Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ASÍ VA ESPAÑA Jesucristo que entra en un bar, hay tres tios un frances que está ciego, un ingles que está sordo, y un español que tiene el brazo cortado . Jesus toca al frances, ohoh milagro el frances ve perfectamente, jesucristo toca al ingles ohohoh milagro el ingles escucha perfectamente, y se va Jesucristo al español lo va a tocar y le dice el español ehhh a mi ni te arrimes que tengo la baja permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo kingg todo esto no es por las fotos ni mucho menos me da igual las fotos las corvinas y todo lo demás, tu eres el que lo a empezado todo yo nunca e dicho nada sobre ti, por que me insultas, lo que no consiento es que se me insulte como tu lo has echo y mucho meno faltarme al respeto y te juro que si no te disculpas te voy dar calentamientos de cabeza te lo juro por lo mas sagrado, pideme disculpa por los insultos y aqui no a pasado nada.

A ver Axargo, yo en ningun momento he tratado de faltarte al respeto, solo me limite a poner las fotos de mi captura, porque el amigo robaleitor asi me lo pidio y lo puedes ver si lo lees mas atras, sin embargo nada mas poner mis fotos y tu empezastes a decir que te llamaba mentiroso cosa que nunca hice y lo deje estar, mas tarde llego otro y decia que si era una falta de respeto hacer comparacion(cosa que nunca hice), me creo en el derecho de defenderme y nunca te falte al respeto, aqui a lo mejor le hice un comentario al amigo dani, que vale, pido disculpas por lo de gili...tonto, que es la unica palabra mas grosera que yo he dicho, y si por eso tengo que pedir disculpas la pido.

En fin, nunca he querido que esto llegara a esta situacion, aqui solo debemos venir a divertirnos y pasarlo bien y en cuanto a mis fotos, si llego a saber que se huviese liado esto jamas las habria puesto en vuestro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capi ke te guta salir a pescar, no dejas un dia libre ehhh, asi como no vas a pillar pescado si sales mas ke nadie, aver si tu grumete se recupera pronto ke si no lo vas a tener chungo, solo en el barco es dificil manejarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke esta noche estais sembraos con los chistes no, aver si hago memoria y pongo yo uno,

muy weno jote, ni ke lo digas ke eso es la pura realidad ke tenemos hoy dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A ver Axargo, yo en ningun momento he tratado de faltarte al respeto, solo me limite a poner las fotos de mi captura, porque el amigo robaleitor asi me lo pidio y lo puedes ver si lo lees mas atras, sin embargo nada mas poner mis fotos y tu empezastes a decir que te llamaba mentiroso cosa que nunca hice y lo deje estar, mas tarde llego otro y decia que si era una falta de respeto hacer comparacion(cosa que nunca hice), me creo en el derecho de defenderme y nunca te falte al respeto, aqui a lo mejor le hice un comentario al amigo dani, que vale, pido disculpas por lo de gili...tonto, que es la unica palabra mas grosera que yo he dicho, y si por eso tengo que pedir disculpas la pido.

En fin, nunca he querido que esto llegara a esta situacion, aqui solo debemos venir a divertirnos y pasarlo bien y en cuanto a mis fotos, si llego a saber que se huviese liado esto jamas las habria puesto en vuestro post.

Amigo kingg entre otros insultos como gili...tonto lo que mas ma a jodido es que me digas gilipollas de los grandes y eso no lo consiento a nadie, como me has pedido disculpas yo te las acepto y se acabo la historia. Gracias.

Editado por axargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis muy buenos os chistes,sobre todo el ultimo.

Algunos dichos bien encaminados. ( a mi entender)

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.

Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.

David Bissonette

Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela.

Sacha Guitry

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.

Anónimo

'Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'

Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'

Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es mas rápida que en el banco. Se llama matrimonio.'

James Holt McGavran

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Puedes quedarte con la mía.'

Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'

Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mía sigue viva.'

Mañana pondré otra cosita.

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gallineta, espero te vayas reponiendo de esa pulmunia que tienes.

El viejo muy bueno esos "refranes". :blink:

Jote vete cagan...leches que si no te pasa como a loreis

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos chistes, si señor. Mientras ustedes se dedicabais a reiros yo he recopilado fotos de kedadas para mandarselas a Frio Inca, a ver si nos hace un video de PESO (otra vez creo que he metido la pata).

Todo el que tenga alguna fotillo que se la mande a Frio Inca, venga haced algo útil. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores uno ke se va ya, a mi gracias a dios no me llama mi mujer, lo hace solo la cama, jajaja

rivero no te cave na, sigue buscando fotos

lo dicho un saludo y suerte a los ke salgais mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojú acabo de llegar del trabajo y he tenío que leer 3 páginas.

