser menos voy a alegrar la vista de los que aun ande por qui, jejejejeje, esto va para el presi del club, es una prima mia que me pregunta esto, yo le he dicho que creo que no habra problemas pero yo no soy quien para admitir, saludos a toda la peña, jejejeje

atrevida1zl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jomar, entonces lo de matao va por mi, no? que tal y como está la cosa de pescao, me permito el lujo de perder el sabado dos alistados ..... Me parece que me voy a borrar de la pesca y me voy a dedicar a la caza ....

Saludos a todos y nos vemos en la Junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que si Tractin, que esa tiene sitio de honor conmigo, que esta requeteadmitida. :003:mf_laughbounce[1].gifmf_dribble[1].gif:ok:

Bueno, uno que tambien se va a la piltra, a soñar con un barco grande lleno de primas :o:wub: y despues con los atunes y marlines :whistle::052::whistle:;):pez2::pez3: , pero primero con las primas, jejejejeje. :046::045:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...