Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno acabo de llegar de la sierra, (los fines de semana para la caza), y llevo un buen rato leyendo. Yo tambien quiero felicitar a la directiva por el exito de la 1ª asamblea del Club, :wub: al mismo tiempo felicitar a todos y cada uno de los participantes de dicho evento. :ok::beer: CHAPÓ, por la organización y el rato de armonia, yo como sabeis tampoco pude quedarme para las :beer::huh: otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, joder como esta la peña esta noche, RIVERO buen reportaje, vaya telita que tiene subir todas las fotos , jejejjeje paciencia ya te queda pocas, jejejjeje

Salduos a toda la peña

rivero, valla tarde que te estas pegando de poner las fotos, me imagino que estaras acompañado de algun liquido elemento ji,ji,ji

Es que se lleva un buen rato para cargarlas, esto es un trabajito de chinos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que darlas Jomar, me alegro de haberos conocido en persona a tí y a cocomar y si necesitais algo ya sabeis donde me teneis.

Saludos.

Paco me alegro verte o mejor dicho leerte por aqui. Ya nos veremos por el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana de alsitaos vas a probar poko , pero vamos ke o prefiero el bicho ke tienes en la foto ke un cardumen entero de los de las listas, con lo wena ke ta la caldereta venao :wacko:

enhorabuena por esa presa abatida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo!!!!!!!!!!!!!!! no dejan poner comentarios en el articulo de los cohetitos de los coj.... Nos le interesara mucho las opiniones que se viertan alli, sobre todo del precio del juguetito volador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta hecho citana, cocinero no soi, pero como aveis visto no me alimento del aire, pa preparar calderetas lo bordo, no me falta ni la carerola ni el rosco a medida de una wena reunion de 60 comensales jejeje, la ultima todavia me kea algo en el congelador, estaba como pa tirarla vamos. :bowdown::bienvenido::bienvenido::bienvenido::beer: eso si acompañada de un buen mosto de la sierra norte del colorao del weno :wacko: , ke me encantan estas cosas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están todas las individuales, quedan algunas que son casi repetidas pero que las iré poniendo tambien, deciros que a la reunión asistieron poco más de la mitad de los socios, aunque la hora sabemos que no era la indicada y muchos estabais trabajando, pero ya sabeis que fue debido a la coincidencia con la reunión del Club Maritimo de Huelva, para la próxima reunión será más tarde para que os de tiempo a llegar a la mayoria.

Citana que buena pieza, ve guardando carne que no dejamos pasar ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Termino el futbol, asi quedo la jornada, jejejeje

ALMERÍA 0-1 SEVILLA

ATHLETIC 0-1 BARCELONA

MÁLAGA 2-1 GETAFE

BETIS 3-0 MALLORCA

SPORTING 2-1 OSASUNA

RACING 0-0 DEPORTIVO

VALENCIA 4-0 NUMANCIA

VALLADOLID 1-1 RECREATIVO

ATLÉTICO 1-2 R. MADRID

ESPANYOL 0-0 VILLARREAL

Aupa RECRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tarde más entretenida habéis tenido,no?

Rivero te vas a quedar harto de colgar fotos.En nombre de todos, te lo agradecemos...

Citana menuda cornamenta....la del bicho ese digo.Una pregunta de caza:

conoces a alguien de mi familia (los Delgado)?,son cazaores de siempre,aunque sólo Antonio

es el que más se dedica (el soltero)...

Kingg que bien sales en todas las fotos.

Nes_torito andas con algo de fiebre,no? Pues tranquilo,tú y todos los del club

estaremos en buenas manos durante este invierno,nuestra ''prima enfermera''

que ya algunos conocéis,nos cuidará...que mejores

nurserh2.jpg.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores con el permiso de la direc, os kisiera mandar un pekeño correo, una prima ke kiere entrar al club, le comentado ke le teneis ke dar el visto bueno, os mando el correo o me lo guardo, si alguno lo kiere solo tinee ke sarme su direccion y asunto arreglado

:045::045::045::038:

rivero veo ke eres el unico conectado ora mismo, lo mando aal correo y lo eliminas rapido ehhh

ke no kiero hecharme a la direc encima, dame el visto weno y lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camara1198sv9.th.jpg

camara1204dc7.th.jpg

camara1226lw0.th.jpgthpix.gif

De izquierda a derecha: Jote, Jomar, Kingg, Cocomar, Rivero y El Viejo

camara1228rg8.th.jpgthpix.gif

señores con el permiso de la direc, os kisiera mandar un pekeño correo, una prima ke kiere entrar al club, le comentado ke le teneis ke dar el visto bueno, os mando el correo o me lo guardo, si alguno lo kiere solo tinee ke sarme su direccion y asunto arreglado

:045::045::045::038:

rivero veo ke eres el unico conectado ora mismo, lo mando aal correo y lo eliminas rapido ehhh

ke no kiero hecharme a la direc encima, dame el visto weno y lo mando

Miedo me das, jeje, mandalo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...