Como dije cuando ibamos por la página 700,a este paso llegaremos a las 1000 antes de fin de año. :blink:

No te veas la que se puede formar un día de fin de semana,lloviendo,en casa,escuchando carrusel

con los cacahuetes y cubatas, tos nosotros escribiendo,cruzando comentarios y preguntas,

y de vez en cuendo una fotito interesante,un chiste,o un refrán :bowdown::bowdown:

Me parece que va a ser un invierno de lo más entretenido,no??.

Me alegro de que el cruce de palabras anteriores se haya aclarado,me empezaba a sentir mal.(bueno haya paz y a pescar,ok?).

Gallineta tienes pulmonía? Me cago en la mar,eres el 3º con males,te mandaré también a prima enfermera,ok?Si quieres claro.

Muy buenos chistes ,estáis inspirados chavales...

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gallineta, espero te vayas reponiendo de esa pulmunia que tienes.

El viejo muy bueno esos "refranes". :blink:

Jote vete cagan...leches que si no te pasa como a loreis

Buenas noches, siento no haber contestado antes presi y capi, pero llevo una hora leyendo desde la pagina 790, donde me quede pa la reunión y cuando he

llegao a la discusión son las tantas. Ademas he abierto todas las fotos de Rivero, por aquello del curro que se ha pegao, y pesan más que la corvina de Kingg.

Capi, ya estoy mejor, pero el sabado está la cosa chunga por el curro.

De todas formas manternos informado de los listaos, por si pica el gusanillo ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va para los señores Kingg y Axargo.

El grupo de moderacion iba a intervenir en el tema para cortar de raiz toda esta discusion absurda. Como hemos visto que todo ha sido un calenton y que se ha solucionado el tema no se va a tocar nada y dejaremos la cosa como esta. Pero por favor, que no se vuelvan a repetir todas estas cosas:

1º Insultos y descalificaciones a otras personas.

2º Amenazas personales y persecuciones.

NUNCA MAS! Cualquier problema se consulta antes con los moderadores, no se puede volver a salir de madre un tema asi, si no acarreara consecuencias.

Dicha esto tambien quiero añadir que me parece que al final habeis resuelto el tema como personas adultas, cosa que os engrandece, a pesar de todo lo dicho y el calenton.

Por favor, que siga el tema y olvidemonos de este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, ante todo disculpad por el rollo ese del otro foro, no era mi intención llegar a este punto, es más, quizás no debería haber salido de allí, pero como aqui en este foro somos muchos los que tenemos la oportunidad de pescar corvinas solo queria que me dierais una opininón sobre el peso de unas corvinas que me parecian más pequeñas de lo que se reflejaba en ese post.

por cierto, ya sé que son casi las 5 de la mañana, pero bueno, es feria jajaja, bueno ahora mismo ya no, se acabó... ooooooooooooh hasta el año que viene hay que esperar...

bueno, ya solo me queda un asuntillo pendiente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que debo una explicacion en este post y unas discupas a todos los amigos y por respeto a todos los que aqui entran.

Mas o menos a pasado como dice robaleitor, esta persona pone unas fotos y unos pesos de unas corvinas manteniento una discusion con robaleitor sobre los pesos, robaleitor me pide que ponga las fotos en su otro foro para hacer una comparativa, yo las pongo sin mas y bueno empiezan los descalificativo hacia mi persona, yo me defiendo en su post y bueno encima me Banean, no me dejan entrar.

A continuacion le hago el comentario que le hice antes a robaleitor(un poco desafortunado por mi parte lo reconozco, pero es que estaba muy cabreado y no tenia opcion de poder defenderme en el otro post) y bueno ya visteis como entro esta persona aqui, en este post. En fin pido disculpas a todos los nuestros los de este post por haber creado tan mal rollo sin querer.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que a esta persona se le tenia que haber vaneado de este foro tambien, ya que por muchisimo menos, yo diría casi por nada, se ha vaneado a Kingg del otro foro, ya que el tema de amenazas y persecuciones y además de la forma que lo ha expuesto, me parece muy muy fuerte.

Pido disculpas por haber seguido con el tema despues de que el Moderador y los implicados lo hayan cerrado, pero es que me parece bastante injusto, despues de comentar esto, para mi el tema tambien está cerrado.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la cosa va de pedir disculpas yo no voy a ser menos.

Quiero pedir disculpas a la junta directiva y socios del Club Los De Huelva por no asistir a la 1ª Asamblea, no tengo excusas, bueno si, es que era feria. Para la próxima si que voy.

Me alegro que todo saliera bien, mi enhorabuena a todos.

Editado por El Pantu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...