Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Se pueden cambiar algunas BASES del CONCURSO?(lugar reunión,hora,etc)?

pues si te digo la verdad, no sé, supongo porque es más barato ya que estoy cambiando continuamente de hilo porque se me rizan todo, sean de la marca que sean.

Lo de que se te rizan todos,no será por el tipo de carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, es porque no uso quitavueltas

Me lo imaginaba...alguna vez también me ha pasado

Entonces lo que he hecho es conforme voy navegando suelto el hilo sin nada

en la punta y le doy un poco rápido al barco y saco casi todo el hilo del carrete

y los vas recogiengo con la caña levantada todo lo que puedas mientras

continuas andando y así se le quitan las vueltas...seguro que lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, ke buen dia para pilar robalos ehh, alguien a salido a pescarlos,

rivero, el seguar tambien es el ke uso y sinceramente no me gusta mucho, es muy recio y se estropea pronto, para lo caro ke es sincerament o le veo rendimiento, ya ke pesco con uno visible mas ke con ese,

weno señores estamos a martes y la cosa se pone fea, esperemos ke el finde este bueno, y disfrutemos de lo lindo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno una consulta, el viernes casi seguro ke este en el portil, si alguno estuviera aburrido pos na mas ke tiene ke llamarme y nos tomamos algo, para ir bien concentrados el sabado

ldicho keda señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Robaleitor, parece que al final pescas, con lo que

yo utilizo en mis aparejos, lineas de Sufix y "brazolás"

de Durlon, aunque ahora estoy probando Jinkai que me

parece que es mejor aunque un poco mucho mas caro.

Estube el jueves con Luengo y me dio recuerdos para ti.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno veo que casi todos pescais con los fluorocarbonos con los invisibles y los visibles, pero, ¿no habeis probado con los trenzados?, yo lo suelo utlizar y me va muy bien, y no tienen memoria y mucho mas resistencia, ademas sientes desde primer momento todo lo que sucede en la otra punta de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si hombre me dio recuerdos, por que yo

le pregunte por ti y me dijo que no te veia

que te diera recuerdos.

Se viene con nosotros a pescar.

Saludos.

Dol.

Tambien dice que no sale por alli

por que esta todo arrasado.

Se va a pescar con Ernesto, lo conoceras.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ke se utiliza el trenzado kingg, yo soi uno de ellos, me gusta mucho mas ya por lo ke comentas, se nota el tiron perfectamente, ahora mismo estoy utilizando el wiplas de berkley un 24, pero aun no me convence, kiero bajar un poko mas de diametro, pero el bajo empleo el fluoro.. el seguar 37.5 , aunke la verdad no he probrado mas ke el vanish y este lo uso en 80 lb, como ke no es para pillar mojarras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si sabeis que tunido es este que ha puesto un compañero en otro post

Robaleitor, que crees que puede ser?

dice que tenia casi 4 kilos, el lomo es muy verde y parece que no tiene las manchas tipicas de melvas y bacoretas

os pongo el enlace al post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29446

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que de bajo utilizo fluorocarbono, pero por ejemplo para el curri y para la pesca sobre piedras suelo utilizar el 28, que me va muy bien para todo, la corvina grande la saque con este hilo, no me acuerdo que marca es ahora mismo aunque se que es caro, pero ccreo que la inversion merece la pena, nada de memoria, nada de elasticidad, nada de vueltas, resistencia en los nudos, resistencia a la abrasion, y durabilidad; en fin creo que hay mas ventajas que desventajas.

A ver si sabeis que tunido es este que ha puesto un compañero en otro post

Robaleitor, que crees que puede ser?

dice que tenia casi 4 kilos, el lomo es muy verde y parece que no tiene las manchas tipicas de melvas y bacoretas

os pongo el enlace al post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29446

Saludos.

No se distingue muy bien acme, puede ser desde un atun aleta amarilla, que no lo creo ese atun es de agua mas templadas o un rojo con una pigmentacion rara en el lomo, desde luego lo que tu dices no parace ni melva ni bacoreta.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni ke lo gigas kingg, son todo ventajas, siempre y cuando se use a fondo o spinning o con la jensen

pero al curri no lo aconsejo, ya ke he estropeado alguna ke otra bobina, y la verdad ke es muy caro para tirar metros, aparte cuando se hace un lio con otra linea, ya ni hablamos el trabajo ke cuesta desenrredarlo

acme yo para esos lares de semejanzas ya me pierdo, no distingo un bonito de una melva o una bacoreta, asin ke no te sirvo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

full, que se compre gafas... no digo más :pescando2:

el trenzado para el curricán no sirve, bueno si pescas con una caña sí, pero por ejemplo yo que pesco con tres cañas como se líen al echar las rapalas o al dar la vuelta te cagas, 60 € tirados a la basura.

acme, respecto al bicho, no sé cual es, todos los túnidos me parecen caballas grandes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicheando por ahí puede ser otra especie, Capitan, no tiene ninguna lista por ningun lado

Kingg, un aleta amarilla seguro que no es, por cierto, dicen que por portugal se ve algun aleta amarilla de vez en cuando, no se si sera verdad...

Orcynopsis unicolor , yo nunca lo habia visto en nuestra zona, alguien ha pescado alguno de estos por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Volviendo al inicio del tema de los hilos, yo utilizo el seaguar invisible para los montajes de dos o tres anzuelos por encima del plomo para las brecas principalmente, y no va mal pero es algo caro.

Full al final no fue mal la pesca el otro día, aunque cogimos la mitad que tú. Eso sí (aunque sin foto), he comido calamar relleno dos días.

Rivero cuenta algo de la feria :pescando2::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::beer:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme los bonitos cuando cojen profundidad perden las rayas y cojen ese tono verdoso por el lomo, suelen bajar a mas profundidad cuando atraviesan por un temporal de agua puesto que el agua dulce los aficia, igual que a otras muchas especies que comen arriba de agua,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...