Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas a todos, yo por mi parte lo primero agradecer al capitan de la Joserra el que me acogiera en su barco y me proveyera de provisiones pues con las prisas de la mañana me dejé en casa la comida, menos mal que las cervezas no.

Lo segundo felecitar a la directiva por su trabajo y respecto al tipo de concursos, creo que serán las juntas generales los lugares adecuados para proponer distintos tipos ya que no creo que deban ser obligatoriamente de una o de otra forma sino que se pueden hacer unos conforme a las reglas de la federacion y otros con una mayor libertad para pescadores y embarcaciones y con una finalidad mas ludica que puramente deportiva, pero en todo caso creo deben ser las asambleas los foros adecuados para las proposiciones y el debate.

Lo dicho, pase un dia mas que agradable en compañia de Jomar y Cocomar a los que desde aqui brido mi barco para otras ocasiones cuando ellos quieran y por lo que a mi respecta otro cuando querais.

Otra cosa, en el proximo concurso a ver si no me toca otra vez el mismo puesto que esta vez he quedado el ultimo de los que puntuaban y en el número 13 y me da yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saban,a mi me gustaria salir en tu barco algun dia, la zona aquella me trae muy buenos recuerdos de pescas,y referente al puesto que quedaste no te quejes que los hay que no pillaron nada y nosotros casi ....casi...no pescamos,nos libramos por los pelos,jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si aparece alguna foto que hizo Ramon-goli

kedadaconcurso024cn2.th.jpgthpix.gif

Aqui el joserra muy risueño, el joio ya se olia campeon.

kedadaconcurso014kl7.th.jpgthpix.gif

Aqui rivero con su tio, al pobre tio no sabia lo que le esperaba. Rivero lo tubo to el dia dandole vueltas y mas vueltas......menos mal que el tio nunca perdio el animo y la alegria. :)

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg, esta tarde e estado en el pueblo de ramon goli para unas gestiones, lo llamo por telefono y esta el muchacho en el gimnasio

dile que se deje de mariconadas y que se compre un ordenata para estar al dia.-

despues de mi saldo pesquero " CERO " del sabado anterior,ya tengo ganas de hacer la proxima,tampoco tiene que haber regalos cada vez

que se salga, se podia ir puntuando, es una opinion.-

respecto al numero de tripulacion en cada barco, cada patron seria el que dispusiera, pero yo votaria por tripulaciones de tres.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg, esta tarde e estado en el pueblo de ramon goli para unas gestiones, lo llamo por telefono y esta el muchacho en el gimnasio

dile que se deje de mariconadas y que se compre un ordenata para estar al dia.-

despues de mi saldo pesquero " CERO " del sabado anterior,ya tengo ganas de hacer la proxima,tampoco tiene que haber regalos cada vez

que se salga, se podia ir puntuando, es una opinion.-

respecto al numero de tripulacion en cada barco, cada patron seria el que dispusiera, pero yo votaria por tripulaciones de tres.-

Aixam, ya sabemos que ramon es de esa manera y que no tiene soluccion, creo que le gusta ir al gimnasio para ver a tios cachas, en fin creo que no tiene remedio que vamos hacerle.

Para este sabado podemos realizar una salida, yo quiero ir a puntanaca, a ver si damos con unas brecas y voy a poner 10 cañas pa mi solo, jajajajaja, pa desquitarme las que no pude este sabado. :):014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si damos con unas brecas y voy a poner 10 cañas pa mi solo, jajajajaja, pa desquitarme las que no pude este sabado. :cumple::cumple:

Di que sí,pero sin enrearse.Ahora que como se den..te sobra con una.

Os recomiendo llevar morca y echarla con la bolsa abierta y anudada por debajo con una plomada

así al llegar al fondo justo donde tiras las cañas..ahí llegará toda la morca al abrirse la bolsa

de par en par..ok?

por cierto tengo algunas marcas de verdad de la última vez que estuve por allí

A mí es que me coge lejos....habían picúas buenas

ok lolo1.. :cumple:

Blackmarlin...bueeeeeeeeno,pue valé pa echar el rato y divertirse..pero pa concurso noooooooooo

Osea por barco...2,2,2,2,2,2 :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo pepe, que si te cae lejos la marca de las picuas, pues na, aqui estoy yo por si tu no puedes ir, vamos, que si quieres me la das y yo te la miro :cumple: y despues te digo como esta, y la pesca que se dio. :cumple::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...